Neurólogos en Caracas: ubicación, teléfonos y más

La mayoría de las personas cuando presentan síntomas como dolor de cabeza intenso de forma consecutiva, mareos, falta de estabilidad o ausencia de sensibilidad, lo más recomendable es acudir a neurólogos en Caracas., ya que son los médicos especialistas en el estudio de todas aquellas enfermedades y trastornos que pueden afectar de forma directa el sistema nervioso.

Así que si necesitas tomar una consulta con algún neurólogo especialista, con el fin de prevenir y  diagnosticar alguna enfermedad, trastorno o tratamiento, aquí te dejamos una lista de los mejores neurólogos en Caracas.

Neurólogos en Caracas 

El neurólogo es un doctor especialista en diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades y trastornos que afectan directamente al cerebro o al sistema nervioso central, autónomo o periférico. Este especialista busca estudiar e indagar en el tratamiento de todo aquello que este relacionado a cada una de las conexiones nerviosas que componen el cuerpo humano, con el fin de ayudar a las personas a combatir o calmar las molestias que pueden producir dichas enfermedades o trastornos.

Si presentas síntomas con malestares continuos, referentes a dolores de cabeza, dolores neuropáticos, epilepsias, déficit de memoria, alteraciones de la marcha o el sueño, es una señal de que algo esta ocurriendo en tu sistema nerviosos, por lo que lo más recomendable es que asistas lo más pronto posible con un especialista, en este caso el neurólogo, para que te realice una evaluación médica general y así puedas prevenir alguna enfermedad.

Clínica Las Ciencias

Dentro de la Clínica Las Ciencias podemos encontrar al Dr José Javier Moreno González, un médico reconocido en Caracas, especialista en neurología, pediatría y puericultura, egresado de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad del Zulia, ha trabajado en múltiples clínicas y hospitales a nivel nacional, además cuenta con una gran trayectoria en la especialidad de neurología infantil, actualmente se encuentra trabajando en la Clínica.

Ubicación

Los Chaguaramos. Calle Zuluaga, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda girara a la izquierda en la 1era intersección continuar por la Vía Centro, tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar recto hacia la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av Ingeniería, girar a la derecha en dirección al Puente San pedro, girar nuevamente a la derecha por la Av Las Ciencias, a la izquierda por la 2da intersección en dirección a la Av El Estadio y luego otra vez a la izquierda con dirección a la Calle Zuloaga, Clínica Las Ciencias.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo y continuar recto hacia la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av Ingeniería, girar a la derecha en dirección al Puente San pedro, girar nuevamente a la derecha por la Av Las Ciencias, girando a la izquierda por la 2da intersección en dirección a la Av El Estadio y luego a la izquierda con dirección a la Calle Zuloaga, Clínica Las Ciencias.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 800.22.88
  • (0424) 227.24.30

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes de 12:30 pm a 9:00 pm y Miércoles y Jueves de 12:30 pm a 7:00 pm

Centro Clínico Profesional Caracas

El Centro médico Profesional de Caracas cuenta con más de 50 años de trayectoria en el área de la salud, atendiendo a sus pacientes con la mayor calidad médica y atención durante sus cuidados y recuperación dentro del centro. Te ofrece más de doscientos médicos especialistas en las distintas áreas de la medicina, entre ellos médicos neurólogos, con años de trayectoria y de gran renombre a nivel nacional.

Ubicación

Av. Panteón, Planta Baja, San Bernardino, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda, girar a la derecha en la 1era intersección y continuar por la Av Sucre, mantenerse a la izquierda en la bifurcación y pasar a la Av Boyacá, tomar la salida hacia el Alimentador San Bernardino y girar levemente a la derecha con dirección a la Av Panteón.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Boyacá, tomar la salida hacia el Alimentador San Bernardino y girar levemente a la derecha con dirección a la Av Panteón frente a Clínicas Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 576.18.74
  • (0212) 575.06.75
  • (0212) 575.05.13
  • (0414) 125.96.61

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Centro Médico Docente La Trinidad

NEURÓLOGOS EN CARACAS

El Centro Médico Docente La Trinidad es un instituto médico que brinda una asistencia médica integral a cada uno de sus pacientes, tomando en cuenta la prevención, el diagnóstico y su tratamiento. Cuentan con una gran diversidad de especialidades en cada uno de sus servicios médicos, ofreciendo una historia médica única con un modelo asistencial para atención más personalizada y completa en cada uno de sus pacientes.

Entre sus especialidades se encuentra el área de neurología, la cual esta integrada por 4 médicos especialistas en el área de neurología clínica. Esta especialidad cuenta con electroencefalografías y de neurofisiología clínica, para realizar los diferentes estudios que se requieran según el diagnóstico del paciente en cada una de sus conducciones nerviosas, motoras y sensitivas.

Ubicación

Avenida Intercomunal La Trinidad, El Hatillo-Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Río de Janeiro, continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarte a la Autopista Prados del Este, girar a la Av Principal del hatillo y dar vuelta en U hacia el Centro Médico.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Prados del Este, girar a la Av Principal del hatillo y dar vuelta en U hacia el Centro Médico, frente a Sorocaima.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 949.64.11

Redes sociales

Horarios de Atención

Lunes a Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm y Viernes de 2;00 pm a 5:00 pm

Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios fue Fundado en el año 1970 como institución privada sin fines de lucro, cuenta con una trayectoria de prestigio a nivel nacional y internacional por dar a conocer una atención integral de calidad en cuanto al cuidado, diagnostico y tratamiento de cada uno de sus pacientes. También ofrece modernos quirófanos, los cuales se encuentran equipados con la mejor tecnología.

Dentro del área de neurología podrás encontrar una gran variedad de profesionales especialistas en el área, que se encargan de realizar los diagnósticos y tratamientos necesarios para evitar cualquier afección neurológica que afecte el desarrollo integral del niño.

Ubicación

Calle San Juan de Dios, Urbanización Valle Arriba. Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Río de Janeiro, continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarte a la Autopista Prados del Este, girar a la derecha hacia la Av Principal de Colinas de Valle Arriba, en la rotonda tomar la 1er salida, girar a la derecha por la Calle San Juan de Dios y girar a la izquierda hacia el Hospital.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Prados del Este, girar a la derecha hacia la Av Principal de Colinas de Valle Arriba, en la rotonda tomar la 1er salida, girar a la derecha por la Calle San Juan de Dios y girar a la izquierda hacia el Hospital.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 907.08.11
  • (0212) 907.09.30

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a domingos las 24 horas del día

Instituto Médico La Floresta

NEURÓLOGOS EN CARACAS

Este instituto médico ofrece sus servicios desde 1971, contando con una gran trayectoria en el área de la salud a nivel nacional, ofreciéndole a sus pacientes excelencia en cuanto a la asistencia médica privada y a través de sus distintas especialidades como los mejores neurólogos en Caracas  y los mejores equipos tecnológicos con el fin de ayudar en el diagnostico y tratamiento de distintas anomalías.

Podrás encontrar los mejores neurólogos en Caracas dentro del instituto, profesionales especializados en el área, la cual cuenta con tres médicos neurólogos en la actualidad.

Ubicación

Calle Santa Ana con Av. Principal de La Floresta, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la Av Ávila, con dirección a la Av José Félix Sosa, girar hacia la derecha con dirección a la Av El Samán con dirección a la Av Santa Ana.
  • Si te encuentras al Oeste de Caracas dirigirse a la Autopista Francisco Fajardo y tomar la Av Ávila con dirección a la Av Santa Ana, cerca del Colegio Universitario de Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 209.62.22
  • (0212) 285.02.90
  • (0414) 330.90.32

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm

Clínica Soñares 

NEURÓLOGOS EN CARACAS

La Clínica del Sueño es una institución médica especializada en el diagnóstico y prevención de todas aquellos trastornos del sueño y trastornos respiratorio. Está clínica cuenta con un equipo de médicos profesionales en el área de la salud que se encuentran altamente capacitado para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes enfermedades o trastornos que afectan tanto al sistema nervioso como al sistema respiratorio.

Cuenta con neurólogos en Caracas que atienden a cada uno de los diferentes casos que se presentan en la clínica.

Ubicación

Av Los Erasos, San Bernardino – Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda, girar a la derecha en la 1era intersección y continuar por la Av Sucre, mantenerse a la izquierda en la bifurcación y pasar a la Av Boyacá, tomar la salida hacia el Alimentador San Bernardino y girar levemente a la derecha con dirección a la Av Panteón, tomar la Av Los Erasos frente a Zoom.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Boyacá, tomar la salida hacia el Alimentador San Bernardino y girar levemente a la derecha con dirección a la Av Panteón con Av Los Erasos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 550.38.61
  • (0212) 307.61.06

Redes Sociales

Horarios de Atención

8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes

Centro Clínico La Urbina

NEURÓLOGOS EN CARACAS

El Centro Clínico La Urbina es uno de los centros con Neurólogos en Caracas cuenta con más de 30 años de trayectoria en el área de salud, ofreciéndole a sus pacientes un equipo profesional especializado, que desea brindar una atención médica cercana que garantice un diagnóstico y tratamiento eficaz a sus pacientes, para que más adelante puedan obtener una  recuperación y reincorporación a sus actividades diarias.

También pone a tu disposición un personal altamente calificado y una tecnología avanzada que busca satisfacer las necesidades de sus usuarios. Entre sus especialista se encuentra el Dr. Rafael Guerra, egresado como médico de la Universidad de Carabobo en 1996, cursó estudios de postgrado en Cirugía General y postgrado en Neurocirugía, desempeñándose como uno de los mejores neurólogos en Caracas en el Centro Clínico La Urbina.

Ubicación

Calle 6 con Calle 7. Urbanización La Urbina, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia la Calle 10, continuar recto, gira a la derecha y luego a la izquierda con dirección a la Av Principal de la Urbina por la Calle 7 frente a Zoom.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda girar a la derecha en la 2da intersección hacia la Av Rómulo Gallegos, girar a la derecha por la Calle 7 de la Av Principal de la Urbina.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 241.27.77

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes y Miércoles de 2:00 pm a 6:00 pm y Martes de 9:00 am a 1:00 pm.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario