Posadas en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca aquí todas las Posadas en Los Teques, establecimientos donde podrás quedarte y pasar unas noches agradables en esta ciudad.

Posada Padre Tinoco

Posadas en Los Teques

Esta se trata de una posada utilizada como Asilo de Ancianos.

Ubicación

Se encuentran situada en la vía Principal de San Pedro, sector San Pedro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

 

  • Si se encuentra en el centro de la ciudad tome la Calle Miranda y luego la Av. Bicentenaria, al llegar a la estación Alí primera, cruce a la izquierda para empezar la Av. Víctor batista, va a seguir ese largo trayecto sin desviarse hasta encontrarse con San Pedro Los Teques.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana dirección Los Teques, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer, al finalizar la vía doblará a la izquierda para seguir por la Av. Bicentenaria, luego cruzará a la derecha para iniciar la Av. Victor Batista y seguirá de frente en todo momento hasta llegar a su destino.

 

Teléfono de Contacto

  • 0212-378-07-38

Cabañas ser Flussarm

Esta se trata de una cabaña para dos personas, posee una hermosa vista, chimenea, estacionamiento propio, jardines y parrilleras.

Ubicación

Se encuentran ubicadas en el sector La Enea, vía represa de Agua Fría, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Jarillo, primero deje ir en dirección hacia la carretera Los Teques – Lagunetica, una vez en Lagunetica tendrá que tomar dirección vía Lagunetica – Pozo de Rosas, tras llegar a Pozo de Rosas dirigirse vía La Barricada – Pozo de Rosas, en toda este tramo se encontrará con 4 salidas a mano derecha, usted tomará la cuarta salida, el punto de referencia es que llegará a un lugar denominado Las Taritas. Tomando esta cuarta salida, se encontrará ya en la vía Los Teques – El Jarillo, allí dirigirse hacia el embalse agua fría, sector La Enea.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-153-34-46
  • 0414-211-71-97

Posada Don Julián

Posadas en Los Teques

Está es una de las Posadas en Los Teques, un excelente lugar para estar y disfrutar, posee habitaciones confortables, amplias y cómodas, muy buena atención. Tiene una ocupación máxima de 28 personas, un amplio salón para festejos, eventos, reuniones de trabajo, retiros y además cuenta con todos los servicios.

Ubicación

Esta posada se encuentra situada en la  avenida Principal de El Jarillo, Aragua.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Jarillo, primero deje ir en dirección hacia la carretera Los Teques – Lagunetica, una vez en Lagunetica tendrá que tomar dirección vía Lagunetica – Pozo de Rosas, tras llegar a Pozo de Rosas dirigirse vía La Barricada – Pozo de Rosas, en toda este tramo se encontrará con 4 salidas a mano derecha, usted tomará la cuarta salida, el punto de referencia es que llegará a un lugar denominado Las Taritas. Tomando esta cuarta salida, se encontrará ya en la vía Los Teques – El Jarillo, seguir por la avenida Principal El Jarillo hasta encontrar esta posada.

Teléfono de Contacto

  • 0414-281-25-54

Estancia El Jarillo

Posadas en Los Teques

Cuenta con 8 habitaciones, un área social con chimenea, miradores, parrillera externa, taller y centro de lavado de bicicletas. Se organizan todo tipo de fiestas con capacidad hasta para grupos de 220 personas. Además ofrece caja fuerte, teléfonos, acceso a llamadas, tv por cable, secador, servicio de despertador, seguridad las 24 horas, bar, alquiler de vehículos y mucho más.

Ubicación

Esta posada se encuentra situada en la Parte Alta del Jarillo, calle del Liceo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Jarillo, primero deje ir en dirección hacia la carretera Los Teques – Lagunetica, una vez en Lagunetica tendrá que tomar dirección vía Lagunetica – Pozo de Rosas, tras llegar a Pozo de Rosas dirigirse vía La Barricada – Pozo de Rosas, en toda este tramo se encontrará con 4 salidas a mano derecha, usted tomará la cuarta salida, el punto de referencia es que llegará a un lugar denominado Las Taritas. Tomando esta cuarta salida, se encontrará ya en la vía Los Teques – El Jarillo, seguir hasta llegar a la calle El Liceo,en esta encontrará está posada.

Teléfono de Contacto

  • 0212-392-00-12

Cabaña Mein Hauschen

Posadas en Los Teques

Esta es otra de las Posadas en Los Teques, la misma cuenta con 3 cabañas hermosas tipo alemán con dos dormitorios y un baño con agua caliente, totalmente amuebladas con todo para hacer de su estancia un tiempo de paz y descanso, rodeada de pinos, flores y una gran vista.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la vía embalse agua fría, calle Los Adrianes.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Jarillo, primero deje ir en dirección hacia la carretera Los Teques – Lagunetica, una vez en Lagunetica tendrá que tomar dirección vía Lagunetica – Pozo de Rosas, tras llegar a Pozo de Rosas dirigirse vía La Barricada – Pozo de Rosas, en toda este tramo se encontrará con 4 salidas a mano derecha, usted tomará la cuarta salida, el punto de referencia es que llegará a un lugar denominado Las Taritas. Tomando esta cuarta salida, se encontrará ya en la vía Los Teques – El Jarillo, allí dirigirse hacia el embalse agua fría, calle Los Adrianes, en esta se sitúa la posada.

Teléfono de Contacto

  • 0212-392-01-15

Posada Refugio Del Águila

Está posada es una Casa – Restaurante, donde podrás disfrutar de unas cómodas habitaciones y las mejores comidas.

Ubicación

Esta se encuentra ubicada en la carretera El Jarillo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Jarillo, primero deje ir en dirección hacia la carretera Los Teques – Lagunetica, una vez en Lagunetica tendrá que tomar dirección vía Lagunetica – Pozo de Rosas, tras llegar a Pozo de Rosas dirigirse vía La Barricada – Pozo de Rosas, en toda este tramo se encontrará con 4 salidas a mano derecha, usted tomará la cuarta salida, el punto de referencia es que llegará a un lugar denominado Las Taritas. Tomando esta cuarta salida, se encontrará ya en la vía Los Teques – El Jarillo, en esta vía encontrará está posada.

Teléfono de contacto

  • 0212-325-11-20

Conoce más sobre las Posadas en Los Teques

Cómo hemos podrido observar, la mayoría de las Posadas en Los Teques son las que se encuentran ubicadas cerca o en el sector El Jarillo, esto debido a que este es un lugar turístico muy visitado.

En caso de que quiera conseguir más centros de alojamiento en la ciudad de Los Teques, puede consultar nuestro artículo Hoteles en Los Teques, donde encontrará una gran variedad de establecimientos para alojamiento en esta ciudad.

El Jarillo

El Jarillo en Los Teques es una de las zonas mas visitadas en el estado Miranda, posee un clima promedio de 18 grados centígrados, y una altura que va desde los 1200 a 2200 metros sobre el nivel del mar.

Uno de los principales atractivos de esta zona es su arquitectura típica alemana que da la sensación de estar en este país europeo, casas con techos rojos a dos aguas y paredes blancas ornamentadas con delgados listones de color oscuro, que se cruzan para formar distintas figuras geométricas entre sí.

Su economía gira principalmente en torno a la actividad agrícola, sus pobladores se dedican al cultivo intenso de hortalizas, duraznos y fresas, entre otros frutos.

Este es un lugar excelente para quienes deseen pasar unos días alejado del trafico de la ciudad y su agitado ritmo de vida, aquí podrás disfrutar de la comida típica alemana y agradables vistas acompañadas de un frío y agradable clima.

Por otro lado, para quienes son más aventureros, esta zona es un excelente lugar para lanzarse en parapente, que acompañado de sus vistas y arquitectura, son la mayor atracción de este pueblo de montaña.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario