IVECO Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

IVECO Los Teques

IVECO Los Teques es una de las tiendas de la empresa Iveco, una de las mayores constructoras mundiales de vehículos industriales y motores diesel.

Ubicación

Se encuentra situado en la carretera Panamericana, kilómetro 10, Edificio Delfín Motors, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Caracas, debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la Panamericana al pasar el Hotel Orquídea se encuentra este establecimiento.
  • Si en cambio vienes desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera Panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización Las Salías y al pasar el Hotel Orquídea encontrará este establecimiento.

 

Teléfono de Contacto

  • 0212-682-53-55

Conoce más sobre IVECO Los Teques

IVECO Los Teques es una de las tiendas de la empresa Iveco en Venezuela, la esta proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, autobuses urbanos e interurbanos.

Historia

IVECO nace en el año 1975 con la fusión de cinco grandes marcas tradicionales europeas (Magirus Deutz, Fiat, Lancia, Unic y OM) a las que posteriormente se unieron otras empresas, desde su fundación hasta la actualidad a sostenido su carácter internacional a la vez que orientó sus estrategias principalmente hacia los países emergentes.

Esta empresa forma parte del Grupo Fiat, el mayor grupo industrial de Italia y el décimo mayor grupo automotriz del mundo.

A través del el tiempo y las actividades que fue realizando, esta empresa adquirió un puesto entre los protagonistas del mundo del transporte.

Actualmente posee plantas productivas en Europa, China, Australia, Argentina, Brasil y África y está presente, con sus propias estructuras comerciales, en más de 160 países.

En el caso de la empresa IVECO Venezuela, esta nació en el año 1954, comenzando a ensamblar en nuestro país los modelos: 619-N, 150-OM, 260-OM y 643-EP, además se establece en ese mismo año el primer concesionario de la marca Fiat en el país.

IVECO Los Teques

En sus inicios, se importaban los modelos 682-N2, 682-N3, 650 y 40-E, los cuales llegaban al país ya completamente armados, en el año 1975 nace Iveco a nivel internacional.

En el año de 1981, se separa en Venezuela el negocio de vehículos de pasajeros FIAT del negocio de vehículos industriales FIAV, y se crea una nueva sociedad llamada Iveco Venezuela, C.A. y se comienzan a distribuir por el país los concesionarios, entre ellos IVECO Los Teques.

Para el año de 1992 sucede en Venezuela la fusión Iveco-PEGASO, tras la compra internacional de IVECO a PEGASO.

Para 1996 se introduce en Venezuela la otra gran familia de vehículos Iveco: el Euro, en el año 2000 se introduce al mercado el modelo EuroCargo CC100E18H chasis para bus de la gama mediana y el modelo EuroTech de la gama pesada en sus dos versiones chasis y chuto.

A partir de Julio de este año Iveco Venezuela, forma parte de la integración de IVECO en América Latina comercializando vehículos de todas las gamas, para los países del Pacto Andino, centro América y del Caribe.

IVECO Los Teques

Misión, visión y valores

La visión de esta empresa es distinguirse respecto a la competencia ofreciendo valor y calidad para que nuestros clientes alcancen el éxito.

Y su misión es ofrecer soluciones para la industria del transporte de acuerdo con nuestras excelentes competencias y junto a nuestros socios en todo el mundo.

En cuanto a los valores de esta empresa, estos son:

  • Rendimiento.
  • Determinación.
  • Fiabilidad.
  • Espíritu de equipo.
  • Calidad.
  • Integridad
  • Solidaridad.
  • Trabajo en Equipo y Orientación al logro.

Productos y servicios

Actualmente IVECO produce y comercializa 4 Gamas de productos

  • Livianos: Familia Daily.
  • Medianos: Familia Eurocargo.
  • Pesados: Familia Stralis y Trakker.
  • Pasajeros: Daily Escudato y Eurocargo.
  • Gama Daily: entregando calidad de vida.

La Gama Eurocargo está presente en carreteras y ciudades de todo el país contribuyendo al desarrollo de las comunidades, prestando servicios de recolectores de basura, transporte a gran escala de alimentos, industria de la construcción civil y distribuidores de bienes para todo el país.

La Gama Stralis ha sido el vehículo preferido para el transporte a gran escala, esta gama se encuentra presente en los tanqueros de gasolina y Gas, carga desde y hacia los puertos del país, transporte de ganado y alimentos varios.

La Gama Trakker es única en su base y participa en las mayores obras de construcción y desarrollo de la nación, se encuentra presente en la construcción de grandes obras, en el transporte en canteras y zonas de explotación y transportando donde otros no pueden.

La Gama Pasajeros son chasis para pasajeros Daily transportan y cuidan a miles de venezolanos, esta gama provee transporte público digno para todos los venezolanos, unidades seguras y confortables y nuevas opciones a gas natural dentro del proyecto AutoGAS.

La red de tiendas distribuidas por todo el país posee concesionarios, centros de Servicio y distribuidores de Repuestos.

A través de la página web IVECO ofrecen toda la información referente a las características de estos productos, como lo son: motor, transmisión, capacidades, seguridad, garantía y ventajas para clientes.

El propósito de esta empresa es brindar una excelente atención tanto en el concesionario o taller como en todo lugar donde el cliente necesite, sin importar la hora o el lugar, con el objetivo de mantener el camión en siempre en movimiento, logrando de esta forma minimizar costos por inactividad y maximizar ganancias, al no parar su vehículo por demasiado tiempo.

Además de contar con los vehículos IVECO, esta empresa también proporciona todos los repuestos necesarios con la finalidad de que su vehículo este siempre perfecto, ya que solo las piezas originales ofrecen la garantía y calidad que su vehículo necesita.

Para identificar los repuestos IVECO Originales debe fijarse en los siguientes aspectos:

  • Empaque.
  • Calcomanía o Etiqueta.
  • Identificación directo en la pieza (Serigrafía o Troquelado), dependiendo del tipo de pieza.
  • Beneficio al comprar un Repuesto Original en una concesión Iveco.
  • Cobertura de garantía por un periodo de tres (3) meses.
  • El periodo de cobertura será determinado por el tipo de pieza.
  • Beneficios al instalar un Repuesto Original en un miembro oficial de la red Iveco.
  • Respaldo integral de la marca hacia el cliente.
  • Máxima cobertura de la garantía de la pieza.
  • Mano de obra calificada.

Entre los servicios que presta esta empresa, cuentan con un Centro de Atención al Cliente, a través del cual podrá disfrutar de la atención a cualquiera de sus requerimientos. Para ello solo debe realizar una llamada gratuita al siguiente número telefónico:

  • 0800-483-73-00

Le atenderán cualquier día a cualquier hora, entre los principales servicios que le ofrecerán a través de este centro de atención se encuentran los siguientes:

  • Solicitar auxilio vial en sitio o en remolque.
  • Obtener asesoría técnica.
  • Realizar reclamos, quejas o sugerencias.
  • Solicitar procura de repuestos.
  • Obtener información sobre la Red y los servicios que ofrece la marca.
  • Solicitud de Servicios: Unetversity, Top Driver, Escuela de Conductores.
  • Información de la garantía Iveco.

Otro de los servicios que ofrece esta empresa en el cambio de aceite y de filtros sin cita previa, con el objeto de poner a punto su vehículo en tan sólo algunos minutos y garantizar que su motor esté operativo y ofrezca las máximas prestaciones por mucho tiempo.

Servicio de frenos en tiempo récord, comprobando y sustituyendo cuando lo necesita el sistema de frenos, estacionamiento, pastillas y discos de freno con recambios originales Iveco.

Servicio de amortiguadores: de nuevo el confort, este permite que su vehículo no sufra traqueteos fuertes que puedan perjudicar el funcionamiento, la estabilidad y la capacidad de frenada.

Los distribuidores de esta empresa, incluyendo IVECO Los Teques, son personas con una gran experiencia en el negocio y en el territorio, conocen el mundo del transporte mejor que nadie, saben interpretar las necesidades de los clientes y encontrar la respuesta adecuada a sus demandas.

En todos los Talleres y Carroceros autorizados Iveco encontrará personal especializado, cuya formación técnica ha sido impartida por Iveco en la escuela Unetversity.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario