Makro Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Makro Los Teques es una empresa de ventas al por mayor. Funciona con autoservicio y  pertenece a una cadena de tiendas que tiene presencia en más de 30 países.

Ubicación

Makro de los Altos Mirandinos está ubicado en la carretera Panamericana Km. 21, en sentido hacia la ciudad de Los Teques, al lado del centro comercial Súper Líder, Municipio Carrizal Estado Miranda.

¿Cómo llegar? 

  • Para llegar a esta importante empresa de ventas mayoristas, proveniente del centro de la ciudad de Los Teques, es necesario tomar la carretera  Panamericana en sentido hacia Carrizal. Luego llegar hasta el semáforo de Corralito para retornar de nuevo la Panamericana pero en sentido hacia Los Teques. Una vez en esta vía, deberá rodar unos 300 metros y a la derecha verá la entrada de Makro.
  • Desde Carrizal y San Antonio igualmente tome la carretera Panamericana, y al pasar el semáforo que está al frente del centro comercial Don Pedro, ruede un poco más de 300 metros y estará delante de este establecimiento comercial.
  • Por último, desde las ciudades de Los Teques, Carrizal y San Antonio salen  autobuses que pasan justo al frente de esta importante empresa de venta de alimentos e insumos.

Teléfonos de contacto

  • 0212-383-90-11

Conoce más sobre Makro Los Teques

Makro es uno de los súper mercados más visitados en los Altos Mirandinos debido a que ofrece precios más accesibles que el resto y variedad de productos.

Origen

Makro es una subdivisión del Grupo Holandés Steenkolen Handels-Vereeniging, también conocido como SHV. Esta agrupación nació en los Países Bajos como comerciante de carbón. Fue innovadora en esta industria gracias a la construcción de máquinas para transportar carbón. La empresa colocó sus principales oficinas en Ámsterdam y Rotterdam.

Con el paso de los años SHV fue expandiendo sus negocios, al abrirse las puertas en los campos de:

  • SHV ENERGY (empresa dedicada a la generación de energía sustentable).
  • NPM Capital (dedicados a gestionar fondos provenientes de capital privado).
  • Dyas (empresa encargada de petróleo y gas).
  • ERIKS (que se enfoca en ingeniería industrial).
  • Mammoet (dedicados al transporte de carga pesada a nivel mundial).
  • Nutreco (enfocado en la alimentación animal, sobre todo de peces).
  • Y Makro (empresa mayorista).

Historia

Makro se creó en el año 1968 en Holanda. Con el tiempo se expandió al resto de Europa, América del Sur y Asia. La franquicia llega a Venezuela en el año 1992 con una sede en La Urbina.

Actualmente posee treinta y siete tiendas en el país, ubicadas estratégicamente en sus diferentes zonas, de modo que logra llegar al 93% de la población nacional.

Otro medio de contacto

Para entrar en contacto con Makro Los Teques usted puede escribir un correo a la siguiente dirección: st25vtas@makro.com.ve

MAKRO LOS TEQUES

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario