Top de Películas Cristianas Evangélicas que te enseñarán la palabra del Señor

Las películas Cristianas Evangélicas a lo largo de la historia del cine han dejado una marca importante, pues las mismas han tenido muy buenos guiones y muy buenas actuaciones por parte de quienes interpretan a los personajes, a continuación, te dejaremos un top acerca de las Películas Cristianas Evangélicas que debes ver durante esta cuarentena.

Películas cristianas evangélicas

Las 8 películas cristianas evangélicas que debes ver

Si te encuentras triste o deprimido, pues amigo mío, ¡llegó el momento de conectarte con Dios!, aquí te dejaremos algunas películas que te reconfortarán, te harán reflexionar acerca del porqué de las situaciones y harán que sientas la presencia de Dios en tu vida. Sin más nada que decir, aquí te dejaremos un pequeño top de las mejores películas cristianas evangélicas.

Historia de una monja

La película trata acerca de Gabrielle Van Der Mal (Audrey Hepburn), quien es hija de un famoso cirujano y pertenece a una familia de la alta clase, sin embargo, ella decide apartarse de esa vida e ingresar a un convento como novicia, para así poder ayudar en los hospitales del Congo Belga, ella entrega su vida a un destino de castidad y obediencia, y luego de un largo tiempo en el que luchó contra sus persuasiones, finalmente realiza los votos monásticos y se convierte en la Hermana Luc.

Como se destacó al principio, ella quería ayudar en el Congo Belga, sin embargo, la Reverenda Madre Emmanuel (Edith Evans), la envía a Bruselas para que sirva en un centro psiquiátrico, posteriormente a eso, ella es enviada al Congo Belga en donde sirve junto al doctor Fortunati, ambos comparten muchos momentos y llegan a sentir una atracción, la cual ella misma rompe. Ella, como una buena cristiana ayuda a las persona y se caracteriza por ser una persona bondadosa.

La película fue estrenada en el año monja (1959), siendo dirigida por Fred Zinnemann. Si lo que deseas en ver un film acerca dela empatía, el respeto, la fe y los valores, esta es la película perfecta para ti.

¿Te interesan otras películas?, no te pierdas este artículo del Ranking de las mejores Películas Para los Adolescentes

Pablo, el Apóstol de Cristo

La película trata acerca de Pablo antes de convertirse en cristiano, cuando era un perseguidor de cristianos, en sí, la película reseña en cómo él se convirtió en una de las figuras más importantes en cuanto a la formación dela iglesia. El film fue dirigido por Andrew Hyatt y fue estrenada el 28 de marzo de 2018, siendo elogiada por críticos afirmando que posee una buena narrativa y un excelente guion.

Un hombre para la eternidad

 

Esta es otra película de Fred Zinnemann, la cual se estrenó en el año 1966. Esta habla acerca del divorcio de Enrique VIII y Catalina de Aragón, debido a que él quiere casarse con Ana Bolena, por lo que él necesita la ayuda del Sir Thomas Moro, quien se siente entre la espada y la pared pues él no sabe si actual de manera lógica o hacerse enemigo de la sociedad puesto que estaría adaptando las leyes de acuerdo a sus necesidades.

La película trata temas como el temor y la incertidumbre que las personas tienen día día, sin embargo, la misma afirma que las personas deben poner primero sus valores morales y su religión ante cualquier acto de injusticia.

Fue catalogada como una de las mejores de aquel entonces, ganando seis Oscar.

La Pasión de Cristo

Esta es una película de Mel Gibson, y ha sido una de las más impactantes a lo largo de la historia, debido a la crudeza que muestran durante la tortura y la crucifixión de Jesucristo, sin embargo, la misma fue catalogada como una de las mejores durante mucho tiempo, pues plasma de manera fiel la historia que aparece en la Biblia acerca de aquellos hechos.

Otro de los motivos que la catalogó como una de las mejores fueron las actuaciones de los personajes, entre los que están James Caviezel como Jesús, Francesco De Vito como Simón Pedro, Hristo Jivkov como Juan el Apóstol, Maia Morgenstern como María, entre otros.

La Misión

Es una película del director Roland Joffé, estrenada en el año 1986, en donde demuestran que la evangelización de América fue uno de los hechos históricos más polémicos del mundo. La película sirve para que el espectador pueda analizar las diferentes opiniones de los misioneros jesuitas y de los indígenas evangelizados, e igualmente, ayuda a entender las posturas de las personas frente a las cosas nuevas que se presentan.

Aquí se refleja el cómo las personas se perdonaban a ellas mismas por no seguir a Dios desde antes y algunas veces, por haber pecado en su pasado. Sus intérpretes, Robert de Niro y Jeremy Irons hacen vida en la película junto a la banda sonora de Ennio Morricone.

Si ya terminaste de ver todas las películas de este top, puedes leer el siguiente artículo y conocer Los mejores Thriller psicológicos de Películas de suspenso

Enfrentando a los gigantes

Esta trata acerca de un equipo de fútbol americano y su entrenador, quienes han tenido mala suerte en sus partidos y están próximos a enfrentarse a Los Gigantes del miedo, esta se ha convertido en una buena película para los jóvenes, quienes quizás se encuentran en una etapa en la que todos les sale de la manera contraria a como las quieren, pues aquí entenderán que si ponen la fe en Dios van a poder vencer hasta a un gigante.

La película fue dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien complementó el reparto de la misma con voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood.

A prueba de fuego

La historia relata una relación de pareja entre un bombero y su esposa que parece llegar a su fin, y cuando Caleb Holt (el bombero) piensa que la única opción es el divorcio, su padre le regala un libro en el que está plasmado una serie de retos de amor, para que así pueda salvar su matrimonio, a medida que va poniendo el práctica los tips, él se tropieza varias veces e igualmente debe tomar una serie de decisiones que cambiarán su vida de manera positiva, una de esas es entregarle su vida a Dios y confiar en él para así poder salvar su matrimonio.

Dios no está muerto

Esta película fue dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Kevin Sorbo, Shane Harper, David White y Dean Cain. Trata acerca de Josh Wheaton, un joven estudiante que quiere demostrarle a su profesor de filosofía quien es ateo que Dios sí existe, sin embargo, Wheaton no logra conseguir argumentos que Jeffery (el profesor), no desapruebe o contradiga con lógica.

La película fue estrenada en el año 2014, luego en el 2016 se estrenó la segunda parte y finalmente en el año 2018 se estrenó la tercera película.

Si te gustaron estas películas cristianas evangélicas, te podrían gustar las que están en este artículo: Mejores Películas para Pensar y reflexionar, de Netflix y otras plataformas

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario