La Morita San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

La Morita San Antonio de Los Altos

La Morita San Antonio de Los Altos es una de las zonas del Municipio Los Salias, la cual cuenta con varias viviendas y también algunos comercios.

Ubicación

Esta zona de San Antonio de Los Altos se encuentra situada al pasar el Centro Comercial La Gonzalera, cerca de la avenida Perimetral Francisco Salias.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta zona desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la Perimetral, al pasar el Centro Comercial Los Castores cruzar a mano derecha y al pasar el Centro Comercial La Gonzalera tomar la avenida principal de La Morita situada a mano izquierda.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio deberá llegar a la avenida Perimetral, debajo del elevado cruzar a mano izquierda y tomar la vía hacia Las Polonias, posteriormente al pasar el Centro Comercial La Gonzalera tomar la avenida principal de La Morita situada a mano izquierda.

Conoce más sobre La Morita San Antonio de Los Altos

La Morita San Antonio de Los Altos es una pequeña zona principalmente residencial que cuenta también con algunos espacios recreativos y también establecimientos comerciales.

Zona Residencial

La zona de viviendas de La Morita se compone de una gran variedad de viviendas y edificaciones, además a través de ella se puede llegar hasta el sector Las Cumbres, esto ingresando por la avenida principal La Anunciación; también se puede llegar hasta el sector El Limón, sin embargo ambos son un muy largo trayecto comparado con el traslado por la avenida Perimetral Francisco Salias.

Adicionalmente esta zona cuenta con una línea de taxis debido a que desde hace algún tiempo ya no se cuenta con transporte público (autobuses) que cubran esta ruta.

También existe un Complejo Deportivo con algunas canchas y donde también ofrecen cursos y actividades culturales, deportivas y recreativas.

En cuan al ámbito educativo, en el sector de La Morita se encuentra el Colegio Mater Dei, una institución educativa privada donde se pueden cursar los niveles educativos desde la etapa inicial hasta diversificada.

Establecimientos Comerciales

En cuanto a actividades comerciales que se desarrollan en esta zona de San Antonio abarca restaurante, panadería, centro comercial y más, entre los establecimientos más resaltantes están siguientes:

  • Centro de instalación Adtrack GPS.
  • Minimarket La Morita.
  • Garní Restaurant.
  • Alterpar.
  • Centro Comercial La Morita.
  • Panadería Flor de La Morita.

La Morita San Antonio de Los Altos

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario