Mejores Películas De Miedo y Terror para ver en casa ¡Te morirás del miedo!

Las Películas de Miedo y Terror siempre ha sido uno de los géneros más populares de la industria cinematográfica, el terror es amado por muchos y odiado por otros actualmente, año tras años muchos directores nos sorprenden con buenas historias que logran ponernos los pelos de punta, si eres aficionado a éstas películas no te puedes perder el siguiente top.

Mejores películas de terror de los últimos tiempos

A continuación te traemos un top con las películas más taquilleras y populares de miedo y terror de los últimos tiempos, seleccionamos minuciosamente las cintas que han marcado un antes y un después en este género cinematográfico.

IT (año 2017)

Comenzamos este top con una de las películas más conocidas por todos, IT el famoso payaso, es uno de los largometrajes más populares de los últimos tiempos, en el año 1999 pudimos ver por primera vez esta historia terrorífica en la gran pantalla, en el año 2017 volvemos a ver una adaptación más actual de la historia, esta película fue basada en la novela homónima de steven king, y es uno de los clásicos más conocidos por los amantes del terror.

En la década de los 80 se comenzaron a presentar extrañas desapariciones de niños en la ciudad de Ferry (Maine, Estados Unidos) esto hace que un grupo de jóvenes inicien una investigación para dar con la explicación de por que habían desaparecido misteriosamente muchos niños sin explicación alguna, pero lo que los jóvenes están por descubrir es algo mas horrible de lo que esperaban.

  • En el siguiente enlace podrás ver la Película online  IT 2017

El Orfanato

En esta historia acompañamos a Laura, una chica que regresa al orfanato donde paso su infancia, ella quiere remodelar el edificio para crear una residencia para niños con discapacidad, sin embargo lo que Laura no se imagina es que su hijo creará un lazo fuerte con un amigo imaginario.

Las cosas se salen de control y los juegos de su hijo comienzan a volverse cada vez más extraños, dando como resultado la desaparición de su propio hijo, Laura comienza una investigación exhaustiva para dar con el paradero de su progenitor, lo que ella no sabe es lo que esta apunto de descubrir.

Esta cinta es una obra maestra del Director español Antonio Bayona, no puedes dejar de verla, es una historia muy interesante, si eres fanático del terror esta es una muy buena propuesta para ti.

  • En el siguiente enlace puedes ver la película online El Orfanato

Viernes 13

Fue estrenada en 1980 y desde entonces se ha convertido en la preferida para los fanáticos de este género cinematográfico, aquí veremos la historia de un campamento que fue cerrado debido a que dos crímenes se llevaron a cabo en el lugar, 21 años después el campamento reabrirá sus puertas y esto desatará una terrible masacre, miedo, gritos y mucho suspenso son algunas de las característica que veremos en este filme.

Una película que sin lugar a duda marco la década de los 80, es un clásico que no puedes dejar de ver.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online Viernes 13

Al final de las escaleras

Esta es la historia de un conocido compositor que tras enfrentar la muerte de su hija y su esposa en un terrible accidente de transito, decide mudarse a una mansión en Seattle, donde comienzas a suceder cosas terribles dentro de la casa, una entidad maligna vive en la casa el músico noche tras noche escucha terribles ruidos que lo atormentan y no lo dejarán dormir, esta película fue catalogada como una obra maestra para la época incluso muchas cintas actuales son inspiradas en esta trama.

Al final de las escaleras fue realizada en el año 1979, su costo fue de 7 millones de dólares y se basó en sucesos reales que pasaron en la ciudad de Denver, Colorado, un clásico imperdible, a pesar que han transcurrido muchos años desde que fue estrenada sigue causando el mismo pánico.

Psicosis

La película fue inspirada en el libro de Roberto Bloch, en esta cinta veremos la historia de una secretaria que huye de su trabajo con dinero que se robo y se va a un Hiten donde los dueños del mismo viven a un costado del edificó, empiezan a suceder cosas extrañas e inexplicables en el motel que te harán temblar de miedo.

La película fue grabada en blanco y negro para darle un toque más espeluznante a la trama, psicosis fue nominada a 4 premios de la academia a pesar de haber sido realizada con poco presupuesto.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online Psicosis

La profecía (año 1976)

Lo inesperados sucesos de algunas de las escenas y su tétrica historia hacen de esta película una de las favorita por la audiencia.

Sin lugar a duda una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, la cinta se basa en la aparición de un niño que llega a la casa de los protagonista, la llegada del niño a la casa genera una serie de sucesos extraños en la vivienda hasta tener el resultado de varias muertes.

Una película terrorífica que te dejará con la boca abierta, no dejes de verla.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online La Profecía

Dracula de Bram stoker

Esta película del año 1992, catalogada como un clásico del genero de terror, es una película de vampiros muy exitosa, en la década de los 90 las actuaciones de sus participantes fueron realmente magistrales.

La buena Dirección de Francia Ford Coppola, hizo de esta cinta un gran éxito, la historia es bastante interesante desde que ves el primer capitulo, es difícil que no te quedes enganchado, si te gusta el suspenso, lo paranormal y eres amante de los vampiros, debes ver esta cinta llena de mucho terror.

Alíen, el octavo pasajero

Esta película fue ganadora del Premio Óscar por sus increíbles efectos visuales para el año 1979, este filme es una de las mejores películas de ciencia ficción de las años 70, de esta cinta fueron inspiradas muchas películas del mismo género.

En esta historia veremos un grupo de científicos que se encuentran en el espacio y vienen de regreso a la tierra y tienen que hacer una parada inesperada cuando la nave detecta un señal de vida en un planeta desconocido. Después de esta parada los científicos empiezan a experimentar un sinfín de acontecimientos dentro de la nave que sin duda alguna te harán temblar de miedo.

Poltergeist

Este filme nos habla de la historia de una familia que de la noche a la mañana empiezan a vivir sucesos extraños, la menor de los hermanos es la que se da cuenta de la situación, en una noche de lluvia la pequeña baja a la sala de su casa y se acerca al televisor donde siente una presencia maligna detrás de la pantalla, misteriosamente la niña desaparece en el filme y esto es lo que desata unos sucesos más espantosos en la casa.

Esta película es un clásico de los 80, a pesar del paso del tiempo, desde que se estrenó sigue siendo aclamada por los fanáticos del terror, es una obra maestra del director Steven Spielberg quien nos logra descontrolar con esta terrorífica cinta.

  • En el siguiente enlace podrás ver la cinta online Poltergeist

La noche de Halloween

Aquí veremos la historia de un enfermo psiquiátrico que está encerrado en una clínica por haber matado a su hermano mayor, el mismo se escapa y quiere terminar con la vida de su única hermana.

Esta obra cambió el género cinematográfico para siempre, este filme fue un éxito rotundo y recaudo más de 80 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, película que dio inicio a muchas cintas actuales.

Martyrs

En esta trama veremos la historia de Lucir, una niña que desapareció a comienzos de los años 1970. Cuando logran encontrar a la chica está totalmente ida e incapaz de pronunciar ni una palabra de lo que le sucedió mientras estaba despreciada.

Gracias a las investigaciones policiales hayan el lugar donde estuvo secuestrada, se trata de un antiguo matadero, lucí 15 años después de lo sucedido se convierte en una mujer vengativa quien entra En la casa de una familia para timar venganza por lo que le hicieron en su infancia.

Sin duda una gran película de terror del cine francés, veremos lo que el significado y el dolor pueden hacer en una persona, una obra magistral del terror.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online Martyrs

La semilla del diablo

Aquí veremos la historia de una pareja de recién casados que se mudan a un popular edificio de la ciudad de nueva York, la pareja entabla un gran lazo amistoso con sus vecinos quienes son muy amables al comienzo de la película, cuando la pareja decide tener un hijo la madre del niño tuvo un sueño, donde recuerda haber quedado embrazada de una extraña criatura quien le dejo el cuerpo totalmente cubierto de manchas.

La banda sonora y la excelente interpretación de los personajes te dejaran los pelos de punta, es una cinta que vale la pena ver si eres adicto a las historias de terror.

El exorcista

Una de las películas de terror más conocidas por todos los fanáticos del cine. El Exorcista es una adaptación del libro de William Peter Batty e inspirado en un exorcismo real, en esta película veremos el exorcismo de una niña llamada Regan, esta empieza a experimentar sucesos paranormales y su madre desesperada acude a un sinfín de doctores pero sin obtener ningún resultado de que es lo que tiene la chica, asiste a un sacerdote el cual está convencido que Regan fue poseída por un espíritu maligno.

Los sonidos que mezclaron en esta película para hacer que los espectadores temblarán de miedo es asombrosa, las interpretaciones de los personajes fue magistral, la esta cinta fue ganadora de 2 Premios Óscar como mejor sonido y mejor guión adaptado, un clásico que muchos nunca se cansarán de ver.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online El Exorcista

The Conjuring

Esta película basada en hechos reales narra los hechos sobrenaturales que vivió una familia en su casa en la década de los 70, la familia contacta con dos investigadores de sucesos paranormales quienes acuden a la casa a investigar y concluyen que en la misma vive un ser maligno.

Los investigadores y la familia harán todo lo posible por descubrir quien es ese ser que habita en la casa suspenso, muchos gritos y terror son algunas de las cosas que caracterizan este metraje.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online El Conjuro

El Resplandor

Veremos en esta película la historia de un vigilante que decide irse de vacaciones con su familia, pero al llegar al hotel el mismo comienza a presentar trastornos de personalidad agrediendo verbal y físicamente a su familia.

La película algunos la catalogan como la mejor película de la historia de este género sin embargo hay opiniones compartidas, sin lugar a duda las magistrales actuaciones de sus protagonistas la hacen una historia que vale la pena ver.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online El Resplandor

Masacre en Texas

Sin duda alguna uno de los mejores clásicos cuando hablamos de películas de terror, la Masacre en Texas nos cuenta la historia de unos chicos que hacen un largo viaje hasta Texas para visitar la tumba del abuelo de uno de los chicos que ha sido profanada.

Lo que ellos no saben es que presenciaran las cosas más terribles que hayan vivido, un panorama lleno de asesinatos, canibalismo, violencia y salvajismo, esta película revolucionó el cine en la década de los años 70.

The Cabin in the Woods

Esta película tiene una trama muy similar a las anteriores mencionadas. Sin embargo, no deja de ser una excelente opción para ver, aquí podremos conocer la aventura de un grupo de universitarios que deciden pasar un fin de semana en una cabaña que esta muy alejada de la civilización.

Los jóvenes al llegar a la cabaña comienzan a explorarla y uno de los chicos consigue un libro, que sería un diario donde la familia anterior habla de su experiencia en la casa, es una buena película pero tienes que estar atento para no perderte ni un solo segundo y puedas entender la trama.

Rec

En la película Rec de nuevo encontramos otra buena propuesta para ver en casa, en la cinta veremos la historia de una periodista, que entrevistan a un grupo de bomberos que van a un edificio a ayudar a una anciana.

Lo que no saben los bomberos es que el edificio contiene un virus, las personas que se contagian se convierten en un animal sediento de sangre y este será solo el comienzo de una larga pesadilla, un filme bastante dramático donde los pelos se te parara de punta.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online Rec 1

The Ring (año 2003 )

Esta película es un clásico del terror japonés, está se convertido en la película de terror mas taquillera de la historia, The Ring logró vender más de 2 millones de copias en 24 horas, el director Gire Váerbinski dirigió la versión americana.

Los personajes, la trama y la banda sonora hacen que esta cinta nos ponga los pelos de punta, si eres fanático del terror esta es una excelente recomendación para ti.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online The Ring

The Others ( años 2001 )

Aquí veremos la historia de una madre muy protectora que comienza a presenciar situaciones paranormales en su casa y hará todo lo posible por proteger a sus hijos de cualquier entidad maligna, la película es bastante interesante y da muchos giros, gracias a esta trama la actriz Nicole kifman fue muy elogiada por su gran interpretación, gritos y mucho suspenso es alguna de las cosa que nos encontraremos en esta película, no te la puedes perder.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online The Others

It follows ( año 2014 )

Esta película revoluciono el género del cine terrorífico, aquí veremos la historia de una adolescente que es perseguida por un terrible demonio, esta entidad maligna toma la forma de sus amigos y seres queridos para destruirla

La única manera de deshacerse del espíritu es teniendo relaciones sexuales, así pasará el demonio de su cuerpo a otro, una película tan interesante como aterradora, definitivamente una alternativa diferente y muy innovadora.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online It Follows

The Autopsy of jane Doe ( año 2016 )

Aquí veremos como el departamento de forenses recibe el cuerpo de una chica que, extrañamente pareciera que la misma siguiera con vida, la autopsia de ese cadáver desencadenará una serie de sucesos aterradores.

Una muy buena película de terror donde se usaron michos trucos para hacer ver la película muy real, la interpretación de los personajes hacen de esta cinta una alternativa muy interesante para disfrutar si eres aficionada a este género cinematográfico.

Us nosotros

Lo que hace aterradora esta película es lo inquietante de la historia, podemos ver una excelente interpretación de Lupita Nyong, aquí veremos la historia de una familia que recibe una invasión en si casa de otra familia exactamente igual a ellos, esto desatará una serie de circunstancias terroríficas en la casa.

La presencia de esta familia logrará ponernos los nervios de punta, una cinta muy reciente y que dio mucho de que hablar, tanto críticas buenas como no tan buenas pero aun así es una buena alternativa para disfrutar en familia.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online Us Nosotros

The witch ( año 2015 )

Una muy buena historia de terror, muy sutil pero de igual manera logra ponernos los pelos de punta, su buena fotografía y producción hicieron de esta película la favorita de muchos, trata de una familia de granjeros que son desterrados de su aldea y viajan a una zona boscosa donde deciden empezar a hacer su vida.

Pero lo que no saben es que en lo más profundo del bosque un demonio se esconde y hará de sus vidas una total tragedia, que desencadenara algunas muertes.

  • En el siguiente enlace podrás ver la película online The Wicth

The Blackcoat’s Daughter (año 2015 )

Aquí veremos la historia de dos estudiantes quienes descubren que una presencia paranormal se encuentra en el internado donde viven, las jóvenes comienzan a investigar sobre la entidad maligna que las acecha, lo que no saben es que descubrirán algo más siniestro de lo que ellas se imaginaban, una trama interesante donde su final inédito te dejara con la boca abierta, no dejes de verla.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario