Locales en alquiler en Los Teques

ALQUILER DE LOCALES EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES

Los locales en alquiler en la ciudad de Los Teques son altamente demandados gracias al movimiento comercial que existe en la ciudad, sin embargo aquí encontrará varias opciones que le serán de utilidad si desea alquilar un local.

Alquiler en la calle Miquilén y Av. Bermúdez

Si usted está interesado en emprender su negocio en un lugar de mucha concurrencia, pero no requiere de gran cantidad de espacio, una opción podría ser un local ubicado en las principales avenidas del centro de Los Teques, como son la calle Miquilén y la avenida Bermúdez.

Usted tiene la posibilidad de alquilar un local de 12 metros cuadrados que da a estas dos importantes vías de comunicación en el casco de la ciudad, que además cuenta con dos baños y está ubicado en un centro comercial, por lo que tiene muchos locales cercanos y seguridad en la zona.

Si usted desea conocer más sobre este local en alquiler haga clic aquí.

Alquiler en Centro Comercial Paseo Mirandino

El Centro Comercial Paseo Mirandino se encuentra ubicado en uno importante arteria vial, la Av. La Hoyada. Esta locación es importante por su centricidad, pues está justo al lado del Centro Comercial La Hoyada y a escasos metros del mercado que lleva este mismo nombre. Adicionalmente, está situado a unos 200 metros del terminal de autobuses de rutas urbanas e interurbanas de Los Teques.

Para aquellas personas interesadas en colocar un negocio en este prestigioso centro comercial, existe la posibilidad de rentar un espacio de 30 metros cuadrados con un baño y mobiliario incluido. Este local además ofrece aire acondicionado y debido a su ubicación, constante clientela.

Si usted está interesado en conocer más sobre este local en alquiler haga clic aquí.

Alquiler de local en el Centro Comercial Vasconia

Si usted tiene necesidad de alquilar un local con una superficie amplia, en el Centro Comercial Vasconia usted puede encontrar exactamente lo que busca, en este artículo.

El Centro Comercial Vasconia está situado en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como Bajada del Tambor, tiene 6 pisos de establecimientos comerciales y locales de distintos tamaños. Ofrece amplio estacionamiento con capacidad para un alto volúmen de vehículos, y constante clientela gracias a su excelente ubicación y alto nivel de seguridad.

Una opción de alquiler en este prestigioso centro comercial, es un local de 225 metros, ideal para negocios que requieren exponer y almacenar gran cantidad de mercancía.

Si usted está desea conocer más sobre el alquiler de este local, haga clic aquí.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario