Melao 104.1: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

MELAO 104.1

Melao 104.1 fm es una estación de radio de Los Altos Mirandinos dirigida al entretenimiento y recreación de toda la familia.

Ubicación

La estación de radio Melao 104.1 se encuentra ubicada en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, específicamente en la avenida Bicentenario con la avenida Víctor Baptista, en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, en la planta baja, local PB-03.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta emisora de radio usted deberá tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, también conocida como bajada de El Tambor, en dirección hacia la avenida Bicentenario.
  • Una vez ahí, deberá seguir esta avenida hasta la intersección con la avenida Víctor Baptista.
  • En ese punto usted encontrará la estación de Metro Alí Primera, que es donde se ubica esta radioemisora.

Teléfono de contacto

  • 0212-32-28314

Conoce más acerca de Melao 104.1 fm

Una emisora de radio es un medio de comunicación audible basado en la emisión de señales de ondas de radio. Sin embargo, es muy común hoy en día la sintonia de este medio vía internet.

Melao 104.1 fm es una emisora de radio de la localidad de Los Altos Mirandinos, que se dedica al entretenimiento, recreación familiar y difusión de información a nivel regional.

Esta emisora transmite las 24 horas del día, aunque el horario de trabajo y atención al público es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que durante esas ocho horas usted podrá disfrutar de no sólo el más variado nivel de entretenimiento, sino de las más recientes noticias de la región Alto Mirandina, del estado donde se ubica, del país en general, y del exterior, haciendo énfasis en las secciones de actualidad, de farándula y de innovación tecnológica y científica.

Denuncias

Por medio de la estación de radio Melao 104.1 fm, el público en general también podrá realizar denuncias a los servicios de la localidad que funcionan con irregularidad o que simplemente no están prestando servicio a sus usuarios; o realizar denuncias a cualquier acto imprudente o irregular que observe en su comunidad, para que sea atendido lo antes posible por las autoridades pertinentes, o sirvan de alerta a otros ciudadanos de la zona.

Otros medios

La estación Melao 104.1 fm también está disponible en la app de Web de Raddios, donde no sólo podrá disfrutar de la mejor programación en esta emisora, sino de muchas otras más emisoras de la zona, lo que le brindará de un variado contenido y entretenimiento para toda la familia.

Ya sea en su vehículo, en su oficina, en su casa o en una reunión de familia y amigos, no olvide sintonizar Melao 104.1 fm para un entretenimiento de calidad y una pronta información de las noticias del momento.

MELAO 104.1

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario