Posadas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si deseas pasar un día diferente en la ciudad solo o acompañado, disfrutar de una buena vista, un lugar cómodo con excelentes instalaciones y exquisitas comidas, te recomendamos buscar las mejores posadas para que puedas pasar un día increíble donde puedas relajarte y salir de la rutina, por eso te traemos una lista de las mejores posadas en Caracas, no lo dudes más y regálate un día especial.

POSADAS EN CARACAS

Posadas en Caracas

Las posadas son establecimientos que le brindan a sus usuarios un servicio de alojamiento por un tiempo determinado. Son edificios o casas que ofrecen servicios básicos como habitaciones individuales o matrimoniales, con aire acondicionado, agua, restaurantes o bares y servicios de piscinas exclusivos para sus clientes.

Estos lugares son muy solicitadas por los viajeros que deciden visitar las ciudades o pueblos con el fin de descansar y así poder alojarse por un tiempo mientras realizan sus visitas turísticas. Aunque la ciudad se encuentran muy pocas, si podemos encontrar una gran variedad de posadas en Caracas, para aquellos turistas que desean conocer la ciudad o ciudadanos que desean escapar del día a día.

En el interior del país se encuentran innumerables posadas para la estadía de diferentes personas que desean visitar los pueblos, playas o lugares turísticos del país, siendo uno de los lugares favoritos para alojarse, siempre y cuando te ofrezcan todos los servicios básicos necesarios para pasar un día diferente fuera de casa.

Posada El Jardín de Luna

La posada El Jardín de Luna te ofrece una excelente atención de la mano de su dueño el artista y poeta del pueblo de Galipán Zóez Barrios, el cual refleja dentro de las instalaciones de la posada cada uno de sus pensamientos, los cuales se encuentran  plasmados en las paredes de este hermoso y exclusivo lugar, con el fin de dar a conocer su homenaje hacia la mujer en toda su esencia.

También te ofrece un recorrido exclusivo por el Museo De Arte Ecológico o Museo de las Piedras Marinas, convirtiéndolo en una de las posadas más visitadas del pueblo. Esta posada se caracteriza por ser un lugar lleno de poesía, amor y misticismo, que te hará vivir una experiencia única y maravillosa, la cual es una de las posadas en Caracas más recomendada a la hora de salir de la rutina.

Se encuentra rodeada por un ambiente natural único propio de la zona, ideal para compartir en pareja, ya que te brinda armonía, poesía y amor. Te ofrece los servicios de desayunos, piscina y demás servicios básicos para que te sientas en casa, además de que podrás descansar si lo deseas en unas tradicionales hamacas al aire libre.

Ubicación

Sector Dolores, Dentro del Museo de Artes Ecológico. Galipán, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la Av. Sucre, mantenerte en la izquierda por la bifurcación con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, continuar por el sector Dolores, dentro del Museo de Artes Ecológico encontrarás la posada.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, continuar por el sector Dolores, dentro del Museo de Artes Ecológico encontrarás la posada.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 814.37.92
  • (0416) 628.88.74
  • (0416) 720.56.53

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

Posada La Hacienda Vieja

La posada Hacienda Vieja fue construida en las ruinas de una hacienda cafetalera del año 1714, lo que la hace ser una de las posadas más antiguas de la región y con una amplia historia. Esta es una de las posadas en Caracas que además te ofrece un restaurante con la mejor comida criolla del sector y autenticas bebidas tradicionales, con una excelente atención para ofrecerte un autentico servicio.

Es una hacienda que se encuentra rodeada de un estupendo paisaje montañoso, propio de la zona del ávila, con un clima único, armonioso y agradable, para que puedas hospedarte y sentirte como en casa, ya que te ofrece unas instalaciones únicas donde podrás hacer un recorrido por el pueblo y conocer más de su alrededores, además de disfrutar de sus exclusivas cabañas para el disfrute de sus visitantes.

También pone a tu disposición sus instalaciones para que puedas realizar tus eventos privados como bodas, bautizos, 15 años, fiestas o reuniones familiares, ofreciéndote una hermosa vista para deleitar a sus turistas, sin lugar a duda uno de los lugares más hermosos de Caracas donde seguro una vez que lo visites no querrás irte.

Ubicación

San Antonio de Galipán, Sector La Hacienda, Parque Nacional Warairarepano. Galipán, Caracas

¿Cómo legar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, cerca de la Posada Miradas.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la Av. Sucre, mantenerte en la izquierda por la bifurcación con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, cerca de la Posada Miradas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 660.34.98
  • (0212) 833.56.12
  • (0424) 123.60.71
  • (0424) 373.09.49

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

Posada Calas de Galipán

Esta posada se caracteriza por sus flores, ya que se anteriormente era una hacienda dedicada a la venta de calas, de allí su nombre, debido a su localidad muestra un ambiente de tranquilidad, al aire libre, con un clima único de la zona montañosa, ya que se encuentra ubicado dentro de nuestra montaña El Ávila.

Te ofrecen tres habitaciones con lencería, baño privado agua caliente y una espectacular vista al mar y la montaña, además de brindarle a su turistas desayunos criollos, almuerzos y cenas, incluyendo transporte ida y vuelta, paseos a caballos y paseos por el pueblo de Galipán.

Esta posada cuenta con un restaurante con vista al Picacho contiguo a las habitaciones, donde puedes realizar cualquier tipo de eventos como bodas, cumpleaños, aniversarios o reuniones de trabajo o familiares. Es una de las posadas en Caracas con una de las mejores vistas, ya que desde allí podrás observas parte del hermoso paisaje que rodea a nuestra ciudad.

Ubicación

Ubicada al Norte de Caracas en pleno Parque Nacional el Ávila, San Isidro, Sector San Antonio, Calle el Mineral. Galipan, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, girar hacia la Calle San Isidro y continuar hasta la Calle El Mineral, cerca del Restaurante Granja Natalia.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la Av. Sucre, mantenerte en la izquierda por la bifurcación con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, girar hacia la Calle San Isidro y continuar hasta la Calle El Mineral, cerca del Restaurante Granja Natalia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 317.79.90
  • (0212) 287.05.17
  • (0212) 284.20.15

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

La Casa de Belén

La Casa de Belén te brinda un ambiente familiar y rupestre, dentro de sus instalaciones podrás encontrar cinco habitaciones con sus respectivos baños, además te ofrece un área para preparar parrilla y ambientes para la distracción y el esparcimiento, el cual se encuentra muy cerca del Peñón de la Virgen, donde podrás deleitarte con su hermosa vista por todo el pueblo desde la montaña el Picacho hasta el majestuoso Mar Caribe.

Esta posada además pone a tu disposición una serie de recorridos por sitios turísticos de Galipán por lugares como el Pié del Cerro, Llano Grande, Boca de Tigre, Gruta Virgen la Milagrosa, Pozo de los Borrachos, El Peñón de Galipán y la Gruta de la Virgen de la Rosa Mística. Es considerada una de las posadas en Caracas que te ofrece la mejores vistas de la ciudad, sin lugar a dudad un lugar que no puedes dejar de visitar si decides conocer nuestra ciudad.

Ubicación

San Isidro de Galipan, Calle El Peñón, Sedero Belén Santana. Galipan, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, girar hacia la Calle San Isidro y continuar hasta la Calle El Peñón con vía al Sendero Belén Santana.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la Av. Sucre, mantenerte en la izquierda por la bifurcación con dirección a la Av. Boyacá, girar a la derecha con dirección a la Vía Galipán, girar a la izquierda hacia el Sector la Hacienda por San Antonio de Galipán, girar hacia la Calle San Isidro y continuar hasta la Calle El Peñón con vía al Sendero Belén Santana.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 287.05.17
  • (0212) 284.20.15

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario