Proveedores De Internet En Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos, y más

En este artículo te daremos una lista bien detallada de los mejores Proveedores de Internet en Caracas, para que no te quedes incomunicado con la sociedad. Como ya sabrás tener Internet actualmente en Caracas es caótico, no todos tienen la posibilidad de tener esta vital herramienta, es por eso que hoy te venimos a facilitar la vida y a ayudarte a tener conexión.

Proveedores de Internet en Caracas

IFX Networks Venezuela

FX Networks Venezuela es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, conocido por su más amplia cobertura en la región, con la tecnología más avanzada y una excelente calidad de servicio.

Una importante empresa multinacional de telecomunicaciones que opera bajo el modelo de Proveedor de Servicios Gestionados, con presencia en toda América Latina, que proporciona la mayor red de conectividad y la infraestructura de nubes localizadas. Con 18 años de experiencia, IFX Networks se centra en ayudarle a consolidar su marca a través de una fuerte estructura regional y así convertirse en su socio local y regional de telecomunicaciones.

Ubicación

Av. Principal de El Bosque, con Calle Santa Lucía, Torre Credicard, Piso 5, Ofic. 56, El Bosque, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente el largo trayecto hasta empalmar con la Av. Libertador e igualmente siga de frente, cuando pase el Bosque doble a la derecha y descienda por la Av. Principal del Bosque, en la segunda cuadra doble a la izquierda y a 10 metros se halla la Empresa.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doble a la izquierda y siga de frente, cuando pase el Bosque doble a la derecha y descienda por la Av. Principal del Bosque, en la segunda cuadra doble a la izquierda y a 10 metros se halla la Empresa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2748300

Redes Sociales

Galanet Solution

La imagen puede contener: una persona, texto

Son proveedores de internet en Caracas, transporte y operación de redes de telecomunicaciones enfocado al segmento CORPORATIVO y a las pequeñas y medianas empresas. Cuentan con diferentes planes de servicio y hospedaje web de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
En Galanet Solution, proporcionan el mejor servicio a los clientes, por lo que tienen una de las tecnologías de telecomunicaciones más avanzadas, redes de telecomunicaciones más actuales, combinando las líneas de fibra óptica con la tecnología inalámbrica más avanzada del mundo.

Galanet Solution, C.A. se centra en ser una organización en constante evolución, progresando y siguiendo fielmente su política de crecimiento. Mantienen un espíritu de lucha constante y de renovación en las actividades que realizan diariamente, son parte de su pensamiento y enfoque.

Ubicación

Av. Libertador, entre Calles Las Palmas y Las Acacias, Edif. La Línea, Torre A, Piso 4, Ofic. Nº. 1 (al Lado del Concesionario Lino Fayen), Las Acacias, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente el largo trayecto hasta empalmar con la Av. Libertador e igualmente siga de frente, cuando pase el Bosque verá el Hotel Ritz y justo al frente se halla Galanet Solution.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doble a la izquierda y siga de frente, cuando pase el Bosque verá el Hotel Ritz y justo al frente se halla Galanet Solution.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 1731352

Redes Sociales

Interworld 2204

unocero - Esta operadora ofrece la conexión a Internet más rápida del mundo, y no está en Europa ni en EUA

Otros de los proveedores de internet en Caracas, es esta empresa, la cual se encarga de poner las mejores Conexiones y Redes en toda la ciudad, ofrecen Solución y Eficiencia al alcance de sus manos,

Ubicación

2da. Transv., con Calle El Carmen, Qta. Villa Herminia, Los Dos Caminos, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase las Mercedes se desviará ala izquierda y en la Esfera Soto cruzará a la izquierda tomando la Av. Francisco de Miranda, cuando vea el “Café Garden” doble a la derecha 2 cuadras más a la derecha y a media cuadra se halla la Empresa
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, bajará todo el trayecto hasta que vea Maxi Donas, ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente, 2 cuadras más a la derecha y a media cuadra se halla la Empresa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5479545

Redes Sociales

Ip Network CA

IP Network C.A. Es uno de los proveedores de internet en Caracas y todo el país, para centros de negocios, hoteles, escuelas, centros comerciales y clínicas. Tienen una amplia experiencia en Venezuela y cuentan con soluciones que satisfacen los requerimientos de infraestructura, conectividad y manejo de tráfico de las grandes propiedades inmobiliarias venezolanas, brindando el mejor servicio al cliente en cuanto a calidad de servicio, ancho de banda y manejo de enlaces.

En 2013, la red IP comenzó a cubrir los complejos residenciales con el servicio de Internet Residencial Premium. Proporcionamos conexiones ultrarrápidas con un ancho de banda de hasta 50 Mega.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, entre Av. Andrés Bello y Av. 1, Edif. Mene Grande, Piso 9, Ofic. Nº. 1 (al Lado del Centro Plaza), Los Palos Grandes, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vaya por la altura del Rosal, doble a la izquierda y suba por la Av. Ávila, después de pasar el Banco del Tesoro se halla la Empresa.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche y en la quinta cuadra cruzará a la izquierda seguirá descendiendo, y después del Vivero Vista Ávila cruce a la izquierda, seguirá el camino y al ver Café Rader, doblará a la derecha y luego a la izquierda, justo al frente se halla la Empresa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236699

Redes Sociales

Meshtel

Imagen

Son una compañía de boutiques de Internet. Creen firmemente que la calidad de vida mejora con una conexión de alta gama de Ultra Banda ancha para aquellos que hacen de Internet una opción de entretenimiento, educación y negocios. En la sociedad globalizada de hoy en día, la Internet es fundamental, y el acceso a ella, donde se puede conectar de manera efectiva, asegura el bienestar de su hogar y un alto rendimiento en su negocio.

Los invitamos a salir del nivel medio de conectividad y a formar parte de un grupo selecto que utiliza Internet de ultra banda ancha en Caracas y Vargas.

Ubicación

El Rosal 1050 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vaya por la altura del Rosal, doble a la izquierda y suba por la Av. Ávila, pasará la Embajada de Haiti y cruce a la derecha, 2 cuadras más a laizquierda y a 100 metros encontrará la Empresa.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche y en la quinta cuadra cruzará a la izquierda seguirá descendiendo, cuando pase la primera redoma, doble a la derecha y siga de frente, cuando vea la Panadería Don Pan cruce a la izquierda y justo al frete se halla la Empresa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 989200

Redes Sociales

Netuno

La mala hora de ser cliente de NetUno - Qué Pasa

Este es uno de los proveedores de internet en Caracas con tecnología de punta, la cual está apoyada por una poderosa red de fibra digital capaz de ofrecer el ancho de banda de conexión más rápido, seguro y confiable del mercado. Están presentes en los principales estados del país. Trabajan para cumplir las expectativas de nuestros clientes residenciales y corporativos con atención personalizada y altos estándares de calidad.

En NetUno, se dedican a la tecnología, el entretenimiento, la comunicación y más, queremos conectar a la gente con soluciones excepcionales que mejoren sus vidas y ser una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios que facilitan el acceso a la información y el entretenimiento.

Su capital humano, entrenado y dedicado, está enfocado en superar las expectativas de todos los clientes con atención personalizada, altos estándares de calidad y tecnología avanzada. Toman un enfoque responsable del medio ambiente y creamos valor para la empresa.

Ubicación

Calle 7, Edif. Insenica II, Nivel PB, La Urbina, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Boyacá (Cota mil) hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, luego debe descender por el Distribuidor la Urbina, conectar con la calle número 7, y seguir varias cuadras hacia adelante hasta encontrar Netuno, queda justo al lado del Banco Caroní.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo vía Guarenas y luego debe descender por el Distribuidor la Urbina, conectar con la calle número 7, y seguir varias cuadras hacia adelante hasta encontrar Netuno, queda justo al lado del Banco Caroní.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9632014

Redes Sociales

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario