Piscinas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si quieres pasar un día diferente a lo normal, o a lo cotidiano. Te traemos una lista detallada de las mejores piscinas que puedes encontrar en Caracas, te aseguramos que la pasarás genial con un día soleado y tu mejor bikini. Entonces empecemos con la lista ya mismo.

Italpiscina

Empezamos esta lista con esta piscina, donde pasarás un día increíble y diferente en compañía de tu familia. Cuenta con una alberca para adultos, una para niños, y un tipo jacuzzi para parejas.

Ubicación

Calle Monseñor Grill, Edif. Opec, PB, Local 3 Caracas, 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador, igualmente seguirá de frente y cuando vea la Torre Cari doblará a la izquierda y dos cuadras más arriba a la derecha, seguirá de frente y cuando vea el hotel Gyoli doble a la izquierda y nuevamente a la izquierda, entonces habrá llegado a su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, cuando ve el Colegio Universitario Monseñor doble a la derecha y dos cuadras más adelante a la izquierda, a cinco cuadras y media se encuentra Italpiscina.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236598

Redes Sociales

Piscina Club Táchira

El Club Táchira es una institución que nació del calor de un grupo de personas del estado Táchira, y es hoy una comunidad de todos los venezolanos y de aquellos que vinieron de otras tierras y expresaron el deseo de pertenecer a ella. Comenzó sus actividades en octubre de 1950 con el nombre de “Centro Social Táchira” y estaba ubicado en una casa en El Paraíso.

El objetivo principal era construir un centro que reuniera a los nativos de Táchira que vivían en Caracas para darles la oportunidad de reunirse, relajarse y donde se pudieran centralizar las actividades sociales, culturales y deportivas. Así es como comenzó el gran trabajo de acercamiento. Creció hasta que la idea de mudarse a un lugar más cómodo se hizo realidad. En julio de 1952, el Centro Social Táchira se trasladó a La Florida, en la Avenida de los Habillos.

El número de miembros aumentó en marzo de 1955 ya había 1000 miembros. El club se hizo aún más pequeño en La Florida y fue necesario encontrar un local propio con las instalaciones necesarias.

Así que se adquirió el terreno de la Urbanización Colinas de Bello Monte con una superficie de 50.000 m² y una altura de 1005 metros sobre el nivel del mar. El terreno tiene tres vías de acceso: al este con un Mercedes, al norte con las Colinas de Bello Monte propiamente dichas, y al oeste con Los Caguayamos.

Ubicación

Caracas 1080, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea La ciudad Banesco doble a la derecha y luego a la izquierda, bajará por Av. Caurimare y 5 cuadras más adelante doblará para tomar la calle Caurimare, después de pasar la Residencia Miravila encontrará la piscina.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, y seguirá de frente cuando vea La ciudad Banesco doble a la derecha y luego a la izquierda, bajará por Av. Caurimare y 5 cuadras más adelante doblará para tomar la calle Caurimare, después de pasar la Residencia Miravila encontrará el Club Táchira.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 14025879

Redes Sociales

Piscina Parque Miranda

Principalmente esta es una escuela de natación, pero también ciertos días está abierta a todo público para poder disfrutar de sus instalaciones, y gozar de un día diferente en la piscina.

Ubicación

Caracas 1071, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase las Mercedes se desviará ala izquierda y en la Esfera Soto cruzará a la izquierda tomando la Av. Francisco de Miranda, cuando vea el “Café Garden” doble a la izquierda y a 200 metros se encuentra la Piscina.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, bajará todo el trayecto hasta que vea Maxi Donas, ahí doblará a la derecha y seguirá de frente, después de ver el Gimnasio “Papá Carrillo” se encuentra La piscina Parque Miranda.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5511885

Redes Sociales

Cayena-Caracas

El Cayena-Caracas es un magnífico hotel moderno que se encuentra en Caracas y ofrece piscina exterior y restaurante. También cuenta con unas vistas excelentes a la ciudad y a la montaña El Ávila. Puedes utilizar solo la piscina de este maravilloso hotel sin tener que pagar por una habitación, solo por el uso de la alberca

Ubicación

José Ángel lamas y El Bosque, Av. Principal de La Castellana, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador, igualmente seguirá de frente y cuando vea la Torre Cari doblará a la izquierda y cuando termine la vía doble a la derecha, tomará la Av. Blandín y cuando vea Pizza Caracas doblará a la izquierda y luego a la derecha, al lado del Banco Provincial se encuentra el Hotel.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, solo tendrá que descender todo el tiempo, pasará el Locatel de la Castellana, y cuando vea el Banco Provincial justo al lado se encuentra el Hotel Cayena.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2587801

Redes Sociales

Inter Continental – Tamanaco Caracas

El Tamanaco Inter Continental, uno de los principales hoteles fundados por el grupo Inter Continental y un icono de la capital y del país, ofrece a sus huéspedes y visitantes el mejor servicio típico de más de 65 años de historia. La principal atracción son los diferentes tipos de habitaciones adaptadas a sus necesidades y requerimientos; nos esforzamos para que su estancia sea inolvidable.

Al igual que el hotel anterior, posee una piscina increíble que podrás disfrutar al aire libre. Pero si no quieres hospedarte, sino solo gozar de la piscina también podrás hacerlo pagando solo el uso de la alberca.

Ubicación

Avenida Principal de las Mercedes, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea la UNEFA se desviará a la izquierda y dará una media vuelta como si se estuviese devolviendo, pasará por la Av. Ernesto Blom y donde termina la vía justo en esa esquina se encuentra el hotel.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea la UNEFA se desviará a la izquierda y dará una media vuelta como si se estuviese devolviendo, pasará por la Av. Ernesto Blom y donde termina la vía justo en esa esquina se encuentra el hotel Tamanaco.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5511885

Redes Sociales

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario