Palacio del Deporte Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

El Palacio del Deporte en Los Teques, es el centro deportivo más moderno de la capital mirandina, que entrena y desarrolla a los futuros atletas en diferentes disciplinas.

Ubicación

Puede encontrar el Palacio del Deporte de Los Teques en la avenida Bolívar, como punto de referencia hallará la estación del metro Guaicaipuro diagonal al centro deportivo.

¿Como llegar?

  • Si usted anda en transporte público y desea llegar al Palacio del Deporte puede tomar cualquier camioneta que vaya al centro de Los Teques, anuncia su parada en La Hoyada, específicamente en el Teatro Ateneo para luego subir por la calle Piar hasta llegar a la plaza de la estación del Metro Guaicaipuro; baja las escaleras y diagonal encontrará el Palacio del Deporte.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio debe tomar la Av. Pedro Russo Ferrer  ” bajada de El Tambor” justo al final deberá cruzar a la izquierda para tomar la Av. Bicentenario; Tome el elevado y en la primera intersección cruce a la derecha e inmediatamente a la izquierda, justo donde está la plaza Bolívar. Un poco más adelante encontrará el banco Bicentenario, y a una cuadra llegará al Palacio del Deporte.
  • Si busca mayor rapidez estando en Los Teques, puede tomar el metro para bajarse en la estación Guaicaipuro, donde encontrará el Palacio del Deporte diagonal a su salida.

Conoce más el palacio del deporte Los Teques

A continuación conocerás las diversas actividades que el Palacio del Deporte de la capital mirandina ofrece a sus usuarios.

Horarios y días de atención

El palacio del deporte Los Teques abre sus puertas al público de Lunes a Viernes de 08:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde.

Disciplinas deportivas

Actualmente el centro deportivo imparte las siguientes disciplinas:

  • Fútbol Sala
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Taekwondo
  • Boxeo
  • Judo
  • Tenis de mesa

Las mismas están disponibles para niños, adultos, y todo aquel que tenga el deseo y la pasión de practicar algún deporte.

Consultorio médico

Dentro de los espacios prestados del palacio del deporte hay un consultorio donde un médico internista chequea de forma gratuita a los pacientes. Otorga un informe el cual debe ser llevado a la Clínica Municipal de El Paso, para que un especialista realice otra evaluación y pueda ser remitido a algún centro médico y tratar el padecimiento de forma gratuita.

Otras Actividades

A las afueras del palacio del deporte se organizan diferentes tipos de bailoterapias abiertas a todo publico, y en diferentes horarios para mayor comodidad con el fin de divertirse y ejercitarse.

También se organizan planes vacacionales al finalizar las actividades escolares, donde cuentan con todo el centro deportivo para recrear a los niños.

Por último, los fines de semana el Palacio del Deporte junto a la Alcaldía de Guaicaipuro planifican una venta de alimentos básicos abierta a todo público, donde las personas pueden ir a hacer sus compras a precios solidarios.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario