Laboratorio Orión Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

LABORATORIO ORIÓN LOS TEQUES

El Laboratorio Orión en Los Teques, ofrece servicios de exámenes clínicos de diversos tipos, con análisis realizados por profesionales Bioanalistas.

Ubicación

El laboratorio clínico Orión se encuentra localizado en el centro de la ciudad de los Teques, en la avenida Bermúdez, centro comercial Hito, nivel 3 del edificio, local número 3L.

¿Cómo llegar?

  • El laboratorio clínico Orión se encuentra ubicado en la zona central de la ciudad de Los Teques, motivo por el cual si usted se ubica en los altos mirandinos, particularmente en la capital, logrará llegar fácilmente al laboratorio. Un punto de referencia para encontrar esta locación, es la torre Construcción que está ubicada justo al frente del laboratorio.
  • Una forma sencilla de llegar a este establecimiento, es haciendo uso del sistema de Metro de la ciudad de Los Teques, pues usted puede llegar a la estación Independencia, caminar dos cuadras hasta la avenida Bermúdez y dos más hasta el centro comercial Hito, que es donde se encuentra el laboratorio Orión.
  • Es importante recalcar que la avenida Bermúdez es bastante transitada por transportes públicos de rutas que se dirigen a diferentes sectores de Los Teques, esto hace la ubicación del laboratorio un lugar bastante accesible para sus usuarios.

Teléfono

  • 0212-322-30-42

Conoce más sobre el laboratorio Orión de Los Teques

Un laboratorio clínico es un lugar donde se realizan análisis de distintos tipos de muestras biológicas humanas con fin de hacer estudios, prevención e investigación de las distintas patologías que pueden afectar la salud integral de las personas. Para hacer estos análisis, en el laboratorio clínico trabajan un grupo de expertos en las áreas de:

  • Bioquímica.
  • Hematología.
  • Inmunología.
  • Microbiología.

Usted podrá realizar sus análisis clínicos de mano de excelentes profesionales en el área, que trabajan con mística y dedicación para entregar los resultados de forma precisa  y en el menor tiempo posible.

Recuerde consultar en el laboratorio los tiempos de entrega de los resultados, pues en algunos casos, estos son los darán el mismo día que los realice, en las horas de la tarde.

Horario de trabajo

El laboratorio clínico Orión recibe al público de manera atenta a lo largo de su jornada laboral de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana, con un horario corrido hasta las 3:00 de la tarde. En el caso de asistir los días sábados, le atenderán desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde.

Este laboratorio cuenta con punto de venta, en el cual usted podrá cancelar sus facturas con tarjetas de débito o crédito.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario