La Matica Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

LA MATICA LOS TEQUES

El sector La Matica de Los Teques es una zona popular y muy concurrida de esta ciudad alto mirandina donde habitan muchos pobladores de la ciudad.

Ubicación

El sector La Matica de la ciudad de Los Teques está situado muy cerca de la redoma del km 25 de la Carretera Panamericana. Como punto de referencia, usted puede encontrar Farmatodo Los Teques en la entrada de ese sector.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el centro de Los Teques y desea dirigirse hasta La Matica, deberá caminar por la avenida Independencia hacia la redoma, cruzar la pasarela y una vez ubicada la calle principal de La Mata, cruzar a la derecha.
  • Ahí estará en vía a este sector, para saber si usted se encuentra en el lugar indicado, deberá pasar justo al frente de las residencias Las Américas.
  • Para subir hacia el sector La Matica, puede hacerlo a través de transporte público, que es de fácil acceso en el centro de la ciudad.
  • Recuerde que también puede dirigirse a esta zona en transporte particular, pero no olvide que el sector La Matica no cuenta con servicios de estacionamiento público, por lo que deberá aparcar su carro en la vía pública.
  • Gracias a su cercanía con la Carretera Panamericana, el sector La Matica de la ciudad de Los Teques, también es de muy fácil acceso para aquellas personas que se dirijan a él desde Carrizal o desde San Antonio de Los Altos.

Conoce más sobre el sector La Matica Los Teques

El sector La Matica es una zona popular donde habitan un gran número de personas de la ciudad capital del estado Miranda.

Su urbanismo fue formándose con los años debido al crecimiento poblacional, ya que la ciudad de Los Teques una localidad muy productiva tanto a nivel industrial como comercial, lo que ha generado la movilización de muchas personas hacia esta región. Por esta rezón sectores residenciales como La Matica, se han ido constituyendo con el paso del tiempo sin una planificación previa.

También debido al crecimiento demográfico, en este sector se han edificado conjuntos residenciales con múltiples viviendas, no obstante, la vialidad pública no es la más adecuada para el volúmen de personas que residen en ese sector.

En el sector La Matica existen pequeños comercios como bodegas y peluquerías, sin embargo esta zona se ubica muy cercana al centro de la ciudad de Los Teques, donde usted podrá encontrar todo lo que necesite en su día a día.

Tradiciones

Como todo sector representativo de la ciudad de Los Teques, el sector La Matica se une a las tradiciones celebradas por los pobladores de esta ciudad, haciendo de las fechas importantes y tradicionales, como las fiestas patronales, todo un festejo.

LA MATICA LOS TEQUES

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario