Parasistemas en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Conozca los mejores Parasistemas en Los Teques, en el siguiente artículo sabrás todo sobre estos liceos donde se obtiene el titulo de bachiller más rápido.

Parasistema José Girardot

Ubicación

Este liceo queda situado en la calle Miquillen de la ciudad de los Teques. Punto de referencia, queda al frente de la Plaza Guaicaipuro

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro tome la Av. Independencia, fácilmente puede llegar caminando, solo doble a la derecha al ver la Plaza Guaicaipuro, y a unos poco pasos se encuentra el Parasistema Girardot.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego pasará por la Av. Independencia, fácilmente puede llegar caminando, solo doble a la derecha y al ver la Plaza Guaicaipuro, a unos poco pasos se encuentra el Parasistema Girardot.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 328-24-55

Parasistema Pitágoras

Ubicación

Este liceo queda al final de la Calle Miquillen, El Cabotaje. Punto de referencia, arriba de la Tienda del Pollo.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro tome la Av. Independencia, doble a la izquierda en la calle Miquillen y siga de frente hasta llegar al Cabotaje, justo arriba de la Tienda del Pollo se encuentra el Parasistema Pitágoras.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego pasará por la Av. Independencia, doble a la izquierda en la calle Miquillen y siga de frente hasta llegar al Cabotaje, justo arriba de la Tienda del Pollo se encuentra el Parasistema Pitágoras.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-85-46
  • 0212 322-54-03

Conoce más sobre Los Parasistemas en Los Teques

El Parasistema es una nueva oportunidad para quienes quedaron fuera del sistema educativo tradicional. La educación por este medio, se trata de un sistema educativo paralelo al sistema de educación formal.

La educación por Parasistema es un proceso por el cual las personas que han terminado su ciclo inicial de educación continua, inician alguna actividad de carácter secuencial y organizado con la deliberada intención de producir cambios en información, conocimiento, entendimiento o habilidades, apreciación y actitudes.

La ventaja de estudiar de esta manera, es darle la oportunidad a aquel que no tuvo la posibilidad de hacerlo en otro tiempo, y el Parasistema le ofrece una flexibilidad en días y en horarios para que puedan graduarse de igual forma; La mayoría de personas que optan estudiar de esta manera son adultos que anhelan terminar su bachillerato ya que en otro tiempo no pudieron hacerlo.

Las materias que ven realmente son las mismas que un liceo normal, pero cada año lo culminan en menos tiempo, de manera que cada 6 u 8 meses puedes pasar de año. También se puede estudiar por días intercalados o simplemente los días sábados. Lo importantes es que la persona puede culminar sus estudios haciendo simultáneamente otra actividad.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario