Inversiones Sky Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

INVERSIONES SKY LOS TEQUES

Inversiones Sky en Los Teques es una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de artículos para celulares de todas las marcas del mercado.

Ubicación

Inversiones Sky está situado en la Av. Miquilén con calle Carabobo, en el  minicentro comercial J.J. en el centro de Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Inversiones Sky está ubicado en el centro de Los Teques, de tal manera que si usted se encuentra en la capital de Miranda, puede llegar fácilmente. Como referencia, queda muy cerca del Mercado Plaza Los Teques.
  • También puede llegar a través del sistema Metro de Los Teques, bajándose en la estación Independencia y caminar por la Av. Bermúdez hasta el semáforo. Allí camine una cuadra a la Izquierda y llegará a este negocio.
  • Para llegar hasta el local de Inversiones Sky, debe ir hasta la Av. Miquilén, que es la que queda paralela a la Av. Bermúdez, con sentido a el Cabotaje. Justo al frente de la Luz Eléctrica verá el  Centro Comercial J.J.
  • Es importante decir, que la Av. Miquilén, es transitada comúnmente por autobuses de varias rutas, que podrán dejarle cerca del local de Inversiones Sky.

Teléfono de Contacto

  •  0212-328-27-65

Conoce más sobre Inversiones Sky Los Teques

La empresa Inversiones Sky, es una tienda física, que ofrece gran variedad de productos, especialmente artículos electrónicos, para celulares y consumibles de todas las marcas. Sin embargo, gran parte de sus ventas son realizadas a través de internet.

Esta empresa tiene publicados muchos de los insumos que vende, en la página de Mercadolibre, allí expone un amplio catálogo de sus artículos, así como la forma de pago. Además, a través de ella se podrá llegar a un acuerdo sobre el lugar de entrega de la compra.

Dentro de la política de ventas por internet de la empresa, están los siguientes aspectos:

  • No hacen devoluciones de dinero
  • Debe realizar todas las preguntas previo a comprar
  • Los costos de envío los paga el comprador
  • Sólo envían a través de las empresas Domesa y Zoom
  • entre otras

Horario de trabajo

El Horario de la empresa es de Lunes a Jueves de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los viernes tiene un horario especial, pues laboran desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde, incluyendo el mediodía. Por otra parte, los sábados inician sus labores una hora más tarde, es decir, a las 10 am corrido hasta la 1 pm.

También es importante destacar que Inversiones Sky tiene una página en internet, donde podrás saber más sobre la empresa, sus productos y además podrás comunicarte con ellos. El enlace de Inversiones Sky es: www.inver-sky.com

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario