Mejores Series de Superhéroes para ver en Netflix y HBO

Actualmente buscamos miles de maneras para entretenernos cuando estamos aburridos, y si deseas disfrutar en la comodidad de tu hogar, te traemos las mejores series de superhéroes que puedan existir, así que toma asiento para enterarte en cual plataforma podrás disfrutarlas.

Series de Superhéroes en Netflix

Sin duda alguna la plataforma con más demanda y famosa en estos tiempos es Netflix, contiene un amplio catálogo de series y películas que podrás disfrutar en cualquier lugar, aquí encontrarás el entretenimiento que estás buscando en series.

The Umbrella Academy

Esta en una serie original de Netflix basada en el cómico homónimo de Gerard Wayque. Trata, de una familia de siete niños que fueron adoptados por un señor multimillonario. Con el tiempo descubrirán sus poderes y su nuevo padre fundaría La Academia Umbrella, con el fin de que los jóvenes pudieran salvar el mundo de una gran amenaza.

Pero tiempo después la familia se separa y ahora el fallecimiento de su padre, los vuelve a reunir luego de 20 años para resolver o descifrar la misteriosa muerte de su padre millonario, y conocer cuál fue la razón por la cual se separaron. Ya adultos cada uno de ellos les narraran los hechos de su vida y cómo lidiaron con sus poderes en el transcurso de los años.

La serie cuenta con 1 sola temporada con 10 capítulos, de 50 minutos cada uno, actualmente se confirmó y se está esperando ansiosamente la segunda parte.

Titanes

Titanes es una serie de superhéroes basada en el comic “Teen Titans” y en la versión animada y adaptada “Teen Titans Go”. Nos relata la historia de los superhéroes de DC Comics, que son liderados por Robin el antiguo ex compañero de Batman, y sus amigos (Starfire, Beastboy y kory ander) formando así una particular familia de superhéroes adolescente inadaptados y con problemas existenciales, que pretenden salvar el mundo de las grandes amenazas de sus enemigos.

Tiempo después de sus aventuras, se van añadiendo nuevos integrantes a la banda con superpoderes asombrosos para seguir combatiendo el mal.

La serie cuenta con 2 temporadas, con 24 capítulos en total, aproximadamente de 40 a 50 minutos cada uno. Se tiene estimado que la temporada 3 salga a finales del 2020 con nuevos integrantes y nuevos enemigos que derrotar.

Black Lightning


Esta es otra series de superhéroes basada en un personaje de DC Comics que podrás ver en Netflix. Trata de un hombre de familia y profesor de un instituto retirado, que tiene que volver a las andadas y ponerse de nuevo su traje de Black Lightning, cuando secuestran a sus hijas y conseguir rescatarlas, defender a los suyos y a toda la ciudad de una nueva banda de criminales llamada “Los 100” estos someten constantemente a los ciudadanos.

Luego de darse a conocer y salvar decenas de personas, pone en riesgo su vida y la de su familia, el desenlace de la trama te irá contando como lidia con sus adversarios, y como llegan aliados para apoyar su causa.

Esta serie cuenta con 3 temporadas, con un total de 42 episodios, aproximadamente de 50 minutos cada uno. Los fanáticos están esperando su cuarta temporada y aunque no tiene fecha de estreno, ya fueron grabadas sus escenas y se estima que se estrenará a principios del 2021.

Daredevil


Daredevil es un gran clásico de Marvel entre las mejores series de superhéroes. Trata de de un hombre con una doble vida, abogado de día y superhéroe de noche, luego que quedara ciego en un incidente incrementó sus cuatro sentidos restantes de forma exponencial, siendo maestro en el arte del combate le ayudará a luchar por la justicia de su ciudad. Todas las noches pelea contra el crimen organizado, salvando vidas diariamente, mientras en el día trabaja comúnmente con su profesión de abogado.

Esta serie contó con 3 largas temporadas ya que la cuarta fue cancelada por Netflix. Llegó a transmitir alrededor de 40 capítulos y su ultima emisión fue en Octubre de 2018.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esta es una serie inspirada en la organización homónima que aparece en Marvel Comics, también tiene lugar en el universo cinematográfico de Marvel. Trata de un grupo de fuerzas especiales “Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa”; que trabajan para darle seguridad a los ciudadanos y resolver los casos más inusuales que se presentan diariamente en la ciudad, ya que está repleta de superhéroes y alienígenas.

Mientras va transcurriendo el tiempo, se desencadenan múltiples problemas y pérdidas en el equipo, como también se van añadiendo personajes nuevos en cada temporada para combatir a los extraterrestres que parecen nunca acabar en la ciudad.

La serie cuenta con 7 extensas temporadas alcanzando 123 capítulos, cada uno con una duración de 40 a 50 minutos, su ultima emisión fue transmitida en el año 2019, dejando un final abierto para otra hipotética temporada, aunque los directores no han confirmado nada aún los fanáticos siguen expectantes.

Iron Fist

Iron Fist es una serie de superhéroes de Netflix en conjunto con Marvel. Trata de un hombre llamado Daniel Rand que lleva varios años perdido y ya lo habían dado por muerto, pero impactante mente vuelve para recuperar su vida, su familia y sus hijos. Este regresa con habilidades sobrenaturales de Kung-fu para defender a los ciudadanos de New York de la organización criminal llamada “La Mano”.

Al transcurrir el tiempo se añaden nuevos personajes, con habilidades igual de impresionares para ayudar a combatir con Daniel Rand.

La serie tiene 2 temporadas para un total de 23 capítulos. Tristemente tanto Netflix como Marvel tomaron la decisión de cancelar su tercera entrega, debido a conflictos por ambas plataformas. Los fanáticos aun siguen con la esperanza de su continuación, ya que tuvo un final sin desenlace.

Luke Cage

Al igual que la anterior seguimos con esta serie original de Netflix en conjunto con Marvel, que trata de un hombre que ha conseguido tener una fuerza sobrehumana y una piel indestructible, luego de un un experimento fallido. Aunque Luke Cage quiere continuar con su vida normal, lucha contra los bandidos para proteger la ciudad.

Esta serie cuenta con 2 temporadas para un total de 26 capítulos, también fue cancelada su tercera entrega, sin embargo Marvel tiene planes a futuro de poder continuarla por medio de su plataforma.

Jessica Jones

Esta serie trata de una mujer que pasa por una tragedia y su corta carrera de superhéroe se ve afectada, pero luego Jessica se va la ciudad de New York para abrir su propia agencia de detectives, a partir de ese momento empieza a resolver casos que involucran a personas que tienen habilidades impresionantes.

Jessica Jones cuenta con 3 temporadas para un total de 39 capítulos, también fue cancelada su cuarta entrega, sin embargo Marvel tiene planes a futuro de poder continuarla por medio de su plataforma.

The Defenders

Esta es una serie que une a varios personajes de los que ya hemos hablado anteriormente. Trata de un grupo de héroes que se dan cuenta que la única manera de salvar la ciudad de Nueva York es formando un equipo llamado “Los Defensores” estos personajes son: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

Como se había comentado anteriormente Netflix y Marvel tomaron la decisión de no continuar con las series independientes de cada uno de ellos, sin embargo sacaron “The Defenders” con la esperanza de seguir renovando temporadas, actualmente consta de una sola entrega, para un total de 8 capitulos, cada uno dura aproximadamente 1 hora.

Arrow

Esta serie ya un poco antigua la encontrarás en Netflix, trata de un hombre con mucho dinero que se había hecho pasar por muerto, y luego reaparece 5 años después tratando de arreglar su vida e intenta luchar contra el crimen ocultando su identidad.

Tiempo después se desencadenan múltiples problemas en su vida con lo cual tendrá que lidiar, y a la vez combatir contra sus enemigos sin dar a conocer su doble vida.

Esta serie estuvo durante mucho tiempo ya que fue entrenada en el 2012, contó con 8 largadas temporadas sumando 170 capítulos, su ultima emisión fue transmitida en Octubre de 2019, terminando así la serie.

Runaways

Esta series de Marvel trata de seis adolescentes con muchos problemas existenciales que duras penas  se soportan, luego toman la decisión de unirse al descubrir sus padres se han vuelto malos haciéndose llamar “El Orgullo”. A medida que se va desarrollando la trama, ellos descubren que también tienen super poderes para combatir el mal.

Marvel’s Runaways cuenta actualmente con 3 temporadas, para un total de 33 capítulos, su fama ha sido tal que Netflix decidió renovar una cuarta entrega, sin embargo aún no hay fecha de estreno, también la podrás disfrutar en HBO.

Raising Dion

En su traducción en español “Como Criar a un Superhéroe” trata de una joven madre soltera que intenta  ocultar los poderes de su hijo pequeño para protegerlo de misteriosos sujetos, y a la vez investiga qué fue lo que pasó con la muerte de su esposo.

Tiempo después ella se da cuenta que ya no puede ocultar más los poderes de su hijo, y se desencadenan los problemas para ambos.

Esta serie cuenta con una sola temporada de 9 capítulos, aproximadamente de 40 a 50 minutos cada uno, Netflix ya confirmó su segunda temporada, y se estaría grabando en el transcurso de 2020. Posiblemente sea estrenada a principios de 2021.

The Punisher

Esta serie de Marvel trata de un exmarine que se ve envuelto en una conspiración militar, el va a hacer todo lo imposible para castigar a las personas responsables del asesinato de su familia. DE ahí en adelante empiezan los asesinatos a todo aquel que se le atraviese con malas intenciones.

El castigador en su traducción es español tiene 2 temporadas, para un total de 26 capítulos. Los creadores tienen en mete su segunda entrega, pero aun no hay fecha exacta del estreno.

Los Jóvenes Titanes en acción

Esta es la versión animada de los jóvenes titanes para los más pequeños de la casa, trata de cinco jóvencitos con superpoderes, que luchan diariamente contra el crimen en la ciudad Jump, viven conflictos causados por los enemigos o por ellos mismos.

Actualmente tiene 6 temporadas, para un total de 100 capítulos, aun no se ha confirmado una séptima temporada, pero probablemente ya está en mente de los creadores.

One Push Man

Esta serie animada trata de un superhéroe cuyo poder es derrotar a sus enemigos de un solo puñetazo, constantemente busca la manera de deja una huella en un mundo y acabar con los monstruos que se le presenten.

Actualmente cuenta con una sola temporada de 12 capítulos, con una duración de 30 minutos cada uno, Netflix prevé sacar la segunda temporada muy pronto.

Series de Superhéroes en HBO

Para aquellos que son mas televisivos, la plataforma de HBO ofrece más que películas, ya que no se queda atrás a la hora de entretenerte con series de superhéroes, aquí encontrarás más de tu interés.

Doom Patrol

Esta serie es una derivada de Titanes, de la que hablamos arriba, Está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics Doom Patrol. Y se trata de un grupo de superhéroes que se encargan de investigar inusuales fenómenos que ocurren en la ciudad, luchando contra las amenazas que se presentan.

En la actualidad existe una sola temporada con 15 capítulos, y su duración es de 50 minutos cada uno. Los directores tienen previsto sacar la segunda temporada, pero aún no tienen una fecha establecida.

Supergirl

Supergirl es una adaptación femenina de Superman, trata de una chica llamada Kara, que nació en el planeta Krypton para luego escapar del mismo y llegar a la tierra. Kara intenta ocultar sus superpoderes para encajar en su entorno, pero luego se ve obligada a asumir su deber y reconocer que tiene habilidades sobrehumanas para así convertirse en una heroína y salvar a toda la ciudad de todas las calamidades.

Actualmente esta serie cuenta con 5 temporadas, para un total de 103 capítulos, los directores recientemente anunciaron su sexta entrega para principios del 2021, sin duda alguna será muy esperada.

Flash

Esta serie está basada en el personaje de Flash de DC Comics, trata de un joven llamado Barry Allen que obtiene el superpoder de la velocidad cuando ocurre una explosión en el laboratorio S.T.A.R Es allí cuando descubre su habilidad y empieza a combatir el crimen organizado para salvar a todos en la ciudad.

A media que va pasando el tiempo se desencadenan diversos problemas, y flash busca la manera de enfrentarlos sin perder el ánimo, progresivamente se van añadiendo nuevos personajes.

Flash cuenta con 6 largas temporadas, para un total de 130 capítulos, los directores recientemente anunciaron su séptima entrega para principios del 2021.

The Future Man

Esta reciente serie de HBO ha dado de que hablar por la comedia que ofrece. Trata de un conserje que es reclutado por unos inusuales visitantes del futuro, a este lo necesitan para salvar al mundo y para ello primero tendrán que viajar a través del tiempo.

La serie cuenta con 3 temporadas para dar 36 capítulos en total. su ultima emisión fue en reciente 3 de abril de 2020, sin embargo no habrá una cuarta entrega, ya que mientras filmaban la segunda temporada, una persona del reparto murió  y los productores decidieron no sustituirla.

Watchmen

Está basada en las historietas de DC Comics Watchmen y producida por Warner Bros. Después de que una persona fue asesinada, un vigilante enmascarado descubre un plan malévolo para desacreditar y destruir a todos los superhéroes del mundo. Luego estos son tratados como marginales delincuentes y rechazados ante la sociedad dando fruto el plan del enemigo.

Esta serie tiene una sola temporada con 15 capítulos, aproximadamente de 1 hora cada uno. hasta los momentos los directores no han publicado nada al respecto de una segunda entrega.

Legión

En esta serie nos topamos con un chico llamado David Haller, este fue diagnosticado con esquizofrenia grave desde muy joven, pero luego con la ayuda de un paciente descubren que realmente no tiene ninguna enfermedad mental, sino que es un mutante con poderes sobrenaturales de otro planeta, de ahí en adelante empieza el desarrollo de como utilizar sus superpoderes.

Legion cuenta actualmente con 3 temporadas para un total de 27 capítulos. Actualmente los creadores no han confirmado una cuarta entrega, pero los fanáticos creen que ya no habrá más temporadas.

Spawn

Ahora hablaremos de esta serie animada para público adulto, Spawn es conocida por Image Comic, trata de un soldado  que está en busca de su pasado y buscando igualmente su futuro, todo esto desencadena una guerra entre el cielo y el infierno, donde los premios mayores son almas humanas.

Existen 3 temporadas, con 18 capítulos en total, y aun los creadores no han tomado una decisión en cuanto a la próxima entrega.

Legends of Tomorrow

Esta es serie de superhéroes de DC. Trata de un viajero misterioso del tiempo que llega al presente para ocasionar una batalla entre villanos y superhéroes. Los protagonistas se unen para combatir al mal, salvar el mundo y también salvar el tiempo el cual se ha visto afectado en distintas realidades.

La serie cuenta con 5 temporadas con un total de 77 episodios. Los directores están planeando una sexta entrega, ya que los fanáticos están ansiosos, la podrás encontrar también en Netflix.

La Liga de la Justicia

Aunque no es exactamente una serie, La Liga de la Justicia es una película que te encantará, podrás verla repetidamente y difícilmente te canses, se trata de un grupo de superhéroes cada uno con una película independiente, que se unen para salvar al mundo de las amenazas enemigas.

La película fue estrenada en Noviembre de 2017, y aun sigue siendo aclamada por los fanáticos, dura aproximadamente 2 horas con 10 minutos.

Series de Superhéroes en Amazon

Esta es otra plataforma televisiva donde podrás disfrutar las mejores series de Superhéroes, aunque no es tan conocida, contiene una programación increíble, así que vamos a lo que buscas.

The Boys

Esta serie tiene una adaptación del cómic trastornado de Garth Ennis y Darick Robertson. Trata de un grupo de seis vigilantes llamados “los Chicos” que se encargan que todo esté en orden, en la ciudad, sobre todo cuando los otros superhéroes abusan de sus poderes. Estos vigilantes hacen todo lo posible por frenarlos, sin importar los riesgos que ello conlleva.

The Boys cuenta con una sola temporada de 8 capítulos, con una duración de 50 a 60 minutos cada uno, lo que sabemos con respecto de la segunda entrega, es que está en los planes de los creadores, ya que el último capítulo terminó de forma abierta; sin embargo aun no se tiene una fecha exacta del estreno.

The Tick

The Tick, en su traducción en español como “La Garrapata” está inspirada en un comic que lleva el mismo nombre. Trata de un mundo donde los superhéroes llevan una vida real y sin problemas desde hace años, sin embargo el protagonista Arthur, un contador sin superpoderes, pero con ansias de tenerlos, valientemente se alía con un superhéroe azul llamado Tick para hacer hazañas y luchar contra el mal.

La serie contó con 2 temporadas, para un total de 22 episodios, lamentablemente amazon video no renovó una tercera parte de la garrapata, sin embargo tuvo un final cerrado y los fanáticos quedaron satisfechos.

The Gifted

Los Elegidos en su traducción en español, trata de una familia muy normal y corriente de clase media, que un día descubren que los chicos tienen poderes impresionantes. Luego el gobierno se da cuenta y empieza a perseguirlos para acabar con ellos, a lo que los chicos deciden unirse a un grupo clandestino de mutantes.

Esta serie cuenta con 2 temporadas para un total de 30 capítulos. Tristemente los creadores cancelaron una tercera entrega, los fanáticos aún tienen la esperanza de una renovación de temporada.

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario