Venta de Parabrisas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si se dañó el parabrisas de tu vehículo y tu vidrio se empaña, esta partido o no se filtran los rayos UV, lo más recomendable es que lo cambies a tiempo y así puedas evitar algún accidente, por eso y más, debes leer este artículo, en donde te traemos una lista de los mejores locales donde podrás encontrar los más actuales y originales parabrisas en Caracas, con su ubicación y teléfono para que puedas contactarlos cuanto antes.

Parabrisas en Caracas

Parabrisas en Caracas

El parabrisas es uno de los elemento esenciales en cada uno de los vehículos, ya que aportar seguridad y protección a todos aquellos que los conducen. Es importante que todos los parabrisas del mercado cumplan con una serie de elevados estándares de calidad necesarios para que no se deterioren con facilidad y pueda ocurrir algún accidente.

Entre sus funciones los parabrisas sirven como apoyo del airbag, por lo que siempre debe estar limpio y en buen estado, también juega un papel importante en el coeficiente de penetración aerodinámica, ya que el parabrisas es capaz de filtrar los rayos UV, mejorando la concentración al momento de estar frente al volante, con una conducción más cómoda y segura debido a su protección acústica, en algunos lugares también ofrecen el servicio de parabrisas blindados para protección contra balas. Sin más que acotar, a continuación la lista de los lugares donde vender parabrisas en Caracas

Parabrisas del Este

Para iniciar con las mejores tiendas de parabrisas en Caracas, está Parabrisas del Este, el cual es un local donde serás recibido con una buena atención por parte de sus dueños. Mientras reparan tu parabrisas, podrás disfrutar de servicios como wifi, tv por cable, acompañados de un delicioso café. Además que cuentan con parabrisas de calidad y originales, para brindarte la mayor protección y seguridad posible, también cuentan con los servicios de mecanismos de puertas y instalación de papeles ahumados.

Ubicación

Av. Principal Vía Cementerio del Este. La Guairita, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Principal de los Ruices luego girar a la izquierda por la Av. Principal del Cafetal, girar a la izquierda nuevamente y continuar recto por la Av. Principal de la Guairita.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Principal de los Ruices luego girar a la izquierda por la Av. Principal del Cafetal, girar a la izquierda nuevamente y continuar recto por la Av. Principal de la Guairita.

Teléfonos de Contactos

  • (0212) 986-09-16
  • (0212) 986-24-59

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

Auto Parabrisas Santa Bárbara

Auto Parabrisas Santa Bárbara es un local que cuenta con los mejores servicios en cuanto a la instalación y reparación de parabrisas en Caracas, ofreciéndole a sus clientes productos originales y de calidad, para así mantenerlos seguros y protegidos dentro de sus vehículos. También te ofrecen una gran variedad de stop y demás servicios para cualquier tipo de vehículos.

Ubicación

Avenida de La Floresta, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda girar por la 1era intersección y continuar por la vía centro, tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada y luego girar a la izquierda por la Av. Floresta hasta la Av2 cerca de Duncan Repuestos.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada y luego girar a la izquierda por la Av. Floresta hasta la Av2 cerca de Duncan Repuestos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 631.52.59

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Auto Vidrios Las Delicias

Untitled

Auto Vidrios Las Delicias es un local que te ofrece lo mejor en reparaciones e instalaciones de vidrios para tu auto, ofreciéndole a sus clientes una gran selección de productos a precios accesibles y acordes a las necesidades que ellos tengan. Poseen una tienda virtual donde podrás solicitar tus productos y retirarlos en su tienda física o en la comodidad de tu hogar, garantizándote una gran variedad de mercancía de edición limitada.

Ubicación

Av. Francisco Solano con 2da Av. Las Delicias, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, girar a la derecha en la 1era intersección, girar nuevamente a la derecha con dirección a la Calle Humbolt, continuar recto por la Av. Francisco Solano López frente al Hotel Savoy.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, girar a la derecha en la 1era intersección, girar nuevamente a la derecha con dirección a la Calle Humbolt, continuar recto por la Av. Francisco Solano López frente al Hotel Savoy.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 762.25.32
  • (0212) 761.03.19

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

Repara tu Parabrisas Venezuela

En este local podrás encontrar todo lo concerniente a la reparación de parabrisas blindadas y laminadas, restauración de faros y pulitura de vidrios.

Cuentan con materiales de calidad, originales tanto nacionales como internacionales, además de darte la mejor asesoría en cuanto la recuperación de tus parabrisas y el cuidado de tu auto y así evitar posibles accidentes que puedan afectar tu salud y bienestar.

Ubicación

Urb La Paz, Calle Rotaria, Autovidrios La Rotaria, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda girar a la izquierda hacia la Vía Centro e incorporarte a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida por la Av. O´Higgins, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. La Paz, girar a la izquierda por la Av. Rotaria al lado del Salón del Reino.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida por la Av. O´Higgins, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. La Paz, girar a la izquierda por la Av. Rotaria al lado del Salón del Reino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 619.73.18
  • (0414) 106.61.90

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

Auto Vidrios Victoria C.A

En Auto Vidrios Victoria te ofrecen una gran variedad de productos para tu vehículo, con precios acorde a tu presupuesto, para que mantengas la seguridad y el bienestar que te mereces en conjunto con tu auto. Es uno de los lugares en donde reparan e instalan parabrisas en Caracas de cualquier vehículo desde camiones hasta autos pequeños, para que puedas andar seguro en cualquier momento.

Dentro de este local podrás encontrar vidrios de marcas reconocidas con las normas de seguridad respectivas y necesarias para su uso, ya que un vidrio que no cuente con seguridad puede provocar accidentes a largo plazo, por eso también tienen a tu disposición vidrios delantero originales laminado para que puedas tener una mejor vista al conducir, sin correr ningún tipo de riesgos.

Ubicación

Av El Parque con Av. Roosevelt. Galpón 21-06. Los Rosales, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este Caracas toma la Av. Francisco de Miranda gira a la izquierda por la 1era intersección hacia la vía centro y continuar por la Autopista Francisco Fajardo hasta continuar por la Autopista Valle-Coche, tomar la Av. Nueva Granada y girar a la derecha hacia la Av. El Paseo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete a la Autopista Francisco Fajardo hasta continuar por la Autopista Valle-Coche, tomar la Av. Nueva Granada y girar a la derecha hacia la Av. El Paseo.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 690.30.44

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm

Parabrisas Centro

Parabrisas Centro te brinda la oportunidad de reparar las grietas de tu vidrio automático, ojos de toro, tela de araña, forma de estrella o media luna, para que tengan un mantenimiento a largo plazo.

Trabajan cualquier tipos de parabrisas laminados, ya que su objetivo principal es mantener la originalidad del vidrio y de su sellado, para que no requiera de nuevas instalaciones o cuidados posteriores, permitiéndole al vidrio la recuperación de su fortaleza, con un proceso económico que además, contribuye al cuidado del ambiente.

Ubicación

Avenida Sur 4, Quinta Crespo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este Caracas toma la Av. Francisco de Miranda gira a la izquierda por la 1era intersección hacia la vía centro y continuar por la Autopista Francisco Fajardo, por el Pasaje Miranda, Av. Sur 4 de Quinta Crespo cerca de RCTV.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete a la Autopista Francisco Fajardo por el Pasaje Miranda, Av. Sur 4 de Quinta Crespo cerca de RCTV.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 484.10.77

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:oo am a 5:oo pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario