Paintball Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si eres de los que no te importa ensuciarte la ropa, tienes que conocer el Paintball Los Teques, una divertida manera de pasar un rato agradable con familiares y amigos.

Ubicación

Paintball Los Teques se encuentra ubicado en el sector Alberto Ravel, vía los Montes Verdes, en el Club Hispano de esta ciudad.

¿Cómo llegar?

  • Ubicado en la calle Roscio, una vez que pase la plaza del Rincón debe seguir derecho y tomar la vía que va hacia los montes verdes, luego de recorrer 300 metros aproximadamente se va conseguir con el club Hispano, justo en frente de la comunidad Alberto Ravel.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, al legar al la Av. Independencia seguirá hasta el final y cruzará a la derecha e inmediatamente a la izquierda, pasa el Punte Castro y sigue las mismas instrucciones escritas arriba.

Teléfono de Contacto

  • 0412 712-06-23

Conoce más sobre el Paintball Los Teques

Se trata de la mejor opción para practicar este deporte ya que paintball Los Teques está a tan solo 10 minutos de la ciudad, y cuenta con una cancha de 2000 metros cuadrados dentro del club Hispano, lo que le proporciona mayor seguridad, y la comodidad del estacionamiento y demás servicios de las instalaciones.

Planes y servicios del paintball Los Teques

Esta es la mejor manera de practicar un deporte extremo, ya que paintball Los Teques no solo ofrece las más económicas tarifas del mercado, sino que cuenta  con planes y promociones tanto individuales como empresariales o corporativos.

Por si esto fuera poco, paintball Los Teques es la primera escuela de este deporte en Los Altos Mirandinos, dotando a cada participante desde los equipos hasta las esferas de entrenamiento;  y no sólo reciben su certificado de participación, sino que también forma parte del “Team RV paintball”, lo que les permite participar en diversos torneos, y conocer otras canchas del país.

Si usted desea celebrar un cumpleaños diferente, una despedida de solteros, o simplemente pasar un rato agradable con sus amigos, no lo piense más, y venga a conocer las instalaciones del paintball Los Teques.

dentro de un club con estacionamiento privado, la mas económica porque adaptamos planes, promociones y descuentos a su presupuesto. ofrecemos nuestros servicios a eventos empresariales, corporativos, cumpleañeros, despedidas de solteros y grupos de amigos que desee pasar un rato diferente practicando un deporte extremo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario