Locatel Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

LOCATEL LOS TEQUES

Locatel Los Teques es un establecimiento que pertenece a la cadena de farmacias Locatel, que se encuentran en todo el territorio nacional.

Ubicación

La sede de Locatel en la ciudad de Los Teques se encuentra ubicada en la intersección de la calle Piar con avenida La Hoyada, en el Centro Comercial La Hoyada, tercer piso. Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el centro de Los Teques, podrá trasladarse de manera sencilla a través de la avenida Bermúdez hasta la avenida La Hoyada, donde se ubica el centro comercial que lleva este nombre. En el tercer piso usted hallará este establecimiento comercial.
  • Por la avenida La Hoyada circula transporte público proveniente de diversas rutas que le dejarán a las puertas de este centro comercial.

Teléfonos

  • 0212-322-84-99
  • 0212-321-70-36

Conoce más acerca de Locatel Los Teques

Locatel es una cadena farmacéutica, establecida en Venezuela como una de las principales en el ranking nacional. Esta línea de farmacias también cuenta con departamentos de equipamiento médico, servicios médicos, higiene, belleza, nutrición y dermocosmética.

Horarios

En Locatel Los Teques le atenderán de la mejor manera, buscando siempre satisfacer sus necesidades farmacéuticas. Sin embargo, su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm y los días sábados de 9:00 am a 6:00 pm, aunque los días feriados le atenderán gustosamente de 8:00 am a 4:00 pm.

Si desea contactarse con Locatel Los Teques, no olvide escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: losteques@locatel.com.ve

Servicios

En la sede de Locatel de la ciudad de Los Teques se prestan los siguientes servicios:

  • Alquiler de equipos médicos, por lo que en caso de requerir una maquinaria o un aparato por un período de tiempo relativamente corto, no tendrá necesidad de comprarlo, usted podrá adquirirlo en este establecimiento.
  • Atención al público a nivel farmacéutico, de modo que si precisa algún medicamento, o si necesita asesoramiento sobre los compuestos de algún fármaco, ahí lo podrá conseguir.
  • Servicios de vacunación, imprescindible especialmente para los niños pequeños
  • Evaluación de parte de un optometrista, la cual incluye diagnóstico de afecciones, las posibles causas y la fórmula para sus lentes, en caso de requerirlos. Hay que recalcar que en la cadena de farmacias Locatel usted también podrá comprar la montura y el cristal de sus lentes.
  • En caso de que le haga falta la preparación especializada de algún fármaco que le recete su médico, usted podrá mandar a hacerla en este establecimiento, con la seguridad de que obtendrá un medicamento de calidad y adecuado a sus necesidades.
  • En Locatel Los Teques también podrá tomarse la tensión arterial de la mano de expertos que le dirán si sus resultados se encuentran en los niveles normales, o si es necesario que acuda a un servicio clínico por asistencia médica.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario