Mataderos de Pollos en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Si eres amante de las carnes blancas, entonces tienes que conocer los mataderos de Pollos en Los Teques, para poder satisfacer tu apetito.

Matadero Maella

Maella es reconocida como uno de los mejores mataderos de pollos en los Teques, ya que es una empresa líder en satisfacer las necesidades de sus clientes,  con productos de excelente calidad.

Ubicación

El matadero Maella se encuentra ubicado en la Zona el Paso, en la avenida Víctor Baptista del municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • La manera más fácil de llegar al matadero Maella, es ubicarse en la estación Alí Primera del metro de Los Teques, y tomar la avenida Víctor Baptista con sentido al paso; luego de pasar la entrada de Ramo Verde, y antes de llegar al mercado municipal, se encuentra el matadero.

Teléfonos

  • 0414 466-54-09
  • 0212 321-01-30
  • 0212 321-01-48

Otro medio de Contacto

juliomaella@hotmail.com – www.mmaella.com

Conoce más de Maella uno de los mataderos de pollos en Los Teques

Los más de 50 años al servicio de la comunidad, han hecho de Maella una de las empresas mejor consolidadas en la industria avícola, no sólo del estado Miranda, sino también de todo el país.

Visión

El Matadero Maella tiene la finalidad de ser la empresa líder en el ramo alimenticio del país, y para ello ha dispuesto la modernización de su planta, innovando con tecnología de punta, para seguir ofreciendo productos de la mejor calidad, que contribuyan al desarrollo del sector avícola nacional

Valores del matadero Maella

Uno de los principales valores del matadero Maella es el respeto que se les debe tanto a los clientes y proveedores de esta empresa, como a los empleados que es nuestra fuerza de trabajo. Asimismo, la responsabilidad distingue a esta empresa, que desde sus inicios ha trabajado con seriedad, respetando no sólo a las personas, sino también al medio ambiente.

Y es que la ética, disciplina, transparencia y cumplimiento de la ley, es el compromiso que tiene el matadero Maella para con la comunidad, buscando cada día la excelencia a través de la perseverancia.

Industrias pollo primium 58 C.A

Las Industrias pollo primium  es otro de los mataderos de pollos de Los Teques, dedicados a la cría y distribución  de gallinas y otras aves, para su venta al mayor.

Ubicación

Esta industria se encuentra ubicada en la avenida principal de Los Cerritos, en el galpón 121-122, exactamente atrás del estadio de los cerritos, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si viene de Caracas, debe cruzar a la derecha en el distribuidor de los cerritos, e inmediatamente a la derecha, luego de pasar el vaquiro continúa bajando hasta llegar al estadio de softbol de los cerritos, y justo atrás de éste se encuentra la sede de las Industrias pollo primium 58 C.A

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-94-92
  • 0212 323-46-98
  • 0212 323-58-68

Conoce más de las Industrias pollo primium

Historia

Ya son treinta años los que lleva esta empresa en la comercialización de aves en Venezuela, conocida con la famosa marca súper pollo. En la actualidad, Industrias pollo primium tiene como principal objetivo beneficiar y comercializar  las aves en todo el territorio nacional, y es en el año 1997, cuando esta cambia su nombre al que conocemos hoy.

En la actualidad, las industrias pollo primium no sólo es uno de los mejores mataderos de pollos de Los Teques, sino que ocupa el cuarto lugar entre las empresas nacionales dedicadas al beneficio y venta de aves.

Misión

Como la mayoría de los mataderos de pollos en Los Teques, las Industrias pollo primium pretende satisfacer las necesidades de la ciudad, y de todo el país, hasta consolidarse como una de las empresas más sólidas en el ramo que ofrezca productos de óptima calidad.

Valores

Trabajo en equipo, profesionalismo, compromiso y calidad de excelencia son los principales valores de las industrias pollo primium 58 C.A, centrando todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de la comunidad, y del país en general.

Matadero Vito C.A

Este es otro de los mataderos de pollo de Los Teques, dedicado a la cría de pollos de engorde para su posterior comercialización.

Ubicación

El matadero Vito se encuentra ubicado en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, en el sector Cumbre Roja, del municipio Guaicaipuro de Los Teques en el estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de Caracas, solo tiene que conducir por la carretera Panamericana, y luego de pasar la ciudad de Los Teques, a menos de diez minutos se encontrará la alcabala de puerta morocha, y a menos de cien metros va conseguir la estación de servicio cumbre roja, que es el punto de referencia del matadero Vito.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-77-04

Mega Pollo Distribuidora de Alimento

Aunque no está cerca del centro de la ciudad, este es otro de los mataderos de pollo de Los Teques, que se dedican a la distribución de pollos y alimentos para éstos.

Ubicación

El Mega Pollo Distribuidora de Alimento está ubicado en la parcela 2 de la zona industrial el Tambor, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-32-21

Distribuidora La Tienda del Pollo C.A

Reconocida como uno de los principales mataderos de pollo de Los Teques, la tienda del pollo es una de las principales distribuidoras de aves en el estado Miranda.

Ubicación

Esta distribuidora cuenta con la tienda principal ubicada en la avenida la Hoyada, en el local 22; y una sucursal en el Sector el Cabotaje, entre la avenida Miquilen y la avenida Bermúdez de Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a la tienda del pollo de la Hoyada, solo tiene que bajar por la avenida Bermudez con dirección al parque de los coquitos, y cuando haya pasado este, debe cruzar a la derecha justo en donde está el hotel la casona, para tomar la avenida la Hoyada, y a menos de cien metros se encuentra la tienda.
  • Para el caso de la sucursal del Cabotaje, lo ideal es conducir por la carretera Panamericana, y subir por el distribuidor del IUTA en el kilómetro 25, el cual lo llevará directamente hasta la tienda del pollo.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-30-36
  • 0212 321-58-71 (sucursal del cabotaje).

Conoce más de Los Mataderos de Pollo en los Teques

Esperamos que este artículo te haya servido de interés y de información, ya sabes que si necesitas comprar pollo al mayor, estos lugares son los mejores para proveerte, no dudes en visitarlos.

(Visited 194 times, 3 visits today)

Deja un comentario