Padres mataron a su bebé de tres meses durante una pelea

Luego de conocerse mediante redes sociales el presunto rapto de un infante de tres meses en la redoma de Trapichito en Guarenas, funcionarios del CICPC pertenecientes a esa localidad, activaron un protocolo de búsqueda e Investigaciones pertinentes, comprobando que la versión suministrada por los padres del bebé era falsa.

Gracias a la colaboración de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda y la actuación de los pesquisas, se pudo conocer que en dicha zona, no ocurrió el hecho que afirmaban los progenitores.

Belexis del Mar Morales Alcalá (33) madre del infante, había indicado que dos hombres a bordo de una motocicleta le habrían raptado al pequeño, versión apoyada por Chery Alberto Ríos Pérez (49), padre del bebé.

Sin embargo, vecinos se percataron que una de las noches antes de que los padres salieran públicamente denunciando el falso rapto, ambos habían estado merodeando las zonas montañosas del sector y a un conocido le habrían solicitado material de preservación, conocido como Cal.

Una vez obtenida esta información, los detectives proceden a interrogar a Morales Alcalá y Ríos Pérez, quienes fueron incongruentes en las versiones que suministraban, optando finalmente por confesar lo que ocurrió.

Según su testimonio, a tempranas horas del día 3 de Mayo sostuvieron una fuerte discusión, arrojando al niño al piso, ocasionandole la muerte de forma instantánea, luego metieron el cuerpo en una nevera para evitar la descomposición.

Al pasar los días, lo prepararon para su conservación con el material antes expuesto (cal) y lo trasladaron hasta la zona montañosa, donde fue sepultado y posteriormente simularon un rapto para intentar despistar a las autoridades.

Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. Esta información la dio a conocer Douglas Rico, director general de la Policía Científica.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario