Librerías en Sevilla: Dirección, contactos y mucho más

Sevilla es una de las ciudades más conocida y concurrida de España, es famosa en el género literario por ser la ciudad picaresca de Cervantes, el romanticismo y demás poetas y novelistas.

Así que si deseas adquirir un buen libro, no olvides pasar por las librerías en Sevilla. Aquí te dejaremos algunas de ellas.

Librería Quilombo 

Librerías en Sevilla

La Librería Quilombo es una de las más antiguas de las librerías de Sevilla,  posee amplios libros de segunda mano que no encontrarás en ninguna otra librería, con multiplicidad de materias entre ellas geografía, historia, poesía y literatura infantil, además de novedades de microeditoriales y actividades periódicas a precios accesibles.

También podrás disfrutar de un rico café, mientras devoras un interesante libro que capte tu atención en su sala de cafe & libro. Y para los más pequeños de la casa, la zona para peques donde ellos se podrán topar con una gran variedad de utensilios para dibujar y pintar, libros acordes a su edad y juegos, que lo llevarán a introducirse en este mundo mágico de la lectura.

  • Dirección; Plaza Pelícano, 8, 41003 Sevilla, España
  • Contacto: +34 954 21 57 83
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 18:30–21:30
  • Correo: quilombolibros@gmail.com
  • Redes Sociales: Facebook: Libreriaquilombo   // Twitter: @LibreriaQ
  • Página Web: Quilombolibros.com

Librería Re-Read 

Librerías de Sevilla

Re-Read es una de las franquicias editoriales con mas rango dentro de las librerías de Sevilla, donde podrás encontrar libros antiguos pero interesantes, desglosados por temáticas y novedades, que aún muchos deseamos leer. Aunque son libros de segunda mano le siguen brindando al lector esa bella percepción hacia la lectura y a un muy buen precio.

Esta librería te brinda la opción de vender tus libros que tienes en casa y que ya has leído muchas veces, aunque  son joyas que no deseamos vender, le damos la oportunidad a alguien más de que también los disfrute y tu puedas adquirir otro de igual modo que te ayude a reemplazar tu anterior adquisición, ya que para los amantes de la lectura no existe un libro que no podamos leer.

Librería La Casa del Libro 

Librerías de Sevilla

La Casa del Libro es una de las principales, más grandes y recomendada librerías de Sevilla, ya que cuenta con alrededor de mil ejemplares, lo cual te da la oportunidad de encontrar el libro que desees con servicio a domicilio y compras online.

Esta librería te ayuda a seleccionar el libro que buscas, ya que posee un desglose en cada una de sus salas según la clasificación de cada libro, donde encontrarás los más vendidos, los más recomendados, los próximos lanzamientos, libros infantiles, escritores o libros premiados y de actualidad, además  de libros de segunda mano.

También cuenta con novedades en libros y los clásicos que nunca dejamos de leer, aparte de los tradicionales que se encuentran separados por temáticas, como historia, geografía, psicología, sagas o libros de bachillerato. Incluso con papelería, donde podrás acceder a las mejores libretas y plumas de marcas reconocidas.

  • Dirección: Calle Velázquez, número 8.
  • Contacto: 902 026 410
  • Horarios: Lunes a Sábados de  9:30 – 21:30 / Domingos y festivos de 11:00 – 15:00 y 17:00 – 21:00 h
  • Redes sociales: Instagram: @casadellibro  // Twitter: @casadellibro // Facebook: Casadellibro
  • Correo: sevilla@casadellibro.com
  • Página Web: Casadellibro.com

Librería Verbo

Librerías en Sevilla

Verbo es la librería de Sevilla más original, fascinante, creativa y de estilo único que puedes encontrar. Su establecimiento se encuentra situado en uno de los teatros más antiguos de Sevilla el teatro Imperial, el cual es modificado para el regocijo de los apasionados por la lectura y la imagen, que al recorrer sus pasillos quedan sumergidos en un viaje literario.

Al adentrarse en esta espléndida librería en el viejo ambigú disfrutarás de reuniones, talleres, conferencias y mesas redondas, donde se comparten los más sabios conocimientos literarios. Durante su recorrido podrás deleitarte con una galería de imágenes y fotografías que decoran las paredes de este mágico lugar, con secciones exclusivas para imágenes, cursos, literatura infantil, fotografía, narrativa, club de lectura y poesía que abarrotan una grandiosa agenda cultural.

Este monumento literario abre sus puertas para que los amantes de la lectura disfruten de su variedad de historias literarias, que además puedes adquirir a domicilio.

  • Dirección: Calle Sierpes 25 Sevilla Centro.
  • Contactos: 689 74 12 47 // 639 37 98 40
  • Horarios: Lunes-sábados 10:00–14:00 y 17:00–20:30 h
  • Redes Sociales: Twitter: @liberiaverbo   //Facebook: Libreriasverbo
  • Página Web: LiberiaVerboSevilla

Librería Caótica 

Librerías en Sevilla

Caótica es una librería de Sevilla, considerada por muchos como la librería cambiante y de espacio vivo. Una librería épica y sostén de innumerables libros de primera y segunda mano, enmarcada en la subsistencia de la lectura. Muestran una estructura cooperativista centrada en la participación cultural y ciudadana.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar  cualquier tipo de eventos del género literario, además de caótica-café, un espacio para disfrutar de un rico café o bebidas y una exquisita gastronomía,  mientras exploras el intercambio cultural y navegas entre libros.

  • Dirección: Calle José Gestoso, 8, 41003 Sevilla
  • Contactos: (+34) 955 541 966
  • Horarios: De lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.
  • Redes Sociales: Instagram: @espacio_caotica  // Facebook: espaciocaotica // Twitter: @espacio_caotica
  • Correo: exitostotales@caoticalibreria.es
  • Página Web: Caotica.es

Librería Casa Tomada

Librerías en Sevilla

La Casa Tomada es una peculiar librería en Sevilla que lleva por nombre una de las obras emblemáticas de Julio Cortázar. Dentro de esta librería se fomenta el espacio cultural, a través de eventos, charlas, presentación de libros, actividades infantiles, entre otra multitud de labores que inciden primordialmente en la formación y divulgación cultural.

Dentro de sus estanterías encontrarás una profundidad de libros cuidados y elegidos con sutileza, los cuales son exquisitos y exuberantes géneros literarios cargados de exclusiva creatividad y buenas historias que enriquecen la literatura de todo aquel que se alberga en ella.

Librería La Isla de Siltolá

Librerías en Sevilla

La Isla de Siltolá, es una librería de Sevilla que también posee su propia editorial, una librería inspirada en la poesía, libros y vinos, botellas de vinos decoradas con los libros más emblemáticos.  Centrada en la cultura, el pensamiento y la libertad literaria.

Con una gran gama no solo de poesía, sino también de libros de todo tipo, narrativas, literatura infantil, entre muchos más. Los peques de la casa también cuentan con un espacio único para que disfruten de la lectura a su manera y puedan irse enamorando de ella.

Ofreciéndole a todo el que se acoge a ella  eventos, actividades, talleres, recitales y demás presentaciones, acompañados de los mejores vinos, prevaleciendo el pulso social y cultural, donde se evidencia una combinación de espacio físico y herramientas tecnológicas. Una librería totalmente acogedora, donde no te podrás perder de ningún detalle.

  • Dirección: Calle José Recuerda Rubio, 4, 41018 Sevilla, España
  • Contactos: +34 954 91 07 66
  • Horario: Lunes a Viernes 10:00 – 14:00 a 17:00 – 21:00 // Sábados 10:00 – 14:00
  • Redes Sociales: Instagram: @siltola //Facebook: isladesiltola // Twitter: @siltola
  • Correo: editorial@laisladesiltola.es
  • Página Web: Laisladesiltola.es

Librería RM

Librerías en Sevilla

RM o Reina Mercedes es una de las librerías de Sevilla más independientes y antiguas, inspirada en la arquitectura y el diseño. Una singular estructura con un segundo piso que puedes apreciar desde la acera y su escalera monumental, que resaltan el buen aprovechamiento de sus espacios.

Es una librería enmarcada en la cooperativa de consumidores, ventas online y donde la renovación continua de sus escaparates busca seguir apostando a una amplia e innovadora cultura literaria. Tras su nueva restauración cuenta con un semi-sótano y entreplanta. Mostrando al público una gama de productos viables con la linea RMplus, donde podrás conseguir variedades de carteras, relojes, cuadernos, láminas y demás obras gráficas.

En su área interior disfrutas de una gran novedad de libros actuales, mientras que en el exterior de sus escaparates por medio de su pantalla digital encontraras diferentes temáticas, objetos y libros seleccionados, cambiadas cada mes.

  • Dirección: Av. de la Reina Mercedes, 17, 41012 Sevilla, España
  • Contacto: +34 954 61 19 36
  • Horarios: lunes a viernes de 10 a 15 y 17 a 20:30 hs
  • Redes Sociales: Facebook: LibreríaReinaMercedes //Instagram: @rmlibrería // Twitter: @LibrosArq
  • Correo: hola@rmlibreria.com

Librería Boteros 

Librerías de Sevilla

Boteros pertenece a la lista de librerías de Sevilla más antiguas. En un espacio cuidado y acogedor, muestra una innumerable data de libros de segunda mano. Aquí encontrarás cualquier libro viejo o usado con cubiertas de  pastas de excelentes condiciones e intactas obras que no has podido leer.

Todo aquel que entra a esta librería conservadora de lo natural por excelencia, hará un viaje épico a sus más remotas épocas doradas.

Con su gran variedad de libros antiguos, logra captar la atención de todo aquel que la visita por largas horas. Es una librería inspiradora de la práctica del libro impreso, que apuesta a su agenda cultural propia. Ofreciendo al público buenos precios acordes a sus necesidades, que de seguro no vas a desaprovechar.

  • Dirección: Calle Boteros, 14A, 41004 Sevilla, España
  • Contacto: +34 649 96 50 62
  • Horarios: De Lunes a Sábados de 10:30 – 14:00
  • Correo: libreriaboteros@gmail.com
  • Redes Sociales: Facebook: Libreria Boteros // Instagram: @libreria_boteros
  • Página Web: Papeleria-botero.es
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario