Montaña Alta Carrizal: Ubicación, cómo llegar y más

Montaña Alta forma parte del Municipio de Carrizal, en el siguiente artículo conocerás todo lo que se dispone en este hermoso lugar.

Ubicación

Esta urbanización queda ubicada en la carretera Panamericana, Carrizal. Punto de referencia, Frente al C.C La Cascada.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar desde San Antonio o Caracas tome la carretera Panamericana sentido Los Teques, siga de frente en todo momento y cruce a mano derecha luego de pasar la sede de los Bomberos de Miranda, esa es la entrada de Montaña alta, habrá llegado a su destino.
  • Si se encuentra en el centro Los Teques deberá tomar la Av. Independencia, llegará a la redoma de La Matica, para cruzar a la izquierda, allí empezará la carretera Panamericana; irá de frente sin desviarse, y poco después de pasar el C.C La Cascada verá una pasarela, la cruza y a mano izquierda encontrará la entrada de Montaña Alta.

Conoce más sobre Montaña Alta Carrizal

En la siguiente sección verás las edificaciones y atracciones que se encuentran en este hermoso sector de Carrizal.

Conjunto Residencial

Cuando llegue a Montaña Alta lo primero que verá será un hermoso conjunto residencial, donde hacen vida los ciudadanos. Al rededor de una 15 torres encontrarás, siendo un beneficio vivir allí ya que a al momento de hacer diligencias están en un lugar céntrico de Carrizal.

C.C Colinas de Carrizal

En este lugar encontrarás diversas tiendas ya sea, de ropa, comida, electrodomésticos, panadería, entre otros. Le es muy útil este centro comercial  a los habitantes de Montaña alta

Centro Médico Docente Los Altos

Este Centro médico del sector privado, es uno de los más conocido del Municipio de Carrizal ya que cuentan con diversos especialistas en diferentes ramas de la salud, incluso las personas de otras ciudades como Los Teques o Caracas, constantemente llegan a atenderse en dicha clínica.

Iglesia San Charbel

Esta fue una donación al municipio de  Carrizal por los Hermanos Mauricio y Eduardo Torbay. Resulta que uno de los hermanos (Mauricio), tenía una hija con su esposa y estaban pidiendo una petición a San Charbel por la voz que había perdido; fue tanta su fe que al poco tiempo recibieron el milagro por el que mucho tiempo habían orado.

Como forma de agradecimiento los hermanos Torbay decidieron hacer una ofrenda Cristiana al construir la iglesia San Charbel en Montaña Alta, el 23 de Febrero de 1996.

Dicha iglesia tiene capacidad para alojar a muchas personas en los cultos que preparan los Domingos, los religiosos cuentan que cada vez que entran a ese lugar, sienten la presencia de Dios.

Plaza de Montaña Alta

Aquí llegamos a la parte natural del lugar, en esta plaza se divierten los niños jugando con sus patines, pelotas, también se disponen algunos banquitos para compartir con amigos y familia. encontrarás maquinas para hacer ejercicio, generalmente los adultos son los que disfrutan de ese espacio. Por último, los fines de semana los habitantes del lugar organizan bailoterapias para disfrutar los días libres.

La urbanización Montaña Alta también cuenta con

  • Módulo Policial
  • Ambulatorio
  • Feria Campesina
  • Parque Colinas de Carrizal

Información adicional

Montaña Alta es un lugar verdaderamente hermoso y privilegiado. Tanto es así que los mismos habitantes de otras partes de Carrizal van solo a pasear en sus ratos libre.

Por otro lado las personas que visitan por primera vez este sector quedan fascinados al ser tan completo a pesar de ser tan pequeño; y no solo eso, también se enamoran de su clima montañoso, ya que normalmente están constantemente arropados por una fría neblina.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario