Discoteca Living nigth club en Bilbao

Acá estaremos tocando un tema muy importante al momento de estar en la hermosa ciudad de Bilbao, conoceremos dónde podemos disfrutar una noche inolvidable junto a tu pareja o amigos, en donde puedes amanecer bailando y tomando algunos tragos y así despejar tu mente de la vida cotidiana.

Es por eso que te traemos una de las mejores discotecas de la región, llamada “Living Night Club“, muy recomendada y valorada por las personas que van a bailar y disfrutar en ella, así que quédate con nosotros y conoce a fondo las maravillas que trae este local para ti.

Lo primero que debemos hablar es si vives en esta ciudad o solo deseas visitarla y pasar unas vacaciones. Siendo Bilbao una localidad bastante querida por sus habitantes donde viven aproximadamente un millón de nativos. Es bastante desarrollada económica y socialmente, y razonablemente moderna.

Esta ciudad cuenta con grandes objetivos en las áreas arquitectónicas y de infraestructura que han logrado un gran avance en la economía. Además, Bilbao cuenta con grandes atractivos turísticos como el Museo Guggenheim Bilbao, la Música Euskalduna, el Palacio de Congresos, el metro de Norman Foster, el aeropuerto de Calatrava, unas torres realizadas por arquitectos muy reconocidos, y más.

Es bastante privilegiada debido a que está ubicada en la zona de Bizkaia y está bordeada de un fértil paisaje con bosques, montañas, playas y costas escarpadas. Todo esto hace de Bilbao un destino privilegiado para los visitantes, además el moderno transporte y la red de carreteras conducen a lugares cercanos.

Pero cómo vinimos a hablar de esta discoteca que nos ofrece la localidad de Bilbao, ¡pues vamos a por ello que esto se va a poner bueno!

Discoteca Living Night Club

La discoteca Living Night Club es un frecuentado local nocturno de Bilbao, que se ubica en unos de los mejores puestos entre las grandes salas de música latina en la ciudad.

Aquí sin dudas puedes pasar una noche inigualable con canciones muy reconocidas y actuales, entre los ritmos que ofrecen para ti está el reggaetón, la salsa, kizomba, cumbia y bachata, también si lo deseas puedes reservar una sala para celebrar alguna reunión, cumpleaños, evento, o despedida de soltera.

Ubicación

  • Alameda de Recalde, 18, 48009 Bilbao, Vizcaya, España

Teléfonos

  • +34 670 36 34 36
  • +34 670 46 48 64

¿Cómo llegar?

  • Caminando: Si así lo deseas puedes tomar la línea del metro de Bilbao y bajarte en la estación llamada “Moyua” y te ubicas en la calle “Alameda de Recalde” subes 2 cuadras y media y encontrarás la discoteca justo al lado del restaurante “Beraia”.
  • Bus: Debes tomar los buses (A4095 -A3247- A3414) cualquiera puede dejarte a solo media cuadra de la discoteca, lo mejor de esto es que trabajan las 24 horas.
  • Automóvil: Bien sea de la dirección en que vengas debes ubicarte entre las plazas “Euskadi y Moyua” luego debes dirigirte a la calle “Juan Ajuriaguerra” y al avanzar 2 cuadras debes girar a la derecha, en el caso de ubicarte en la plaza Moyua debes movilizarte por la calle “Alameda de Recalde” y te movilizas 2 cuadras y media.

Horarios

  • Lunes 19:00–2:00
  • Martes 19:00–2:00
  • Miércoles 19:00–2:00
  • Jueves 19:00–5:00
  • Viernes 19:00–5:00
  • Sábado 19:00–5:00
  • Domingo – cerrado

Servicios

Es un local con un ambiente espectacular para hacer de tu noche un disfrute total, a continuación detallaremos un conjunto de servicios ideales para ti, entre ellos:

  • Discoteca, club nocturno, bar, y restaurante
  • Con la entrada te ofrecen una tarta y una botella de cava y te colocan una mesa gratis, siendo el único requisito consumir una botella de licor por cada 5 personas.
  • Te ofrecen un excelente sistema de sonido profesional, en estos locales es de suma importancia la calidad, el volumen y el nivel del sonido para que los clientes lo disfruten, ya que de hecho de eso se trata la discoteca, en todo momento el cliente estará satisfecho y bien atendido por sus empleados, cualquier cosa que necesiten estarán al tanto.
  • Cuenta con un fantástico juego de luces y una Iluminación eficiente, te ofrecen efectos de colores, humos y una especialidad dirigida a zonas concretas, tales como mesas, cuadros, barra, botelleros, etc.
  • Tienen para ti un conjunto de pantallas 4K, LED, LCD, un muy buen apoyo de vídeo con su respectiva reproducción y proyección en diferentes formatos
  • Servicios de aseo, almacenes, seguridad, fachada y muchas cosas más.
  • Ofrecen música en vivo y una sala de karaoke.

Características

Lo que busca este local nocturno es satisfacer los gustos de sus clientes complaciéndose en diferentes áreas, como es la música, los tragos, la comida, la atención, para que estén 100% agradados, esta discoteca dedicada al ocio y entretenimiento tiene como norma la prohibición de entrada a personas menores de 18 años, prohíben también el uso de drogas.

Cabe señalar que cuenta con una programación para sus días más visitados, contando con excelentes DJ’s muy reconocidos tanto nacional como internacionalmente.

Tiene una sola planta repartida en 3 salas y en cada una de ellas con un ambiente diferente, donde podrás disfrutar con amigos unas buenas copas de vino o cerveza, y ¿por qué no? unas deliciosas entradas. Además también posee una zona VIP que se puede reservar, y los camareros van hasta la mesa a servirte en lo que necesites, ahí estarás más cómodo y con mayor privacidad.

Redes Sociales

Valoración

  • Puntuación en las redes sociales: 8.2 / 10 Este valor se basa en el número de visitas, en el número de “checkins”, y en el número de “likes” en las redes sociales en los últimos años del 2018 hasta la fecha.

Si te ha gustado nuestro artículo, creemos que también te podrían interesar las mejores discotecas de Madrid, están igual de buenas que Living Night Club.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario