¿Te gusta la lectura? Conoce estos Libros de Intriga que Enganchan

Hay libros que enganchan por completo nuestra atención, esos que nos hacen reflexionar acerca de la vida y nos dejan un hermoso aprendizaje, la lectura es una poderosa herramienta donde podemos obtener grandes beneficios, a continuación te traemos un top de los libros de intriga con los que logramos engancharnos desde que leemos la primera página.

Libros para engancharnos desde el primer momento

Si eres un adicto a la lectura no te puedes perder este top de los mejores libros donde encontraremos un sinfín de historias interesantes, qué nos dejarán diversas enseñanzas. Estos libros fueron escritos para que, desde la primera página, el lector simplemente no pueda dejar de leer.

El Marciano

Una novela impresionante, relata la historia de un astronauta que hace un viaje hacia Marte, la nave regresa a la tierra dejando a merced de todo a uno de sus tripulantes, esto es lo principalmente que hace que nos enganchemos en la historia, ¿como va a sobrevivir en Marte?, ¿sin agua ni comida?, ¿logrará volver a la tierra?. Un libro de ciencia ficción que te atrapará desde el comienzo, una increíble historia del Escritor Andy Weir.

El silencio de la ciudad Blanca

¿Te gustan el misterio?, pues esta magnifica obra del Escritor Eva G. Sáenz de Urturi te encantará, nos presenta una historia de suspenso y asesinatos, un agente policial necesita dar con el paradero de un asesino en serie que cometes diferentes y extraños homicidios en la ciudad de victoria, una novela tan adictiva que te engancha por su misterio y su inesperado cierre.

Cicatriz

Este escritor tiene una gran creatividad para engancharnos con sus historias, Juan Gómez Jurado siempre consigue sorprendernos, en este caso nos presenta la vida de un hombre que quiere crear una aplicación de internet para hacerse millonario pero no consigue conquistar a una mujer, desesperado este acude a una pagina de citas donde conoce a una mujer que no es para nada lo que parece, una novela entretenida que nos mantiene pegado al libro desde el principió hasta el final.

El día que se perdió la cordura

Esta novela plantea situaciones que captan el interés social, pero están narradas de una forma confusa, suele decepcionar a los lectores por el sube y baja de la historia sin sentido pero lo qué, nos engancha y atrapa de la misma es que no resulta ser una lectura pesada, una obra del escritor Javier Castillo.

El niño con el pijama de rayas

El hijo de un comandante de un campo de concentración controlado por la fuerza militar Nazi, entabla una hermosa amistad con un niño judío, definitivamente una conmovedora historia que te arrugará el corazón, una novela que te enganchará por su increíble narración y su final inesperado, una historia del Escritor John Boyne.

El prisionero

Este es uno de los pocos libros inspirados en el terrorismo islamita de una manera bastante entretenida, el narrador y protagonista nos relata sus experiencias de una manera bastante dinámica, una novela que nos mantendrá muy enganchados desde su comienzo, obra original de los escritores Juan Gallardo y Rafael Avendaño.

La chica del tren

Su impresionante éxito de ventas la hacen la favorita de muchas personas, tanto así qué, tiene su propia película, la directora Paula Hawkins nos engancha con esta original obra que cuenta la historia de una chica que se desaparece en un tren y deben encontrarla, misterio y suspenso qué te mantendrán hipnotizados en este interesante libro.

La tercera chica

Si eres de las personas que te gustan las historias que te atrapen la tercera chica te encantará, Esta es la historia de dos mujeres relacionadas entre sí, que viven diferentes sucesos, al final del libro ataras todos los cabos y verás que la obra tiene mucho sentido y te sorprenderá, del director Adrián Dresner.

Viaje al centro de la tierra

Julio Verne nos sorprende con esta interesante historia, nos habla de la expedición de un científico en compañía de su sobrino y un guía, que hacen un viaje al centro de la tierra, sin lugar a duda este libro te gustará, si eres amante de la aventura seguro que te engancharas y no dejaras de leerlo.

El señor de las moscas

En el mundo hay una guerra a causa de una extraña tormenta, unos niños británicos deciden emprender un viaje junto a sus padres pero el avión en donde viajan sufre un accidente donde todos mueren menos los niños que quedaran expuestos en una isla, y tendrán que luchar por sobrevivir solos y sin ningún adulto, un libro del escritor William Golding.

El viejo y el mar

Un anciano pescador se encuentra en una etapa de su vida muy difícil, y recuerda su juventud con añoranza ,una historia dramática y con una gran reflexión que te mantendrá en un pasado y presente constante.

La vida de Pi


Para los amantes de la aventura, la vida de Pi es una maravillosa historia, esta obra del escritor Yann Martel nos sorprende, nos narra la increíble expedición que realiza un niño donde se queda extraviado en un bote en medio del océano Pacífico, junto a su inseparable amigo un hermosos tigre Bengala, estos logran sobrevivir 227 días en el medio del mar.

Moby Dick

Narra la obsesiva persecución de una ballena blanca, por el capital Ahab en el barco ballenero Pequod, nos trasladaremos en una historia de diversas sensaciones donde su final inesperado nos sorprenderá con un bonito mensaje.

El alquimista

Un libro de Paulo coelho, es una de las novelas de desarrollo personal más conocidas en el mundo, nos cuenta la historia de un joven que hace una largo viaje desde Andalucía hasta Marruecos, para transformar su vida y encontrar su tesoro, una historia que nos deja un gran aprendizaje acerca de la vida y las diversas situaciones que nos sorprenderá en el camino.

Robinson crusoe

Libro del Escritor Daniel Defoe, la historia se presenta como una autobiografía ficticia del protagonista Robinsón Crusoe, quien en su relato nos cuenta las vivencias que sufrió cuando se quedo en una isla desierta durante 20 años, una obra llena de dramas que nos lleva a reflexionar y nos enganchará desde que comenzamos a leerla.

Mejores aplicaciones para descargar libros gratis

Hay infinidades de aplicaciones para qué puedas descargar tus libros de forma gratuita, aquí te presentamos las aplicaciones mas Populares

24symbols

Podrás tener a tu disposición una gran cantidad de libros gratis de tu género favorito en el idioma que mejor te parezca, esta disponible para Android y OS!, La descargar a través de Google Play, una muy buena aplicación para los amantes de la lectura.

https://play.google.com/store

Open libra

Un lugar donde encontraras diversidad de material bibliográfico, revistas de colección y un sinfín de libros de cualquier género de tu preferencia, no puedes quedarte con las ganas, descargarla ya, disponible para Android.

https://play.google.com/store/apps

Worldreader

Tendrás a tu alcance una biblioteca digital donde encontraras libros relacionados con el deporte, revistas románticas entre otras, solo esta disponible para Android.

https://play.google.com/store/apps

Wattpad

Cuenta con una gran variedad de libros electrónicos para qué, sus usuarios puedan acceder a mucho material de lectura, además puedes editar los ajustes de lectura, está disponible tanto para Android como para OS.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario