Otorrinos en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si necesitas atender tu salud auditiva, encontrarás Otorrinos en Los Teques profesionales en el área de tu necesidad, en este artículo conocerás más.

Dra. Zaira Marquez de Jaume

Ubicación

Av. Bermúdez, C.C. Hito, Piso N°5, Local 7 y 8. Punto de referencia, en la calle de los bancos.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro fácilmente tome la Av. Bermudez, y una cuadra después del Banco Venezuela se encuentra el C.C El Hito, en una esquina.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego tome la Av. Independencia, y seguidamente la Av. Bermudez, después de pasar el Boulevard habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-16-86

Horarios de Atención

El Dra. Marquez atiende de Lunes a Viernes, de 8:30am a 5:00pm. Tambien por previa cita.

Martín Rosa

Ubicación

Clinica Guaicaipuro, Calle Guaicaipuro, con Calle Páez, piso 2, Consultorio 10. Punto de referencia, a unos 100m de la Casa amarilla.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro, tome la Av. La Hoyada seguidamente la Calle Miranda, en la tercera cuadra cruza a la izquierda para agarrar la Calle Guaicaipuro, sigue de frente y en el tercer cruce hallará la Clínica, queda exactamente en una esquina.
  • Si y usted viene desde Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer , al finalizar la vía doblará a la izquierda para seguir por la Av. Bicentenario, en el primer cruce doble a su derecha siga derecho y en la tercera cuadra de la vía encontrara la Clínica.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-32-61

Horarios de Atención

El Dr. Rosa atiende de Lunes a Viernes, de 9:00am a 5:00pm.

Ingrid Ardila

Ubicación

Entre Calle Paéz y Calle Junin, Centro Médico La Paz, Piso 3. Punto de referencia, a dos cuadras de la Alcaldía.

¿Cómo llegar?

  • Si está en el centro, deberá tomar la Av. La Hoyada seguidamente la Calle Miranda, en la tercera cuadra cruza a la izquierda para agarrar la calle Guaicaipuro, siga de frente y en la tercera intersección cruza a la izquierda tomando la Calle Páez, unos pasos mas adelante encontrará el Centro Médico.
  • Si viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera Panamericana dirección, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer , al finalizar la vía doblará a la izquierda para seguir por la Av. Bicentenario, en el primer cruce doble a su derecha; 3 cuadras más adelante cruce a la izquierda tomando la Calle Páez y unos poco metros estará el centro médico.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-72-55

Horarios de Atención

La Dra. Ardila atiende de Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm.

Dra. Alicia Mendez

Ubicación

Calle Ribas, Edif. Torre Chocolate, Piso N° 5, Oficina 5-B. Punto de referencia, al frente de la plaza de la estación Guaicaipuro.

¿Cómo llegar?

  • Si está en el centro tome la Av. La Hoyada y al ver la próxima pasarela la cruzará, justo ahí debe subir a mano izquierda por la calle Piar, inmediatamente cruza nuevamente a la izquierda y a una cuadra de la calle encontrará la Torre Chocolate.
  • Si y usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera Panamericana, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer, al finalizar la vía doblará a la izquierda para seguir por la Av. Bicentenaria, no se desviará del trayecto, después de pasar la plaza de la estación Guaicapuro habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-26-54

Horarios de Atención

El Dra. Mendez atiende los días Lunes, Miercoles y Viernes, de 8:00am a 5:00pm, y también por cita.

Dr. Eliezer Landeta

Ubicación

Av. Bermudez, Torre Royal, Piso N° 3, Oficina 31. Punto de referencia, justo al lado del Banco Mercantil.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro fácilmente tome la Av. Bermudez, y justo arriba del Banco Mercantil se encuentra la Torre Royal.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego tome la Av. Independencia, seguidamente la Av. Bermudez, y un poco antes de terminar la vía encontrará el edificio.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-25-05

Horarios de Atención

La Dr. Landaeta trabaja de Martes a Viernes, de 8:30am a 5:00pm.

Izacar Martínez

Ubicación

Entre Calle Paéz y Calle Junin, Edificio La Paz, Piso 2. Punto de referencia, justo al lado de del Centro Médico la Paz.

¿Cómo llegar?

  • Si está en el centro, tome la Av. La Hoyada seguidamente la Calle Miranda, en la tercera cuadra cruza a la izquierda para agarrar la calle Guaicaipuro, siga de frente y en la tercera intersección cruza a la izquierda tomando la Calle Páez, unos pasos mas adelante encontrará el edificio la paz.
  • Si viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera Panamericana dirección, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer , al finalizar la vía doblará a la izquierda para seguir por la Av. Bicentenario, en el primer cruce doble a su derecha; 3 cuadras más adelante cruce a la izquierda tomando la Calle Páez y unos poco metros estará el Edificio La Paz.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 364-33-93

Horarios de Atención

La Dr. Martinez atiende a sus pacientes de Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm.

Dr. Mauricio Andrade

Ubicación

Av. Bermúdez, Torre Construcción, Piso N° 5, Oficina 5-E. Punto de referencia, diagonal al Gimnasio Luis Navarro.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro fácilmente tome la Av. Bermudez, justo al final de la vía se encuentra la Torre Construcción, diagonal al Parque de los Coquitos.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego tome la Av. Independencia, y seguidamente la Av. Bermudez, al final de esta calle se encuentra su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-68-78

Horarios de Atención

La Dr. Andrade atiende de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm.

Conoce más sobre Otorrinos en Los Teques

La salud debe ser lo primordial en su vida, muchas veces pasamos por alto algún dolor e incomodidad, pero realmente debe preocuparse más por su bienestar, si ha sentido alguna molestia, le recomendamos con los ojos cerrados estos otorrinos de la ciudad de Los Teques, sin duda alguna son los mejores; también es recomendable hacerse un chequeo una o dos veces al año para mantener la higiene auditiva, y despistar alguna anormalidad.

En la capital Mirandina gozará de variedad, ya que se encuentran mucho profesionales en esta área de la salud, no dudes en visitar alguno de los ya mencionados.

(Visited 121 times, 2 visits today)

Deja un comentario