La Suite BCN: Habitaciones, precios, ubicación y más

¿Quieres saber que es la Suite Bnc? bueno quédate en el próximo artículo y te enterarás de que se trata ese lugar tan aclamado por los clientes.

¿Qué es la Suite Bnc?

Se trata de una casa escorts, o coloquialmente dicho una casa de ‘damas de compañía’. Esta suite es sumamente lujosa y elegante buscando ofrecer un confort pleno a sus clientes.

Puedes tener toda la seguridad y tranquilidad de ir a relajarte, ya que tienen una licencia administrativa como lugar de encuentros entre adultos, también asumen responsabilidad, seriedad y profesionalidad en cada servicio, así que si tienes pensado ir podrás estar legalmente plácido.

Las damas podrán acompañar a sus clientes a eventos, fiestas o en encuentros placenteros y para eso se encuentra La Suite Bnc con sus amplios servicios. Esta casa cuenta con 10 espectaculares habitaciones muy espaciosas, también posee un bar que sirve de preámbulo para tomarse unas copas de vino antes de pasar a la suite.

Ubicación

Esta casa se encuentra en la Calle de Tarragona, 177, Planta 2, 08014 Barcelona, España, justo detrás del Hotel Catalunya. Su acceso principal es totalmente anónimo, y tiene una segunda entrada donde puedes llegar en tu carro discretamente por la Calle Rector Triadó, 98.

  • Llegar en tren: Estación Sants, puedes llegar en pocos minutos desde cualquier punto céntrico de Barcelona.
  • Llegar en Taxi: Puedes llegar desde la Plaza Catalunya que es el lugar más céntrico en 10 minutos, y desde el aeropuerto en 18 minutos. Ten prudencia al agarrar taxis, ya que algunos se aprovechan y te llevan a locales donde cobran comisión.

Teléfonos de Contacto

  • +34 938 539 030
  • +34 620 072 701
  • +34 649 848 975 (WhatsApp)

La Suite Bnc grita elegancia, glamour y disfrute. Si buscas calidad y comodidad este es el lugar ideal. ¡Visítalos, vivirás una experiencia inolvidable!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario