Masajistas en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Masajistas en Los Teques son establecimientos dedicados a prestar servicio de masajes terapéuticos, antiestrés y más. Conocelos aquí.

Centro de Relajación Terapéutico Fuente Divina

Masajistas en Los Teques

Este es uno de los establecimientos de Masajistas en Los Teques, el mismo ofrece una gran variedad de servicios de masajes, donde se incluyen: terapéuticos, antiestrés, meditación tántrica, taichi, yoga, danza árabe, masaje facial, reiki, canalización de chakras, purificación del espíritu, renacimiento y gestar, angeloterapia y mucho más.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la avenida Bermúdez, Oficentro Karina, Nivel Terraza, Oficina T1, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta calle desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí cruzar a mano derecha tomando así la avenida Independencia, finalmente tomar la tercera calle a mano derecha, avenida Bermúdez, en esta encontrará el Oficentro Karina.

Teléfono de Contacto

  • 0212-582-58-20

Centro Estético Integral Amor y Canela

Masajistas en Los Teques

Este es otro de los establecimientos de Masajistas en Los Teques, se trata de un centro estético que ofrece servicios de limpieza e hidratación facial, masajes terapéuticos y antiestress, masajes reductivos, anticelulíticos y más.

Ubicación

Este lugar se encuentra situado en la calle Rivas, Torre Chocolate, Piso 6, Oficina E, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí cruzar a mano derecha, tomando la avenida Pedro Russo Ferrer, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria, cruzando a mano izquierda, seguir por esta hasta pasar el distribuidor Bicentenario, al terminal este ya se encontrará en la calle Ribas, seguir por esta hasta encontrar la Torre Chocolate.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad de Los Teques, deberá dirigirse hacia la avenida La Hoyada, luego tomar la calle Miranda y cruzar a mano izquierda en la calle Ricaurte, inmediatamente cruzar nuevamente a mano izquierda, allí se encontrará en la calle Ribas, seguir por esta hasta encontrar la Torre Chocolate.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-844-59-48
  • 0416-411-94-19

Grupo Médico Rejuvemed

Masajistas en Los Teques

Este es otro de los establecimientos de Masajistas en Los Teques, el mismo cuenta con servicios de masajes terapéuticos, antiestrés, tratamiento para celulitis, botox, aumento y reafirmación de glúteos, medicina antienvejecimiento, y más.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer, Centro Comercial Vasconia, Nivel 5, Local Nro. L-1046, sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este centro comercial desde San Antonio de Los Altos o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer situada a mano derecha, retornar en la redoma de El Tambor y tomar nuevamente la avenida Pedro Russo Ferrer pero en dirección Los Cerritos, antes de llegar al semáforo verá la entrada de este centro comercial.
  • En caso de estar en alguna otra zona de Los Teques, debe llegar hasta la redoma del Tambor, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer en dirección Los Cerritos y antes de llegar al semáforo verá la entrada de este centro comercial.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-364-23-52
  • 0414-327-14-44

Unidad Médica de Rehabilitación Servifisiatria y Vida

Ubicación

Está ubicado en la carretera Vieja Caracas – Los Teques, Centro Comercial La Ponderosa, Piso 1, Oficina 11, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde el casco central de la ciudad de Los Teques debe dirigirse hacia la avenida Bicentenaria con dirección a la carretera vieja Caracas-Los Teques, en poco tiempo se encontrará a un costado de la calle encontrará el Centro Comercial La Ponderosa.
  • En caso de venir desde San Antonio de Los Altos o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la calle a mano derecha y seguir hasta ver a mano izquierda el Centro Comercial La Ponderosa.

Teléfono de Contacto

  • 0414-338-51-21

Fisioterapia y Rehabilitación

Ubicación

Se encuentra situado en la calle Guaicaipuro, sector Punta Brava, Edificio de Especialidades Médicas, anexo de la Antigua Clínica UTO, Planta Baja, Consultorio Nro. 12, una cuadra antes de la Clínica Docente el Paso, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a distribuidor de Los Cerritos y una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, posteriormente al llegar redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria cruzando a mano izquierda, al pasar el distribuidor de Alí Primera tomar la primera calle a mano derecha, esa es la calle Guaicaipuro, seguir por esta hasta encontrar el Edificio de Especialidades Médicas.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad de los Teques, debe llegar hasta la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro calle Junín y seguir hasta llegar a la calle Guaicaipuro y allí buscar el Edificio de Especialidades Médicas.

Teléfono de Contacto

  • 0424-110-94-97

Conoce más sobre los Masajistas en Los Teques

Los establecimientos de Masajistas en Los Teques se dedican a realizar diferentes tipos de masajes, los cuales mantendrán la salud de tu cuerpo.

Los masajes consisten en manipular las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando diferentes técnicas, esto contribuye a mejorar las funciones de estas partes del cuerpo, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Esta técnica es probablemente la terapia más antigua utilizada como recurso natural ante los dolores y poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en la técnica de tacto estructurado que hoy conocemos.

Beneficios de los masajes

Entre los principales beneficios que aportan los masajes en el cuerpo humano se encuentran los siguientes:

  • Beneficios Fisiológicos: alivia el cansancio.
  • Beneficios Preventivos: se obtienen cuando se realiza una palpación de cierta zona tensa o con posible lesión, tratando así a la persona en cuestión.
  • Beneficios Terapéuticos: mejorando la función circulatoria, ayudando a recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados y alivia o reduce el dolor.
  • Beneficios Estéticos-higiénicos: en este aspecto ayuda a eliminar los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono y relajando el cansancio; también tiene resultados higiénicos puesto que eliminar el cansancio en una persona sana produce un resultado estético.
  • Beneficios Deportivos: este es un tipo de masaje que se utiliza para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del deporte.
  • Beneficios Psicológicos-anímicos/relajación: los masajes proporcionan seguridad y comodidad, regulando así la tensión psicofísica.

Contraindicaciones de los masajes

Es importante resaltar que cualquier dolor no se alivia con el masaje, más bien hay dolores que lo aumentan o empeoran, por lo cual te dejamos a continuación las principales contraindicaciones de los masajes:

  • No se recomiendan durante los tres primeros meses del embarazo, luego de este tiempo solo con prescripción médica y en posición sentada o recostada lateralmente, con técnicas suaves y evitando zona de las vértebras lumbares, el vientre y el tórax.
  • No se recomiendan los masajes en caso de cualquier tipo de intervención quirúrgica como una cesárea, solo se pueden realizar seis meses después de realizada alguna operación.
  • No se recomiendan si se padece de alguna enfermedad infecciosa de la piel como hongos o lupus o infecciones generalizadas como dermatitis alérgica o cuando se padece de úlceras por decúbito y quemaduras.
  • No es recomendable ante enfermedades vasculares inflamatorias como la flebitis o ante inflamaciones de los ganglios linfáticos, debilidad vascular y retenciones circulatorias graves.
  • No es recomendable si se padece de trombosis, embolia arterial o cardiopatías en general como lo son taquicardias e hipertensión arterial.
  • No se recomiendan masajes ante inflamaciones agudas o patológicas con sintomatología típica como dolor, calor, rubor e inflamación.
  • No es recomendable si se tienen hematomas, hemorragias recientes, heridas sin cicatrizar, esguinces agudos, contusiones, edemas agudos, derrames articulares, desgarros tendinosos, entre otros.
  • No es recomendable tampoco cuando se padece de enfermedades agudas o en fase evolutiva, como estados febriles, náuseas, úlcera gástrica o úlcera duodenal.
  • Tampoco se recomienda cuando se tiene fibrosis y enfermedades musculares degenerativas; enfermedades reumáticas agudas; enfermedades infecciosas o tumorales; procesos inflamatorios de origen bacteriano; problemas renales en fase aguda, cálculos de riñón, cálculos biliar.
  • No se recomienda cuando hay rotura o desgarros de músculos, vainas, tendones, ligamentos; traumatismos recientes y tratamientos quirúrgicos.
  • Tampoco es recomendable ante el cáncer por el riesgo de propagar las células.

Modalidades de masajes

Existen una gran variedad de modalidades de masajes, en función del trabajo o terapia que se quiere realizar y lo que se quiere lograr, estas modalidades son las siguientes:

  • Masaje circulatorio: es aquel que tiene como objetivo activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Masaje deportivo: es aquel que se realiza casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.
  • Masaje de drenaje linfático: este es un tipo de masaje que apunta a estimular el flujo de la linfa.
  • Masaje estético: este tipo de masaje combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.
  • Masaje de relajación o sedativo: es aquel que tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo determinado grado de relajación muscular.
  • Masaje descontracturante: estos son masajes que se realizan sobre uno o varios grupos musculares contracturados.
  • Masaje sensitivo: este es aquel tipo de masaje cuyo propósito es aliviar las consecuencias psicofísicas que genera el estrés.
  • Masaje holístico: este resulta de la combinación de cuatro tipos de masajes: shiatsu, tantrico, reflexologia y sensitivo, los cuales apuntan al equilibrio del ser humano en lo físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Masajistas en Los Teques

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario