Panorámicas Dentales en San Antonio de Los Altos

Panorámicas Dentales en San Antonio de Los Altos es una radiografía que se debe realizar bajo la indicación de su odontólogo, conozca donde puede realizarla.

Radicefa San Antonio de Los Altos

Panoramicas Dentales en San Antonio de Los Altos

Radicefa San Antonio de Los Altos  es uno de los lugares donde se puede realizar la radiografía panorámica dental, donde según la indicación de su  odontólogo tratante, también realizan la  periapical y coronal entre otras.

Ubicación

Este centro radiológico se encuentra ubicado en el Centro Comercial San Antonio Plaza, Nivel 2, Local 73,  avenida Perimetral Los Salías, sector Las Churuatas, redoma de Rosalito, San Antonio de los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este centro radiológico desde Caracas o Los Teques o Carrizal, debes ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la Av.  Perimetral Los Salías,  tomar el elevado, luego seguir hasta llegar a la redoma de Rosalito y lo encontraras a tu derecha.
  • Si en cambio vienes del casco central de San Antonio de los Altos debes tomar la calle Bolívar, hasta  llegar a la redoma de Rosalito y lo encontraras a tu izquierda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-44-78

Centro Dental Radiológico Coliseo

Panoramicas Dentales en San Antonio de Los Altos

En Centro Dental Radiológico Coliseo al igual que en el mencionado anteriormente se pueden realizar radiografías panorámicas dentales, cefálica, coronal, periapical, radiología maxilofacial  y otras radiografías, con la indicación de su odontólogo tratante.

Ubicación

Este centro radiológico se encuentra ubicada en  el Centro Empresarial Coliseo, km. 18 de la carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este centro radiológico desde Los Teques o Carrizal debes acceder por la carretera Panamericana con sentido a caracas, subir por el puente de la rosaleda, seguir y cruzar a mano derecha y pasar por el puente, seguir derecho hasta llegar a la entrada del centro comercial.
  • Si por el contrario vienes desde Caracas o San Antonio de Los Altos, debes debes acceder por la carretera  Panamericana sentido Los Teques, subir por el puente de la Rosaleda y en la segunda calle a mano derecha está la entrada al centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-97-13

Conoce más sobre Panorámicas Dentales en San Antonio de Los Altos

Se pueden realizar Panorámicas Dentales en San Antonio de Los Altos en cualquiera de sus dos centros radiológicos, además también se pueden realizar una gran variedad de radiogradias dentales, estos centros cuentan con modernos equipos, donde podrás optar por varias opciones para observar la imagen.

¿Qué es una panorámica dental?

Las panorámicas dentales son una radiografía  dental, la cual consiste en tomar una imagen de los dientes, con una maquina que gira alrededor de la cabeza, la cual captura los maxilares y dientes completos, en una sola toma, se utiliza para verificar el estado de los dientes y sus raíces.

Los rayos X, es una forma de radiación electromagnética penetra en el cuerpo, para formar una imagen, lo cual se indica para estudiar la dentadura y observar cómo están distribuidos los dientes y molares y así poder recomendar el tratamiento más conveniente a aplicar.

Tipos de radiografías dentales

  • Las interproximales, las cuales muestran las porciones de la corona de los dientes superiores e inferiores juntos
  • Las periapicales, son las que muestran 1 o 2 dientes completos desde la corona hasta la raíz.
  • Las palatales u  oclusivas, son las que capturan todos los dientes superiores e inferiores juntos en una sola toma mientras la película permanece en la superficie de mordida de los dientes.
  • Las panorámicas, son las que requieren una máquina especial que rota alrededor de la cabeza y captura los maxilares y los dientes completos en una sola toma.
  • Las cefalométricas, éstas muestran una vista lateral de la cara que representa la relación de la mandíbula para cada lado así como para el resto de las estructuras.

Panoramicas Dentales en San Antonio de Los Altos

Procedimiento

Puedes optar por la opción digital de la imagen con envió por correo electrónico, la opción más económica o también puede ser copiada en un disco compacto lo cual es un poco más costoso y finalmente puedes optar por el método tradicional con una película de rayos x, la cual resulta más costosa que las dos anteriores.

Actualmente algunos odontólogos prefieren el uso de la radiografía con la tecnología digital, cuyas imágenes pasan a través de una computadora, minimizando los efecto de la radiación que produce el método tradicional, y el análisis de la imagen digital resulta mas cómoda, ya que puede ampliar la imagen para observar mas al detalle la dentadura.

(Visited 141 times, 6 visits today)

Deja un comentario