Nudismo en Madrid: spa, balnearios y mucho más

¿Sientes que no eres libre de expresar tus sentimientos o mostrarte tal cual eres? Si la respuesta, es un Sí, entonces este artículo te caerá como anillo al dedo. Hay un momento en la vida, donde el cuerpo y la mente sienten la necesidad de experimentar nuevas vivencias, fuera de lo tradicional.

Una opción para equilibrar las emociones, y aumentar la autoestima, es a través del nudismo. Una práctica, que te invita a eliminar los prejuicios y aceptarte, desde lo más pequeño hasta lo más profundo de tu ser.

El Nudismo en Madrid, es legal en diversos espacios públicos. Por este motivo, Diario la Chayota te  invita a conocer los mejores lugares dónde practicar esta ideología, de manera intima pero libre.

Conoce dónde realizar nudismo en Madrid

Estos lugares, se caracterizan por ofrecer servicios de relajación y paz, donde podrás encontrarte con tu “Yo” interno, y desarrollar la imaginación, ya sea de manera individual o en compañía de algún ser querido, que desee acompañarte en este recorrido.

Naked spa

Nudismo en Madrid

Es un club, enfocado en el naturismo, donde los visitantes podrán disfrutar de servicios de masajes y relajación en áreas acondicionadas para tal fin. También lograrán recrearse si desean compartir, una buena conversación con otra persona, con la compañía de un trago en la zona de bar.

Así también, en espacio la piscina, ofrecen variedad de circuitos termales, para la reparación y renovación del cuerpo. El baño turco, no puede faltar en este spa, para experimentar sin ningún tipo de vestimenta, el placer por medio de de varias temperaturas.

Además, tienen un gimnasio con variedad de maquinas, para los amantes del deporte, y una zona de Solárium, para renovar las energías.

Este centro, brinda otros servicios de estética, e inclusive comúnmente ofrecen diversidad de promociones. Sus horarios los dividen, según el publico que visite el establecimiento, ya sea hombres y mujeres que deseen ir solos, o en parejas. Esto para tener, un mejor orden, y cumplir con las reglas que en estos tipos de lugares, debe existir, como el respeto y la educación.

  • Ubicación: Calle de las Adelfas, 16, Madrid, 28007
  • Teléfono: +34914344548
  • Horario de Atención: de Lunes a Viernes 10:00 a 24:00 h / Sábado 16:00 a 24:00 h
  • Precios: 22 – 50 €
  • Página web: nakedspa.es

Poza del Vado de las CarretasNudismo en MadridEs un sitio tranquilo, donde puedes pasar la mañana y tarde, se puede hacer nudismo con tranquilidad, en él, mayormente frecuentan los hombres.

Aquí, tu cuerpo podrá disfrutar del sol, en la tierra o hierba seca. Para refrescarte, no es recomendable ya que sus aguas no son muy profundas, pero para despejar la mente, será una excelente opción que te conecte con la naturaleza.

Esta zona, representa una tradición para quienes tienen este estilo de vida, sin embargo, si estás iniciando, es la indicada para ir perdiendo el miedo a el qué dirán.

  • Ubicación: Unnamed Road, Colmenar Viejo, Madrid, España.

Hoya Encavera

Nudismo en MadridEs un excelente lugar para hacer nudismo, de manera agradable y tranquila. Alejado de la ciudad, para vivir un momento de armonía, con la naturaleza.

Los practicantes del nudismo en Madrid, eligen estos espacios para disfrutar del agua cristalina de sus ríos, observar el pasaje de los animales, y compartir en familia.

Puedes aparcar tu vehículo, a escasos metros del lugar, en un espacio de tierra, que sus visitantes han destinado para ello. También podrás llevar mascotas y alimentos, siempre y cuando no dejes los desechos y contribuyas con el bienestar del medio ambiente.

  • Ubicación: Pueblo de Lozoya, Madrid, 28742
  • Horario de Atención: Lunes – Domingo // abierto todo el día

Auditorium Spa

Nudismo en MadridEs un lugar reconocido y avalado por los seguidores del nudismo en Madrid. Sus instalaciones, son completas y muy higiénicas. En este, centro los visitantes, escogen si desean quedarse con el bañador o totalmente desnudos.

Ofrecen masajes relajantes, y las atenciones por parte de su trabajo de trabajo, son positivas. Tratan con mucha naturalidad, el tema de la desnudez, transmitiendo una sensación de confianza a quienes aun no se han liberado por completo, y cada día prueban técnicas nuevas para sobrellevar esta creencia.

En este centro, que queda ubicado en el corazón de la ciudad,  ofrecen múltiples servicios en beneficio de la salud y la belleza, de sus visitantes. Se trata, de un lugar donde podrás, cuidar tu cuerpo y despertar todos los sentidos. ¡Anímate a salir, totalmente renovado!

  • Ubicación: Cl. de Suero de Quiñones, 22, 28002 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 15 33 82
  • Horario de Atención: Los lunes (Servicio de naturismo) de 16:00 a 22:00 h. Previa Reserva.
  • Página web / Redes Sociales: auditoriumspa.com

Cap Madrid

Nudismo en MadridEs uno de los locales, más exclusivos para practicar nudismo en Madrid. Representa las mejores técnicas de relajación al estilo francés, para dejar volar la imaginación de quienes lo visitan.

En este sitio, se pueden organizar fiestas o encuentros entre amigos, donde pueden mezclarse personas de todo tipo, sin importar el sexo, o edad. Así también, puedes ir de manera individual o en pareja, para compartir con el otro, sensaciones de placer.

Su concepto es totalmente liberal, es recomendado para quienes ya tienen tiempo experimentando el naturismo, un lugar ideal para dejar a un lado los prejuicios y complejos.

Su personal, se caracteriza por ser amable, además de brindar servicios personalizados. Ofrecen servicios de piscina, sauna, restaurante, e incluso la reservación de habitaciones temáticas, según tu lado más travieso.

  • Ubicación: Calle del general Zabala, 31, Madrid, 28002
  • Teléfono: 914118959
  • Horario de Atención: Lunes y martes: de 14:00 a 2:30 h / Miércoles de 11:00 a 2:30 h / Jueves y Viernes de 11:00 a 4:00 h / Sábados  y domingos de 13:00 a 4:00 h
  • Precios: 25 – 45 €
  • Página web: cap-madrid.com

La Pedriza

Nudismo en MadridUna zona, totalmente alejada de la capital, que permite que no sea tan visitada. En sus pozos se bañan personas con todo tipo de culturas, pero quienes más frecuentan sus espacios son los naturistas.

Aquí, podrás disfrutar de otra manera para hacer nudismo en Madrid, recargar las pilas, y sentir la plenitud de la naturaleza sin ropa. El Parque Nacional La pedriza, tiene formaciones rocosas, por las que hay que transitar con cuidado.

La montaña, es el espacio perfecto, para escalar y practicar senderismo en un entorno único, hasta inclusive disfrutar de los animales del campo.

  • Dirección: 28410 Manzanares el Real, Madrid, España
  • Horario de Atención: 07:30 a 21:15 h

Senator Gran Vía Spa Hotel

Nudismo en MadridEste establecimiento, siempre tiene clientes, por la cantidad de servicios que ofrecen. Representa una opción muy sofisticada de practicar la filosofía nudista. Se encuentra pocos metros del Palacio Real de Madrid, ya por esta parte, podrán imaginarse su infraestructura.

Sus habitaciones y suites, son tranquilas, cuentan con servicio de internet, terrazas, salas de estar, entre otras. Podrás adquirir, sus codiciados desayunos tipo buffet, y disfrutar de otros espacios como el del bar y el de restaurante.

Esto, no es todo, también cuentan con gimnasio, teatros para disfrutar de comedias, y por supuesto el anhelado espacio de spa y sauna. En este centro, deben respetarse las normas de convivencia, en el sentido de que ningún visitante podrá sobrepasarse con otro, en lo que respecta al tema sexual.

Sus encargados, se encargan de ofrecer servicios privados a quienes deseen llevar el nudismo en Madrid, más allá de solo estar ligero de ropa. La piscina, es climatizada y sus baños turcos, se diferencian de otros por los aromas de eucalipto, que recorren el lugar.

Centro Polideportivo Vicente Del Bosque

Nudismo en MadridSe trata de un complejo deportivo municipal, que es concurrido por los madrileños, por los espacios de recreación que ofrece: piscina al aire libre, campos de tenis y atletismo.

Este establecimiento, dedica una de sus zonas, al nudismo en Madrid, desde hace muchos años para el regocijo de quienes, quieren sentirse libres, quitarse la ropa y tumbarse en la grama. Hay duchas para los que deseen refrescarse.

  • Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 13, 28029 Madrid, España
  • Teléfono: +34 913 14 79 43
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 – 20:30 h

En este artículo, conociste cuales son los siete lugares que más se visitan para practicar el nudismo en Madrid, una actividad publica, que en tiempos modernos ya es tomada como algo normal y sin tabúes, con ella podrás dejar que otros te observen, más allá desde las apariencias físicas.

Son millones de españoles y turistas que realizan este tipo de recorridos o tours, en diferentes ambientes, para levantar la autoestima o darle sencillamente un giro radical a su vida. Existen leyes que regulan, los sectores de su practica.

Esta comprobado científicamente, que el nudismo, provee beneficios a la salud, tanto físicos, como psicológicos. Hay quienes, solo aprovechan los días de verano para darse un relax, y otros, quienes hacen del nudismo, parte de su rutina diaria.

En este sentido, para quienes llevan años practicándolo, no se trata solamente de aceptarse físicamente, sino de tomar una mayor conciencia en lo referente a la sustentabilidad ambiental. / Johana Lucena

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario