Ranking de las mejores Películas Para los Adolescentes

En este artículo te mostraremos un top de 42 Películas Para Adolescentes, serán las más entretenidas y chistosas, desde las más antiguas pero imperdibles, hasta las más actuales en tendencia.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Esta bella historia te entretendrá un rato, estrenada recientemente el 17 de agosto de 2018 cuenta la historia de una adolescentes llamada Lara Jean que escribe cartas a sus enamorados, 5 para ser exactos y de alguna manera cada una de ellas les llega a los chicos.

Ahra Lara tendrá que hacer todo lo posible para lidiar con su problema de enamoramiento. Actualmente está disponibles en Netflix y podrás disfrutar su segunda parte.

Las Ventajas de Ser Invisible

Esta película trata de un chico llamado Charlie un joven un tanto asocial y vive su vida muy a margen, hasta que sus amigos del colegio transforman su vida para volverla un poco más divertidas. Ellos le ayudan a descubrir el valor de la amistad, el primer amor, la música y más.

Sin embargo por dentro sigue luchando con su inseguridad y desconfianza. Esta película la podrás ver en Netflix y Cuevana.

Bajo la Misma Estrella

Esta Película basada en el libro de Jhon Green, cuenta la historia de un par de jóvenes que se enamoran pero el destino les dará una mala jugada cuando descubren que ambos padecen de una enfermedad terminal.

Deciden viajar a Amsterdam donde visitan a un viejo amigo, aunque esta película no se trata de la vida real podemos interpretarla de la misma manera, ya que hay personas con vidas similares. Se puede ver en Netflix y Pelispedia.

Chicas Pesadas

Una de las mejores películas para adolescentes, sin importar lo antigua que pueda ser, es chicas pesadas. Trata de una adolescente que entra en la universidad y se ve enfrentada con la realidad de las chias bellas y populares, es ahí donde debe decidir si quedarse con sus buenos amigos nerds, o unirse a las chicas plásticas.

La puedes ver en Netflix, Cuevana y Pelisplus.

The Kissing Booth

Conocida en latinoamericano como “el stand de los besos”. Trate de una chica (Elle) junto a su mejor amigo (Lee) deciden hacer un Stand de besos en su colegio, lo que ella no se imagina es que besara al chico más guapo de la escuela y se terminarán enamorando, pero ese chico llamado Noah es el hermano mayor de su mejor amigo Lee, tendrá que decidir entre la amistad o el amor.

Es original de Netflix así que la podrás ver en esa plataforma.

A Cambio de Nada

Darío y Luismi, son amigos adolescentes que empiezan a indagar en su futuro en los espacios de marginalidad donde residen. Luego se ven enfrentados por sus circunstancias individuales y familiares y comienzan a adentrarse en el mundo de la delincuencia y la marginación.

Esta película española de adolescentes la podrás disfrutar en Sensacine

A Tres Metros Sobre el Cielo

A 3 metros sobre el cielo aclamada por muchos cuenta con 2 partes, escrita por el director Federico Moccia en su estreno en el 2010, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se conocen por destinos de la vida, en situaciones muy diferentes y con objetivos distintos, pero que no es impedimento para disfrutar de su amor.

La podrás visualizar en Netflix, también debido a lo popular que fue, actualmente se ha estrenado la serie y en la misma plataforma la disfrutarás.

Mi Vida a Los 17

Esta comedia de adolescentes trata de 2 amigas, Nadine y Krista estas asisten a la misma escuela  y son, pero luego empieza el drama cuando una de ellas se da cuenta que su amiga ha empezado a salir con su hermano mayor. Es ahí cuando peligra su “fuerte e inquebrantable amistad”.

La película está disponible en Netflix y Google Play Peliculas y Tv

Violet y Finch

Esta película está inspirada en el libro que tiene su mismo nombre, se trata de un par de jóvenes que viven día a día luchando con el pasado de ambos, en el cual está sumergido la depresión, el suicidio y las diferentes perspectivas de ver el amor.

Violet está tratando de superar la muerte de su hermana, y a su vez Finch sufre de cuadros de ira que lo verán en condiciones que no lo ayudan a tomar las mejores decisiones. La podrás disfrutar en Netflix

Yo, Él y Raquel

Greg, un joven un estudiante nerd y torpe, quiere pasar desapercibido en su último año de escuela. Por eso decide evitar todo tipo de interacción social o contacto con sus compañeros de clase, salvo a su amigo Earl, con el es el único que decide hablar. Pero su madre ya cansada de esa situación le pone fin al aislamiento  y le obliga a hacerse amigo de Raquel, una compañera de clase enferma de leucemia.

Esta película la encontrarás en Google Play Peliculas y Tv

Ella en mi cuerpo y él en el mio

Es una de la mejores Película en su trama, cuenta la historia de dos enemigos que se han odiado toda la vida, y a través de una magia negra intercambian los cuerpos una noche, al despertarse no pueden entender lo que está pasando sin embargo se encargará de destruir emocionalmente en su sitio de estudio, pero todo eso lo único que los llevará es a enamorarse locamente.

Se encuentra disponible en Youtube

The Bling Ring

Es su traducción en español como “Adoro la Fama” trata de una adolescente (Emma Watson) que lidera a un grupo de jóvenes apasionados llegando a la obsesión con tener fama, estos usan el Internet y las redes sociales para rastrear los paraderos de las celebridades y luego robar sus casas para tomarse fotos.

La podrás ver en Google Play Peliculas y Tv

Divergente

Esta película trata de un mundo futurista donde se decidirá en que personalidad quedará, abnegación, erudición, osadía, cordialidad y divergente que vendría abarcando todas las personalidades, pero esta pone es riesgo a los líderes que gobiernan ese mundo, por ello deciden perseguirlos hasta acabar con ellos.

La trama atrapó tanto y tuvo tantas visualizaciones que ahora cuenta con otras secuelas, Insurgente y Leal. Las podrás disfrutar en Sencacine

Spring Breakers

En su traducción en español como “Viviendo al límite” cuenta la historia de cuatro jóvenes estudiantes que están dispuestas a llegar al extremo para conseguir el dinero de sus vidas, sin importar involucrarse en sexo, drogas o alcohol, estarán bajo el mando de un proxeneta. La podrás ver en Netflix

El Espacio Entre Nosotros

El primer chico que nació en Marte, tiene ya 16 años, entonces comienza a escribirse por Internet con una linda chica de Colorado. Este empieza a sentir mariposas en el estómago y decide viajar al planeta Tierra para conocer a su amiga en persona, aprovecha para averiguar la verdad sobre su padre y quien es el.

Esta interesante película la podrás ver en Netflix y Google Play Películas y Tv

Promoción Fantasma

Esta película trata de un profesor de colegio que tiene una habilidad, o un don muy especial, se trata de ver fantasmas. Debido a este poder, el maestro deberá enseñará un grupo de cinco alumnos repitientes. Sin embargo no va a ser para nada fácil animar a estos chicos a sacar su último curso, porque las cinco jóvenes llevan 20 años muertos.

La podrás encontrar en PlayCine

Si Decido Quedarme

Una adolescente vive un trágico accidente automovilístico, y al despertar se da cuenta que está viviendo el mismo día nuevamente, es ahí donde ella busca la manera de cambiar sus acciones para salvarse o morirse, ya que está condenada a vivir el día de su muerte una y otra vez.

Al pasar los días se da cuenta que ha sido una muy mala persona, y trata de mejorar su relación con su familia y amigos. Podrás verla en Netflix.

Los Juegos del Hambre

Esta aclamada película trata de una jovencita Gatnis, que deberá enfrentarse a representar su distrito en los juegos del hambre para dar honor a su país y salvar su vida, lo que descubrirá más adelante es que hay personas con más capacidades que ella y con más ganas de matar.

Actualmente tiene 2 secuelas más, Sinsajo y En Llamas. Las podrás visualizar en Netflix o Google Play Películas y Tv

The Duff

Esta película imperdible trata de una chica universitaria que le tienen un vergonzoso sobrenombre “The Duff”. Ella sin entender lo que le dicen le pregunta a sus amigas super populares el significado, y se indigna al saber que se trata de “La Amiga Designada Ultra Fea”, Es ahí cuando se pone en enemistad con ellas y empieza a buscar los Duff de cada grupo escolar.

La podrás visualizar en Netflix y Youtube

Rumores y Mentiras

Olive una joven estudiosa y buena, ha sido la burla de una de broma pesada hecha en la escuela, alguien difundió el rumor de que ha perdido la virginidad; obviamente no es así, pero ella aprovecha el escándalo para ganarse dinero al confirmar dichos rumores aunque no sean ciertos.

Esta chistosa película la podrás ver en Netflix como “Se dice de mí” o en Google Play Películas y Tv

Proyecto X

La alocada película de proyecto x, trata de 3 estudiantes de secundaria que deciden organizar una fiesta salvaje aprovechando que sus padres saldrán. Llega la noche y las cosas se salen de control, al extenderse la fiesta a toda una cuadra de la urbanización. Sin duda alguna será una noche inolvidable.

Podrás verla en Netflix y Google Play Películas y Tv

Crepúsculo

Sin duda alguna esta es una de las mejores películas de esta época, Trata de una chica que se enamora de un vampiro, pero a la vez le sigue el juego a un hombre lobo, tarde o temprano tendrá que decidir con quién pasará el resto de su vida y a donde pertenecer.

También podrás disfrutar las secuelas: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte I y II en Pelispedia

Iboy

El fantástico Smartphoneman es un chico llamado Tom de 16 años que despierta de un coma luego de que un grupo de hombres le disparan, al despertar se da cuenta que tiene superpoderes gracias a un conjunto de partículas que se incrustaron en su cerebro a través de su teléfono inteligente, desde ese momento decide buscar a la banda de criminales y así encontrar su venganza.

Puedes disfrutar de esta película a través de la plataforma Netflix.

Las Vírgenes Suicidas

Cecilia una niña de trece años se suicida. La historia es relatada por 5 hombres del lugar tras el aislamiento que la familia le dio a sus hijas restantes después del incidente, todas tienen prohibido salir a la calle y socializar con otra persona.

La podrás disfrutar en Google Play Películas y Tv

La Joven Vida de Juno

Juno es una Joven adolescente que no ha conseguido su objetivo en la vida, aunado a eso queda embarazada en un acto descontrolado y quiere de todas las maneras posibles abortar.

Ella cambia de opinión y decide tenerlo, al momento se pone en contacto con una pareja que deciden adoptar a el pequeño nonato, pero las cosas se complican un poco cuando el hombre de la pareja empieza a enamorarse de Juno.

Podrás ver esta película en Filmaffinity y SensaCine.com

American Pie

Sin dudas una película que te hará morir de la risa, American Pie fue estrenada en 1999 y de inmediato fue un éxito rotundo, cuenta la historia de 4 jóvenes adolescentes de la escuela que se ponen de acuerdo para perder la virginidad antes de que termine el año, se aventuran en decisiones alocadas que terminaran mal.

Es una saga de 4 películas, terminando su última producción en el 2012, podrás disfrutar de ellas en IMDB

Sé lo que Hicisteis el Verano Pasado

Aunque es una película bastante antigua, es por mucho interesante, es el típico terror de adolescentes desenfrenados que en una noche de fiesta pasados de tragos van en carretera y atropellan a una persona, entre los 4 que estaban en el automóvil deciden deshacerse del cuerpo arrojándolo a un estanque y jurando que el secreto quedará entre ellos.

Sin embargo el próximo verano uno de los jóvenes recibe una carta que dice “se lo que hiciste el verano pasado” desde ese momento se desencadenan un conjunto de situaciones que atentarán con sus vidas.

Podrás disfrutar de esta película en Pelisplus

Jóvenes y Brujas

Sara la protagonista de esta película es una joven que está pasando por situaciones difíciles de su vida, se muda a los Ángeles y aunque se le hace difícil conseguir amigos, decide hacer amistad con tres muchachas que les fascina la magia negra y las ciencias ocultas, sin dudas es una película que te gustará.

Podrás encontrar esta película en Netflix y Google Play Peliculas y Tv

Ni idea

Es una película bastante divertida, creada por el director Amy Heckerling en 1995 en el genero de comedia, cuenta la historia de una joven que no era muy bien vista socialmente, hasta que se consigue un grupo de amigas que deciden, maquillarla, arreglarle la ropa, decorarla para que tenga una renovación total, eso hará que una adolescente engreída examine su vida y sus relaciones.

Esta película causò revuelo en los años 90 sirviendo de trampolín a una nueva edad dorada del género estadounidense, podrás disfrutar de ella en Netflix y Google Play Peliculas y Tv

Engaño a Primera Vista

La película es una cinta Boliviana que fue muy bien recibida por los espectadores, especialmente en México, escrita por los directores Johanan Benavides y Yecid Benavides, cuenta la historia de 2 hermanos completamente nerds que desean ganarse la computadora de sus sueños, pero para poder hacerlo tienen que conquistar a 2 mujeres muy alejadas de su entorno.

Puedes disfrutar de esta película en filmaffinity

Todos Queremos Algo

Es una película de deporte enfocada en comedia dramática, cuenta la aventura de un joven estadounidense jugador de Béisbol junto a sus amigos de la universidad, en la época de 1980. Por la fama que tenía se le abren nuevas puertas y empieza a involucrarse en fiestas, chicas, alcohol, música y nuevas amistades.

Sin dudas una película bastante interesante que te encantará, puedes disfrutar de ella en filmaffinity

Brick

Brick es una película estadounidense protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, estrenada en el 2005, el es un joven que descubre el cuerpo sin vida de su ex pareja, desde ese momento decide investigar su asesinato y se infiltra en un grupo de de estudiantes para ir descubriendo el suceso.

Brendan Frye como se llama en la película descubre que los implicados en el suceso son un grupo de jóvenes hostiles, vendedores de droga.

Esta película puedes visualizarla en filmaffinity  imdb rottentomatoes

17 Otra Vez

Esta película trata de un hombre de 37 años, que recibe la oportunidad de su vida, al levantarse y tener nuevamente 17 años, pero no todo es lo que parece ya que se da cuenta que si altera su pasado, su futuro se verá alterado.

Podrás disfrutarla en Netflix y en Google Play Peliculas y Tv

El Diario de la Princesa

Mía es una chica bastante desarreglada y nerd, asiste a una escuela donde las populares se ríen de ella por su vestimenta, no es hasta que llega su abuela a proponerle pertenecer a la realeza de Genovia, es ahí donde mía cambia radicalmente su imagen y su vida.

Esta película y su segunda parte la podrás ver en Pelisplus

Todo Todo

Esta es una chica enferma, pero con capacidades impresionantes y sumamente inteligente, no sale de su casa porque si lo hace podría morir. Luego ella se enamora de Olly, su vecino pero tristemente sólo pueden relacionarse a través de su ventana y enviando Whatsapp.

Podrás disfrutar de esta comedia en Netflix.

Lo más Sencillo es Complicarlo Todo

Esta película trata de una chica (Renata) la cual ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano. Pero este conoce a Susana y se enloquece por ella, tanto así que la toma como la mujer de su vida. Entonces Renata envuelta en celos y envidia crea un plan para separarlos.

La podrás ver en Netflix y Pelisplus

La La Land

Esta película  escrita por el director Damien Chazelle, estrenada en 2016 cuenta la historia de un pianista llamado Sebastián que conoce a una estudiante actriz llamada Mía.

Ambos exitosos se enamoran intensamente y deciden empezar una relación, los primeros días es la más hermosa del mundo sin embargo por el estrés, el deseo de superación y ambición ponen la relación en juego.

La podrás ver en Netflix y Pelisplus

Yo Antes de Ti

Esta historia de amor protagonizada por Louisa Clark,  y estrenada el 23 de mayo de 2016 cuenta el relato de una chica de familia poco adinerada que trabaja en lugares comunes, en uno de ellos le tocó cuidar a un joven millonario en silla de ruedas debido a un accidente que tuvo.

El muchacho al principio la ignoraba, pero poco a poco se empezó a enamorar de ella estableciendo una conexión íntima. La podrás disfrutar en Pelisplus

Super Cool

Evan y Seth son dos malos estudiantes, pero tienen esperanzas en ir a su fiesta de graduación, Los chicos se sienten atacados por la sociedad y planean divertirse, conseguir chicas hermosas  y tomar mucho alcohol para así poder integrarse con sus compañeros. Sin embargo unos policías aparecen para arruinarle sus planes.

La puedes encontrar en Netflix y Google Play Películas y Tv

No Me las Toquen

Esta película para adolescentes, trata de 3 amigas que planean perder su virginidad con sus novios en la noche de su graduación, pero por error uno de los padres de la chica descubre su plan al ver su teléfono, ella alarmada llama a los padres de las demás chicas para impedir esa locura.

Esta comedia adolescente la podrás ver en Netflix

Triunfos Robados

Una chica capitana de porrismo, se ve obligada a cambiarse de escuela privada, para una pública, allí intenta ingresar a equipo, pero solo será miembro si se gana el respeto de las chicas. Tiempo después oficialmente es la mano derecha de la capitana y se enfrentan en un torneo con su antigua escuela y sus antiguas amigas.

Existen secuelas de esta películas donde las podrás ver en Pelispedia

La Cita Perfecta

Esta película dirigida por Chris Nelson, y estrenada el 12 de abril de 201 , se trata de un joven estudiante que no esta muy bien económicamente y decide crear una Aplicación por Internet de citas perfectas, haciendo el papel de novio suplente y así recaudar el dinero deseado, pero como en esta vida no todo puede ser perfecto en un tramo de la película se verá enfrentado a la realidad.

La podrás disfrutar en Netflix.

Si te interesa ver películas románticas, puedes ingresar en este link, donde te dejamos las más actuales y en tendencia para disfrutar con tu pareja.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario