Peluquerías y barberías de hombre en Barcelona

La ciudad de Catalunya en España es una de las capitales mundiales de la moda y definitivamente esto incluye los mejores cortes de cabello. Desde pulquerías especializadas en el cuidado de la cara, hasta barberías donde serás atendido con una buena copa de vino. En este artículo conocerás las mejores peluquerías y Barberías de hombre en Barcelona.

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

Luce a la moda con los mejores cortes de cabello

Niños, jóvenes y adultos, e incluso los más mayores, quieren estar completamente a la moda, y mantenerse en las últimas tendencias de cortes de cabello se ha vuelto una necesidad.

Muchas veces encontrar un centro de estilismo que se adapte a tus necesidades, puede ser una tarea titánica. Estamos seguros que en alguna de estos sitios podrás salir con una barba incluso mejor que la de Lio Messi, y no, no es broma. Los estilistas y barberos de Barcelona se caracterizan por tener un alto nivel de profesionalismo y versatilidad para realizar distintos cortes de cabello ¡Definitivamente son unos expertos!

Mejores peluquerías y barberías de hombre en Barcelona

A continuación conocerás las mejores peluquerías y Barberías de hombre en Barcelona de mayor calidad en esta hermosa y majestuosa ciudad. Sigue leyendo para que obtengas toda la información sobre ellas.

Krispy Cuts Barcelona

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

Definitivamente está entre las mejores. Cuenta con un equipo de calidad profesional, quienes están trabajando bajo todas las medidas de Bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, y lo seguirán haciendo por mucho tiempo. ¡Vaya, esto dice mucho de su nivel de profesionalismo! Mantienen un target perfecto para personas de buen gusto, dentro del minimalismo Neoyorquino, ¡tendencia que predomina en la actualidad por supuesto! Y lo mejor de todo es que arreglan barbas y cabello.

Según los propios trabajadores, tienen la labor de traer a Barcelona el mejor estilo de New York, unos cortes totalmente nueva escuela y se caracterizan por tener hasta un estilo similar a las barberías del Bronx ¡puedes ir a cortarte el cabello con tus amigos y pasarla bien!

  • Ubicación: Se encuentra en Carrer de les Basses de Sant Pere, 1, Local 2, 08003 Barcelona, España
  • Teléfonos: +34 931 96 09 19
  • Puntuación: 4.5 sobre 5
  • Redes Sociales: Facebook

Gràcia-BCN Cuts

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

Ubicados en la prestigiosa zona alta de Barcelona, por la Av. Diagonal. Aduho Diagonal cuenta con profesionales ligados a la moda Actual como visión comercial, donde podrás disfrutar de un instantes de tranquilidad en un lugar cómodo y acogedor.

Los interesante de esta barbería es que tienen una gran línea de servicios y productos: entre ellos: Afeitados clásicos con toallas, paquetes de 3 servicios para regalar a tus amigos, afiliaciones anuales, entre otros.

 

Les Corts- David David Peluquerías

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

Un salón de belleza exclusivo para caballeros, que cuenta con 3 sucursales distribuidas en la ciudad, poseen un servicio dedicado a la venta de productos para el crecimiento del bello facial (barba), Sus miembros pertenecen a la prestigiosa escuela de peluquería Jordi Priò, con cortes de barba y cabello de la mejor calidad.

Su filosofía está en ofrecer y dar a conocer los mejores servicios de peluquería y barbería  de forma personalizada. Mediante un diagnóstico previo asesoramos a cada persona con el tratamiento más indicado para ella, buscando la solución para obtener los mejores y más duraderos resultados.

Raval- Dtox Hair Salon

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

En la calle “Tallers” los peluqueros de Raval ,son reconocidos por cuidar de tu cabello, especializados en tratamientos para cabellos irritados y dañados por el furor del día a día, ( Además que únicamente trabajan con productos naturales).

Fusionan mentes creativas y las ganas de desarrollar, crear, transmitir e ilusionar.  Se preocupan por las últimas técnicas, tendencias, moda, arte y diseño. Tienen como objetivo usar su inteligencia para lograr los mejores resultados. Perfeccionan la armonía entre su trabajo y el estilo de cada quien.

  • Ubicación:  Carrer Tallers 77,  Planta 1  –  Edificio Luminor  (BARCELONA)
  • Teléfonos: 93 124 60 91  
  • Puntuación: 4.9 sobre 5
  • Redes Sociales: http://dtoxbcn.com/https:/

Clot- Ivan Uroz Perruquuers

PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS DE HOMBRE EN BARCELONA

En el barrio del Clot, es un local unisex, con profesionales calificados, que siempre están modernizando su estilo y técnicas. Tienen una regla “Solo usan productos de primera calidad” Así que Ivan Uroz Perruquers ¡Vaya que se las trae!

En Ivan Uroz Perruquers entienden la peluquería como arte, innovando con creatividad, tomando en cuenta los factores mas importes, para así satisfacer a sus clientes

  • Ubicación:  Carrer Tallers 77,  Planta 1  –  Edificio Luminor  (BARCELONA)
  • Teléfonos: 93 231 40 07
  • Puntuación: 5 sobre 5
  • Redes Sociales: https://www.ivanuroz.com/

Gotic- Bot Hair

gotico

Al igual que otros centros dedicados a la belleza masculina, ubicamos este lugar en el barrio Gótico, cuentan con tratamiento para el cabello y barba. ¡Incluso tienen asesores por si no sabes que estilo usar!, su especialidad son los tratamientos capilares y técnicas innovadoras de peluquerías.

 

Andr & Eno Barberia

italianos

Entre las mejores en el Born. Sirven vino mientras estas en una cómoda silla de estilismo, y ellos se encargan de convertirte en el “mejor”, detrás de este emprendimiento una pareja que vino desde Italia a deleitarnos con talento, responsabilidad, y mucha innovación en cuanto a servicio se trata.

  • Ubicación: Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 12 08003 Barcelona España
  • Teléfonos: 930 01 69 92
  • Puntuación: 5 sobre 5
  • Redes Sociales: https://enobarberia.com/

Martins Barber Shop

En la calle Palament, 31, está una de las mejores peluquerías y Barberías de hombre en Barcelona, atendido en su mayoría por extranjeros es un lugar frecuentado por turistas , lo que hace que su estilo sea muy variado con una buena oportunidad de precios y calidad. Son expertos en el cuidado de la piel.

Poseen un lugar perfecto para el aseo masculino, precios y servicios de alta calidad relacionados con la peluquería,  ofreciendo desde las tendencias de moda actuales, técnicas clásicas o la combinación de ambas en funciona necesidades del cliente.

Pako Moreno

corte de barba

Sencillo pero de calidad, cortes rápidos a buen precio en la Avenida. Mistral, 69. Lo mejor es que hablan muchos idiomas por ende son muy buenos atractores de clientes es una pequeña barbería con un estilo conservador pero adaptados a cualquier clase de trabajos en cuanto a estética masculina se refiere.

Normalmente sus visitantes se convierten en clientes fijos y sus trabajadores suelen hablar en catalán, español, francés e ingles.

Dreta Eixample- Hair Cut Day

Ubicados en el Eixample tienen como slogan “Lo mas importante es que te sientas cómodo y escuchado”, conocen muy bien de colorimetría y mutilación, además definen cejas, manicura, y tratamientos faciales. ¡Poseen muchos Plus a sus favor sin duda!

Sus servicios son extremadamente variados, además de atender a damas y caballeros en una peluquería muy hermosa, en pocas palabras lo poseen todo.

¿Qué estilo de barba se usa en Barcelona?

En las calles de Barcelona se usan dos estilos de barba que marcan tendencia, en la actualidad. Barbas largas: Marcadas angularmente, y así dar un toque perfilado.

Barbas cortas: Son rebajadas, suelen irradiar frescura, son muy perfiladas en el boso, mejillas y cuello, de esta forma  mostrar lo mejores atributos de la cara.

 

hombres barcelona 10

¿Por que nos gustan tanto las barbas?

Entre la barba sea mas amplia, grande , y con mas volumen mas nos gustan , pues son un signo del hombre en acuerdo a su masculinidad.

Es difícil dejar de utilizar la barba una vez que empiezas a dejarla crecer y crecer, el vicio llega cuando la logras perfilar y te hace tener una apariencia misteriosa, que sirve como imán para las damas, pues a ellas les fascina esta tendencia.

Aunque hay damas que les gustan cortas y a otras las mas largas, no pueden negar que igual les parece atractivo, hace sentir seguridad en el hombre y carácter sobre todo.

¿Qué hay del cuidado de la barba?

Entre mas volumen de bello púbico en la cara, mayor es el cuidado que se debe realizar en el área, jóvenes de entre 20 a 30 años usan mucho este nuevo estilo, a veces con bigotes, sin bigote, con mostachos largos o cortos, o desordenadas y rusticas al mejor estilo de la Montañez.

Ahora es una costumbre ver hombres en las calles con diversos en las calles y todos hablan de ello. Por muchas razones antes mencionadas los caballeros buscan cuidar de sus barbas, y quieren cada vez tener un mejor arreglo en sí.

Así que empezaron los servicios de masajes, los retoques, las mascarillas, y hasta el cuidado con toallas tibias y frías, inclusive químicos que hacen que crezcan las barbas muchísimo mas o desde el inicio, por ende tenemos que el buen cuidado de la barba se ha vuelto un negocio muy variado, que de por si , se ha vuelto una cultura algo Hípster, donde tener barba es un factor muy positivo en el físico varonil.

 

Mejores peluquerias

Importancia de los locales de Barberos en España

Marcando nuevas tendencias y mejor, una nueva cultura, donde podemos apreciar, servicios en salones, con calidad muy alta. Donde pueden ofrecer desde cervezas, tabacos, y vinos al cliente, hasta masajes, tratamientos capilares, faciales o alisados de barba.

Los hoy llamados Gentleman (Caballeros en el idioma ingles). Necesitan conocer las mejores peluquerías y Barberías de hombre en Barcelona, para mejorar y siempre preservar un buen aspecto ¡Que esperas visita un local de Peluquería y Barberia y cuéntanos tu experiencia!

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario