Masajistas en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

Si te sientes agotada y deseas relajarte, una de las opciones más óptimas es realizarte un masaje que te ayude a drenar todas esas dolencias corporales y así permitirte descubrir los secretos más ocultos que esconde tu cuerpo, disfrutando de un servicio de primera mano. Por eso aquí te traemos una lista de los mejores masajistas en Caracas, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Masajistas en Caracas

Masajistas en Caracas 

Un masajista es un profesional especialista en masajes, también llamados quiromasajistas y esteticistas, en los casos de los masajes terapéuticos profesionales se encuentran los fisioterapeutas. Estos masajes deben ser realizados dentro de un ambiente de armonía y tranquilidad, que cuente con cómodas instalaciones perfectamente acondicionadas y listas para brindarte la mejor atención y servicio.

Estos masajes deben hacerlo los profesionales en el área, para evitar daños a nivel muscular o articulatorio, por lo que lo más recomendables es asistir a centros donde los masajistas están altamente capacitados y certificados en el área, los cuales puedan ofrecerte un excelente servicio de calidad a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades y exigencias.

Estética Esperanza Martínez 

El Centro de Estética Esperanza Martínez te ofrece los mejores servicios en el área de masajes terapéuticos, relajantes, estéticos, ayurvédicos y con piedras, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos físicos, ofreciendo servicios de calidad de la mano de profesionales expertos en el área, los cuales te brindan la seguridad y confianza para darte la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones en tu cuerpo.

Estos masajistas en Caracas también te ofrecen combos relajantes y velo de novia, donde podrás disfrutar de diferentes servicios, los cuales también podrás disfrutar de forma individual o en pareja. Utilizan productos de primera calidad, importados y de última generación, con planes de spa para mamás, para brindarte el mejor servicio, además cuenta con cómodas instalaciones para que te sientas como en casa y te sientas bella tanto por dentro como por fuera.

Ubicación

Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, PB Local 60. Las Mercedes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Avenida Francisco de Miranda hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa en dirección a la Av. Andrés Galarraga, continuar por la Av. Caracas, girar a la derecha con dirección al Puente Veracruz y continuar por el Paseo Enrique Eraso cerca del Restaurante Biarritz Bistro.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa en dirección a la Av. Andrés Galarraga, continuar por la Av. Caracas, girar a la derecha con dirección al Puente Veracruz y continuar por el Paseo Enrique Eraso cerca del Restaurante Biarritz Bistro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993.43.86
  • (0212) 993.16.93
  • (0424) 225.67.46

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm

Cala Spa

Cala Spa es un centro estético que se encarga de ofrecerte el mejor bienestar para tu cuerpo y espíritu, a través de diferentes servicios como terapias no invasivas, tratamientos corporales y actividades relajantes. Este centro podrás disfrutar de masajes no solo individuales sino también en pareja o en grupos. Cuentan con un grupo de profesionales altamente capacitados en el área de masajistas en Caracas.

Además te ofrecen paquetes donde podrás disfrutar de envolturas hidratantes de chocolate, noche romántica o cenas en parejas, masajes relajantes y con piedras volcánicas, exfoliación en manos y pies, hidratación y masaje facial, aromaterapia y musicoterapia. Un lugar que sin duda debes visitar para darte la oportunidad de consentirte tanto por dentro como por fuera.

Ubicación

Av. Luis de Camoens, C. C. Xpress, Torre Xpress, Piso 4, Nro 406. Macaracuay, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha y continuar por la Av. Principal de Macaracuay, girar levemente a la izquierda cerca del Farmatodo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Río de Janeiro y continuar por la Av. Principal de Macaracuay, girar levemente a la izquierda cerca del Farmatodo.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 421.15.39
  • (0414) 200.61.35
  • (0424) 126.01.42

Redes Sociales

Horarios de Atención

Martes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm

La Clemencia Medical Spa

Medical Spa La Clemencia es un centro que se encarga de brindarte los mejores masajes para lograr el bienestar de tu cuerpo, a través de diferentes servicios con el fin de que puedas escoger el más acorde a tus necesidades y requerimientos corporales, entre los servicios que puedes encontrar están drenaje linfático, chocolaterapia, spa deluxe vino, masaje holístico, entre otros.

Este centro cuenta con los mejores masajistas en Caracas, profesionales en cada una de sus áreas para brindarte los mejores servicios, además de que podrás contar con un ambiente de calidad, armónico y con excelente instalaciones para que te sientas como en casa. Es uno de los mejores centros de spa y uno de lo más visitados debido a su excelente atención y servicio, así que si deseas un masaje de calidad no olvides pasar por este centro de la ciudad.

Ubicación

Av Antonio Guzmán Blanco entre el Parque El Pinar y la Redoma de La India. Urbanización El Paraíso.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, girar a la izquierda con dirección a la Av. García González Da Silva, girar a la izquierda con dirección a la Av. Teherán, girar a la derecha con dirección a Calle San José de La Vega, girar a la izquierda con dirección a la Av. Guzmán Blanco cerca de Cocodrilos Sports Park.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda con dirección a la Av. García González Da Silva, girar a la izquierda con dirección a la Av. Teherán, girar a la derecha con dirección a Calle San José de La Vega, girar a la izquierda con dirección a la Av. Guzmán Blanco cerca de Cocodrilos Sports Park.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 472.28.18

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Mio’s Instituto de Estética

Mio’s es una de las escuelas líderes y pioneras en la formación de profesionales de la estética y cosmiatría en Venezuela, con gran experiencia en la formación de profesionales de la estética integral y la cosmiatría avanzada, facial y corporal. MIO´S te ofrece servicios de calidad con profesionales en el área, de excelente vocación y servicios, dispuestos a brindarte la mejor atención.

Sus instalaciones te ofrecen el mejor ambiente y comodidad para que te sientas totalmente relajado en la aplicación de cada uno de sus servicios de masajistas en Caracas, así que no lo dudes más y visítalos, ya que tu cuerpo lo merece.

Ubicación

La florida, Av Libertador, Torre La línea. Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y girar hacia la Av. Libertador con dirección a La Florida hasta llegar al Instituto.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Prados del Este con dirección hacia la Av. Libertador y girar hacia La Florida, Torre La Línea y seguir hacia el Instituto.

Teléfonos de Contacto

  •  (0212) 794-08-03

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Academia de Belleza Kismet 

Kismet es un Instituto de Belleza fundado en 1.970, con una experiencia de 49 años en el área, están  conformados por un equipo multidisciplinario de  profesionales modernos y de actualidad, en el cual se fundamenta su razón de ser y valores. Buscan ofrecerle a sus clientes los mejores masajistas en Caracas para brindarle la mejor atención según sus requerimientos básicos.

Te ofrecen un ambiente de calidad y de total relajación para que puedas dedicarte exclusivamente a sentir tus masajes y aliviar tus malestares físicos. Es un centro reconocido a nivel nacional e internacional, por su variedad de servicios, los cuales tienen como único objetivo complacer las exigencias de sus clientes a nivel de la salud física y espiritual, así que no lo pienses más y dedícate ese tiempo que te mereces, aprovecha sus promociones y visítalos.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Edf. Los Llanos, Mezanina, local 1, Chacao, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la Av. Río de Janeiro e incorporarse a la Av. Libertador, girar a la derecha por la Av. principal de Chacao y seguir recto hacia la Calle El Samán, para luego girar hacia la Calle Elice con dirección hacia la Av. Francisco de Miranda, en el edificio Los Llanos frente al Banco Exterior.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha por la Av. principal de Chacao y girar hacia la Calle Elice. Edificio Los Llanos.

Teléfonos de Contacto

  •  (0212) 265-91-43

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábados de 8:30 am a 3:00 pm

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario