INCES Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

INCES LOS TEQUES

INCES en Los Teques, es una institución que se encarga de la formación técnica de grupos de personas, con el fin de crear fuerza de trabajo en las diferentes regiones del estado.

Ubicación

El INCES de Los Teques queda situado en la Urb. Santa Rosa, calle La Virgen, frente a la Uptamca.

¿Cómo llegar?

  • La forma más rápida de llegar, es tomar el Sistema de Metro en la estación independencia o Guaicaipuro hasta  la estación Alí Primera. Al salir, deberá caminar hacia la entrada principal del Hospital Victorino y a esa altura tendrá que cruzar la avenida Bicentenario, allí estará en la calle La Virgen. A pocos metros encontrará a la derecha, la sede del INCES de Los Teques.
  • Otra forma de llegar es en transporte particular,  partiendo del centro de la capital mirandina, podrá tomar la Av. Bermúdez y luego la Av. La Hoyada en dirección hacia las Cuatro Esquinas, de allí siga derecho para llegar a la Av. Bicentenario. Una vez que llegue cerca de la entrada del Hospital Victorino, cruce a la izquierda y estará en el lugar indicado para entrar al edificio INCES.
  • También puede bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer y al finalizar ésta cruce a la izquierda para que entre a la Av. Bicentenario, luego deberá cruzar a la derecha en el segundo cuadra que encuentre.
  • Por último también por la Av. Bicentenario pasa gran cantidad de autobuses que en su mayoría van hacia el centro, y desde el centro parten otros hacia distintas localidades cuyas rutas requieren pasar por la avenida, muy cerca de esta institución.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-69-31

Conoce más sobre el INCES en Los Teques

El INCES es una institución que fue creada con el objeto de formar, a través de cursos especializados, a personas que deseen incorporarse al ámbito laboral. Sus cursos van dirigidos a mayores de 16 años, que con tan solo la copia de su cédula de identidad, puede formalizar su inscripción.

Para los cursos hay que estar pendientes de las fechas de inicio, pues no están abiertas todo el año, sino cuando culminan y preparan los nuevos calendarios. Por esta razón, es conveniente acudir a las oficinas de esta institución y anotarse en la lista de interesados en los cursos, para que una vez comiencen las inscripciones les llamen. Las áreas de conocimiento que han impartido en este centro son:

  • Del sector agrícola
  • Formación Industrial
  • Desarrollo textil
  • La construcción
  • Emprendimiento en el comercio
  • Área de servicios

El INCES es puede, de acuerdo a la demanda, cambiar anualmente los cursos ofrecidos. Así mismo es importante decir, que esta institución otorga certificados que acreditan al estudiante en el área de conocimiento específica que cursó. Estos estudiantes certificados son muy demandados por el área de recursos humanos de las empresas.

INCES LOS TEQUES

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja un comentario