Parabrisas San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Existen dos establecimientos de Parabrisas San Antonio de Los Altos donde podrás escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Alfocar Multiservicios

Parabrisas San Antonio de Los Altos

Alfocar Multiservicios es una empresa que se dedica a la restauración y reparación de parabrisas, entre otros servicios tales como instalación de equipos de sonido, papel ahumado, alarmas y accesorios para vehículos, además de prestar el servicio de limpieza de tapicería, pintura y gravado de placas.

Ubicación

Este establecimiento se encuentra ubicado el Complejo GD, Local 3, sector Los Llaneros, Km. 14 de la Carretera Panamericana, San Antonio de los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento comercial si vienes desde Los Teques o Carrizal, debes tomar la carretera panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir después de pasar la entrada de Farmatodo tomar el segundo cruce  a mano derecha.
  • Si en cambio vienes desde desde Caracas o San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de las Minas para retornar a la carretera panamericana,  después de pasar la entrada de Farmatodo tomar el segundo cruce  a mano derecha.
  • También posee otra entrada para los que vienen desde San Antonio,  se ingresa por  la redoma para pasar frente a los bomberos, seguir derecho hasta cruzar la entrada de san Antonio, luego cruzar  a mano derecha, luego a mano izquierda, por esa vía principal hasta llegar a Finca Agro y seguir derecho.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-373-72-71
  • 0414-238-67-82
  • 0414-135-39-12

Vidrios Car

Vidrios Car es un establecimiento comercial el cual presta el servicio único y exclusivo de reparación, instalación  y restauración de parabrisas, también podrás adquirir parabrisas y otros vidrios para vehículos en general.

Ubicación

Este establecimiento se encuentra ubicado en el Local Número 05, Km. 16 de la Carretera Panamericana, sector La Rosaleda Norte, Frente al C.C. La Casona 1, San Antonio de los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento comercial desde Los Teques o Carrizal se debe acceder por la carretera Panamericana con sentido a caracas, subir por el distribuidor de las minas para retornar a la panamericana, hasta llegar al frente del centro comercial la casona uno, un poco antes del distribuidor de la rosaleda.
  • Si por el contrario vienes desde Caracas o San Antonio de Los Altos, debes debes acceder por la carretera  Panamericana sentido Los Teques, y después de pasar el distribuidor al frente del centro comercial la casona uno un poco  antes del distribuidor de la rosaleda.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-373-63-10
  • 0212-372-85-06
  • 0212-372-84-40

Auto Vidrios km. 9

Parabrisas San Antonio de Los Altos

Auto Vidrios km. 9 es un establecimiento donde se podrá efectuar el servicio de reparación y  restauración de parabrisas, en el también podrás adquirir accesorios para vehículos tales como equipos de sonido, alarmas entre otros.

Ubicación

Este establecimiento se encuentra ubicado en la carretera Panamericana a la altura del kilometro 9, San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde los Teques, Carrizal o San Antonio debes acceder por la carretera panamericana dirección Caracas, después de pasar la urbanización las Salías, cerca del hotel Bosque Dorado.
  • Sí por el contrario, vienes desde caracas, debes acceder por la carretera panamericana sentido Los Teques, al llegar al km 9, seguir para utilizar el retorno de la panamericana en dirección Caracas, cerca del hotel Bosque Dorado.

Conoce más sobre Parabrisas San Antonio de Los Altos

Parabrisas San Antonio de Los Altos en sus dos establecimiento en San Antonio de Los Altos,  podrás solicitar el servicio de reparación del parabrisas de tu vehículo, de cualquier marca o modelo, esta restauración o reparación va a depender que tan deteriorado este l parabrisas.

También podrá optar por reemplazar tu parabrisas por otro, lo cual se extiende a cualquier otro vidrio de tu vehículo, ya que cuentan con vidrio y cristales para diferentes vehículos, ya se trate del vidrio de las puertas, el vidrio trasero, el de las ventanillas pequeñas y cualquier otro que se requiera.

Historia

Las características de los vidrios usados para los parabrisas de vehículos tienen características semejantes, a los utilizados en otras maquinarias como como aviones, barcos y ferrocarriles, el primero que invento el vidrio laminado, fue el químico francés Édouard Bénédictus en el año 1878-1930, quien lo patento en el año 1909.

Posteriormente es en el año de 1927 cuando los químicos canadienses Howard W. Matheson y Frederick W. Skirrow inventaron el butiral de polivinilo,6​ con el que los se superaron los fallos existentes de los inventos anteriores.

Con el paso de los años han sido muchos las innovaciones que se han efectuado en este vidrio, con el interés de crear un producto que redujera las lesiones causadas por accidentes de tránsito, por lo que fue en el año 1930 cuando se obligo a instalar en todo vehículo el “safety glass”.9​10.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario