Mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

En este artículo te mostraremos un ranking de las mejores películas románticas que puedes ver con tu pareja, despejarás tu mente y pasarás un rato agradable.

Mejores Películas Románticas y de amor

A continuación te haremos una lista de las películas más lindas y detallistas que puedan existir, esperamos que puedas verlas todas con tu pareja.

500 Con Ella

Es una película que pondrá a dar vueltas tu cabeza, se trata de en un escritor obsesivo, romántico y ansioso el cual se asombra totalmente cuando después de una relación de 500 días, su novia Summer decide dejarlo y  lo abandona.

El angustiado decide indagar sobre los posibles errores que cometió para que su tan adorada compañera se alejara de el, en ese análisis descubre que sus intereses realmente eran otros. Tom un hombre que no tiene su vida realizada y Summer, una mujer que no cree del todo en el amor.

Bajo la Misma Estrella

Esta Película fue estrenada el 4 de julio de 2014 y sin duda alguna fue muy taquillera, cuenta la historia de un par de jóvenes que se enamoran pero el destino les dará una mala jugada cuando descubren que ambos padecen de una enfermedad terminal.

Deciden viajar a Amsterdam donde visitan a un viejo amigo, aunque esta película no se trata de la vida real podemos interpretarla de la misma manera, ya que hay personas con vidas similares.

Una Cuestión de Tiempo

Cuando Tim el protagonista de esta película recibe una noticia de parte de un ser querido que él puede viajar en el tiempo, decide realizar dicha acción para mejorar el pasado y el futuro de su vida, lo que no sabe es que moviendo algunas cosas cambia su futuro de inmediato y se vuelve un bucle del cual no puede escapar.

En uno de los viajes viaje conoce a el amor de su vida, (Mary) en el cual se enamoran y se vuelven una hermosa familia pero se ven afectados por el efecto mariposa.

La La Land

Esta película reciente, escrita por el director Damien Chazelle, estrenada el 9 de noviembre del 2016 cuenta la historia de un pianista llamado Sebastián que conoce a una estudiante actriz llamada Mia.

Ambos exitosos se enamoran descontroladamente y deciden empezar una relación que a los primeros días es la mas hermosa del mundo mas sin embargo por el estrés, el deseo de superación y ambición ponen la relación en juego.

Titanic

Aunque muchos ya conocemos esta película por ser su fecha de estreno bastante antigua, sin lugar a dudas ha sido una de las mejores para ver junto a esa persona que amas.

Cuenta la historia del barco trasatlántico más grande del mundo en su época (1912)  donde se conocen 2 jóvenes de clases sociales muy distintas y se enamoran, pero un evento trágico pone en juego muchas vidas.

Diario de Una Pasión

Es una película donde podrá sacar el lado más romántico y emotivo de tu vida, empieza cuando un muchacho de campo, de familia humilde llamado Noah Calhoun ve y se enamora de una chica llamada Allie Hamilton de clase alta.

Como es de suponerse los padre de Allie desean que se relacione con personas de su misma clase social, pero como sabemos todos el amor no tiene barreras y ambos jóvenes se aventuran en una vida juntos.

A Tres Metros Sobre el Cielo

Esta saga tan famosa, vista por muchos y aclamada por otros tantos cuenta con 2 partes, escrita por el director Federico Moccia en su estreno en el 2010 cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se conocen por destinos de la vida en situaciones muy diferentes y con objetivos distintos pero que no es bloqueo para disfrutar de su amor.

Debido a lo popular que fue, actualmente se ha estrenado la serie en Netflix que sin duda alguna debe ser muy buena al igual que la película.

Si Tuviera 30

Fecha de estreno 23 de abril de 2004, un poco de romanticismo y comedia que te encantará, cuenta la historia de una niña de 13 años que no era popular en su escuela y busca las maneras posibles para que su grupo de amigos la acepten tal y como es.

Luego ella decide realizar una fiesta en su casa en la que pasa una vergüenza frente a todos, entra a su armario y hace un conjuro en donde al día siguiente ya nada volverá hacer lo mismo.

De Todos los Chicos que me Enamoré

Esta Historia de amor te hará pasar un rato super agradable junto a tu pareja, no solo será una parte romántica sino también te hará reír hasta más no poder, estrenada recientemente, para ser exactos el 17 de agosto de 2018 cuenta la historia de una adolescentes llamada Lara Jean que escribe carta a sus enamorados, 5 para ser exactos y de un momento a otro todos se dan cuenta, Lara tendrá que hacer todo lo posible por arreglar las cosas.

The Kissing Booth

Conocida en latinoamericano como “el stand de los besos” es una película donde la toma de decisiones de la protagonista llamada Elle jugara un papel importante en el desenlace de la misma.

Elle junto a su mejor amigo Lee deciden hacer un Stand de besos en su colegio, lo que ella no se imagina es que besara al chico mas guapo de la escuela y se terminaran enamorando, pero ese chico llamado Noah es el hermano mayor de su mejor amigo Lee, tendrá que decidir entre la amistad o el amor.

Yo Antes de Ti

Esta historia protagonizada por Louisa Clark y dirigida por Thea Sharrock, estrenada en fecha 23 de mayo de 2016 cuenta la anécdota de una chica de familia poco adinerada que trabaja en lugares comunes, en uno de ellos le tocé cuidar a un joven millonario en silla de ruedas debido a un accidente que tuvo, al principio el muchacho la repudia, pero poco a poco se empezó a enamorar de ella estableciendo una conexión íntima.

Estúpido y Loco Amor

Esta película estrenada en el 2011 narra la historia de un joven emprendedor llamado Cal Weaver que posee una familia hermosa, una casa de ensueño, un excelente trabajo pero de la noche a la mañana se derrumba al enterarse de que su esposa le está siendo infiel.

Desde ese momento decide rehacer su vida a través de citas románticas donde conoce a una chica fantástica, pero no todo es lo que parece.

La Forma del Agua

La forma del agua es una película muy premiada por diferentes medios, estrenada el 18 de enero de 2018 y dirigida por el Sr. Guillermo del Toro, ha ganado desde el León de Oro del Festival de Venecia hasta el Oscar a Mejor Película.

No es una típica película de amor, trata de una joven muda que se enamora de un hombre-pez, un anfibio que se encuentra reclutado en un acuario perteneciente al gobierno, la joven al ver los constantes maltratos hacia el anfibio, decide tramar un plan para liberarlo.

Violet y Finch

Esta Historia está basada en el libro que tiene su mismo nombre, se trata de un par de jóvenes que viven día a día luchando con el pasado de ambos, en el cual está sumergido la depresión, el suicidio y las diferentes perspectivas de ver el amor.

Violet está tratando de superar la muerte de su hermana, y a su vez Finch sufre de cuadros de ira que lo verán en condiciones que no lo ayudan a tomar las mejores decisiones.

La Cita Perfecta

Esta película dirigida por Chris Nelson y protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano y Camila Mendes estrenada el 12 de abril de 2019, se trata de un joven estudiante que no esta muy bien económicamente y decide crear una Aplicación por Internet de citas perfectas haciendo el papel de novio suplente y así recaudar el dinero deseado, pero como en esta vida no todo puede ser perfecto en un tramo de la película se verá enfrentado a la realidad.

A Prueba de Fuego

Esta es una Película religiosas pero que sin lugar a dudas tiene un trasfondo muy hermoso, cuenta la historia de una joven pareja que están pasando por problemas en su matrimonio, cuando ya están a punto de divorciarse aparece una mujer anciana para ayudarlos y ellos deciden poner sus vidas en la Fe cristiana, desde ese momento en adelante todo mejora y su relación se fortalece.

La Propuesta

Es una Historia de romance pero con un toque de comedia que te hará reír como nunca, se basa en la Historia de Margaret una Jefa de un departamento de Edición y su ayudante Andrew.

Margaret se ve envuelta en asuntos de inmigración por no ser ciudadana estadounidense y están a punto de deportarla, cuando se le viene un plan a la mente y hace todo lo posible por obtener la ciudadanía así tenga que casarse con su ayudante.

¿Que Pasó en Las Vegas?

Locura de amor en las vegas ya tiene años de haberse estrenado pero sigue siendo una película muy emotiva para ver con tu amorcito, protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher.

la Historia empieza cuando Jack es despedido de la empresa donde trabajaba y decide hacer un viaje a las vegas donde conoce a Joy y se entera que su novio la ha dejado, ambos deciden pasar una noche descontrolada y al día siguiente se dan cuenta que se han casado.

Amigos con derechos

Muchos en algún momento de la vida se han llegado a preguntar qué pasaría si empiezo a tener intimidad con mi mejor amigo(a) se arruinaría la amistad? justamente de eso de trata esta famosa película dirigida por Ivan Reitman.

En su traducción en español “Amigos con Beneficios” cuenta la historia de 2 mejores amigos que se conocen de toda la vida y deciden empezar a tener intimidad sin tener una relación, sin celos, sin conflictos, sin peleas, pero como todo no puede ser perfecto en cualquier momento uno de los dos se enamorará.

El Diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones es la primera película de una trilogía, lanzada al cine el 4 de abril de 2001 y llamando rápidamente la atención del espectador.

Es la típica historia de una mujer treintona que se siente sola, acomplejada por su cuerpo, sus malos hábitos y busca las maneras posibles para arreglar su vida, luego decide bajar de peso, dejar de fumar y conseguir el amor de su vida, sin duda alguna esta película te encantara.

Ella en mi cuerpo y él en el mio

Estrenada el 6 de diciembre de 2006 y dirigida por Nick Hurran es una de la mejores Película en su estilo, cuenta la historia de dos enemigos que se han odiado toda la vida, y a través de una magia negra intercambian los cuerpos una noche, al despertarse no pueden entender lo que está pasando sin embargo se encargarán de destruirse emocionalmente en su sitio de estudio, pero todo eso lo único que los llevará es a enamorarse locamente.

Lo Mejor de Mí

Esta Película tiene fecha de estreno 7 de octubre de 2014 dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por James Marsden y Michelle Monaghan cuenta la Anécdota de una pareja de amigos que tenían mas de 20 años sin verse, cuando eran jóvenes tenían la sospecha de gustarse el uno al otro, sin embargo en el funeral de uno de sus amigos es que se dan cuenta lo enamorado que estaban y deciden empezar una relación, sin lugar a dudas una hermosa película.

Todos Los Días de mi Vida

Uno de los mayores miedos de la vida es perder a un ser querido y aunque en esta película no fue de forma literal, el protagonista Leo (Channing Tatum) sufre al ver que su esposa Paige (Rachel McAdams) tuvo un accidente en el que perdió el conocimiento.

Desde ese momento Leo hace todo lo posible por recuperar la memoria y los recuerdos de su esposa y de esa manera el amor por el cual se habían unido.

Cuando Te Encuentre

Esta es una de esas películas para ver en pareja que no es muy común. Se trata de un soldado Estadounidense que lo envían en una misión de Guerra a Irak, mientras está en sus labores consigue una foto de una chica y de inmediato se da cuenta que puede ser el destino que le está dando la oportunidad de conocer a el amor de su vida.

Cuando el soldado regresa a su país, decide empezar su búsqueda y resulta encontrarlo, de ahí empiezan a conocerse e iniciar una relación amorosa con altas y bajas. 

Mujer Bonita

Esta película romántica de los años 1990, trata de un hombre millonario que se encuentra a une mujer desaliñada y sin trabajo, este intenta ayudarla dándole ropa nueva y enseñándole clase y buenos modales.

Sin darse cuenta al pasar el tiempo se enamorara perdidamente de ella, por sus ocurrencias y de cierta forma ingenuidad. Esta película es perfecta para verla en pareja.

El Secreto de Adaline

Estrenada en el 2015, esta película trata de una mujer que deja de envejecer luego de vivir un trágico accidente y experimenta una extraña condición, tratando de esconder su secreto ella conoce al amor de su vida, pero el padre del chico le parece increíblemente conocida de su adolescencia esta misteriosa mujer.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario