Iglesias Cristianas en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Conozca aquí las Iglesias Cristianas en Los Teques lugares donde los fieles de esta religión se reúnen para el culto a Cristo.

Centro Cristiano de Los Teques

Iglesias Cristianas en Los Teques

Esta es una de las Iglesias Cristianas en Los Teques, un lugar donde se da a conocer el amor de Dios, esta es una de las iglesias más influyentes y grandes de la ciudad de Los Teques, todos los domingos se llena de fieles y pastores.

Ubicación

Esta iglesia se encuentra situada en la calle Roscio, con avenida José Arvelo, a unos metros de la Plaza del Rincón.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta iglesia desde el centro de la ciudad de Los Teques tome la calle Cecilio Acosta y luego cruce a la izquierda, pasará por el puente Castro y doblará a la izquierda seguirá de frente y bajará por la avenida José Arvelo, a unos pasos queda la Iglesia.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, al llegar a la avenida Independencia seguirá de frente hasta el final, cruzará a la derecha y luego a la izquierda, tomará la calle Roscio y en la esquina del rincón bajará, a unos pasos se halla la Iglesia.

Teléfono de Contacto

  • 0414-272-40-45

Comunidad de Gracía

Iglesias Cristianas en Los Teques

Ubicación

Se encuentra ubicada en la calle Boyacá, Centro Comercial Ambrosio Plaza, Planta Alta, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta iglesia desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha, tomar la primera entrada a mano derecha, tomar la segunda calle a mano izquierda y finalmente la segunda calle nuevamente a mano izquierda, allí ya se encontrará en la calle Boyacá.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-364-29-25
  • 0416-725-10-12

Iglesia Adventista de Los Teques

Ubicación

Se encuentra situada al lado de la bomba de gasolina de El Cabotaje, sector El Cabotaje, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta iglesia desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí seguir por la carretera Panamericana hasta el Distribuidor El Cabotaje, allí tomar a mano derecha y a pocos metros, al lado de la estación de servicio PDV verá este lugar.

Iglesia de Cristo

Ubicación

Se encuentra situada en la calle Carabobo, Local Nro. 22, Los Teques.

¿Cómo llegar?

 

  • Para llegar a esta iglesia desde la Carrizal o desde San Antonio de Los Altos, deberá tomar la carretera Panamericana con sentido Los Teques y desviarse a la altura del kilómetro 24, en ese punto verá una estación de servicio y un centro comercial, allí deberá tomar la calle Carabobo y seguir por esta hasta ver la Iglesia de Cristo.

 

Teléfono de Contacto

  • 0414-261-03-81

Iglesia Cristiana Pentecostés de Venezuela

Esta es otra de las Iglesias Cristianas en Los Teques, se encuentra abierta al público de martes a domingo desde las 4:30 pm hasta las 6:00 pm.

Ubicación

Esta iglesia se encuentra situada en la avenida Bicentenario, sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, lo mejor es tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenario situada a mano izquierda, seguir por esta hasta ver esta iglesia.

Federación Centro Cristiano para Las Naciones Los Teques

Iglesias Cristianas en Los Teques

Esta es otra de las Iglesias Cristianas en Los Teques, se encuentra abierta al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Ubicación

Esta iglesia se encuentra situada en la calle Carabobo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta iglesia desde la Carrizal o desde San Antonio de Los Altos, deberá tomar la carretera Panamericana con sentido Los Teques y desviarse a la altura del kilómetro 24, en ese punto verá una estación de servicio y un centro comercial, allí deberá tomar la calle Carabobo y seguir por esta hasta ver la iglesia.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-07-01

Comunidad Amistad Cristiana Fé Sin Fronteras

Iglesias Cristianas en Los Teques

Esta es otra de las Iglesias Cristianas en Los Teques, se encuentra abierta al público los domingos desde las 10:00 am hasta las 12:30 pm.

Ubicación

Esta iglesia se encuentra situada en la calle Ribas, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta iglesia desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, lo mejor es tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenario situada a mano izquierda, seguir por esta vía hasta pasar el distribuidor Bicentenario, allí tomar la calle Ribas y seguir por esta hasta ver este lugar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-952-00-42

Conoce más sobre las Iglesias Cristianas en Los Teques

La religión cristiana abarca varias religiones, inclusive la religión católica, se puede decir que todos los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos.

En este sentido, un católico es un cristiano que sigue la religión católica tal y como fue transmitida por medio de cada papa regente en Roma y por el imperio vaticano a través de la historia.

Características de los Cristianos

Los cristianos creen en Cristo, quién es el hijo de la Santa Trinidad y caminó sobre la Tierra como la forma encarnada de Dios, el Padre.

Es una religión monoteísta, es decir creen en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Los cristianos no creen en las imágenes sagradas como los católicos, en muchas de sus ramificaciones, las estatuas sólo están permitidos dentro de los templos e iglesias.

Según la creencia cristiana los humanos son una especie caída, rota, que necesitan la salvación y el perdón de Dios.

Los días sagrados de la región cristiana son los siguientes:

  • Adviento.
  • Navidad.
  • Año nuevo.
  • Cuaresma.
  • Pascua.
  • Pentecostés.

Según el cristianismo, después de la muerte y dependiendo del comportamiento que en vida haya tenido la persona, ésta será premiada con el paraíso o condenada en el infierno.

Para el perdón de los pecados los fieles se confiesan con Dios mientras que los católicos confiesan sus pecados mortales con un sacerdote y los pecados veniales con Dios.

Al igual que la religión católica, el cristianismo celebra el Matrimonio, siendo esta un sacramento entre un hombre y una mujer.

El propósito de esta religión es amar a Dios y obedecer sus mandamientos.

El día de veneración en la religión cristiana es el domingo, el día del Señor.

Según la religión cristiana el purgatorio no existe y sus creyentes rezan directamente a Dios.

Iglesias Cristianas

A continuación dejaremos un poco más de información referente a algunas de las Iglesias Cristianas en Los Teques que se listaron anteriormente.

Iglesia de Cristo

En esta iglesia se realiza el culto los días domingos a las 10: 00 am, los días miércoles a las 6:00 pm se realiza una clase bíblica para damas y los martes a las 7:00 pm se realiza el estudio Bíblico.

Esta iglesia se encuentra conformada por:

  • Un Predicador de tiempo completo (actualmente este cargo lo ejerce el ciudadano Eduardo Mujica).
  • Un Ministro de Jóvenes de tiempo completo (actualmente este cargo lo ejerce Jose Coronado).
  • Un grupo activo de Jóvenes.
  • Un Programa de Evangelización activo.

Centro Cristiano de Los Teques

Esta iglesia forma parte de una comunidad de personas alrededor de la ciudad, viven como discípulos de Jesucristo y según su enseñanza en las Sagradas Escrituras.

Este centro cristiano se encuentra adscrito al Consejo Evangélico de Venezuela, a la Dirección de Instituciones Religiosas del Ministerio del Poder Popular del Interior y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, y pertenece a la Missio Dei Internacional.

Comunidad de Gracía

Esta comunidad cristiana se dedica a compartir la gracia de Dios, conquistando territorios para liberar, restaurar y edificar a todo ser humano a través de la adoración, autoridad espiritual y proclamación de su palabra.

Tiene como visión ser un ministerio fructífero con autoridad profética, que abre caminos para desatar avivamiento en las 8 provincias de Venezuela.

Cristianismo

El cristianismo es una religión abrahámica monoteísta que se basa en la vida, enseñanzas y milagros de Jesús de Nazaret, como se presenta en el Nuevo Testamento, este es la segunda parte de la Biblia, el libro sagrado de los cristianos. Esta es la religión más extensa del mundo.

Algunas de las doctrinas cristianas que no son aceptadas por todos son las siguientes:

  • Dios es uno y a la vez es tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Dios Padre creó y conserva el universo por su Palabra.
  • Dios Padre se reveló desde el principio a los hombres y cuidó del género humano para dar vida eterna a todos los que buscan la salvación con la perseverancia en las buenas obras.
  • Dios habló a la conciencia de nuestros antepasados en distintas ocasiones y de muchas maneras por medio de los profetas, y que en la etapa final habló por su hijo.
  • Fue Jesucristo quien reveló la verdadera naturaleza de Dios, llamando a Dios su Padre y nuestro Padre.

Practicas

Dentro de las prácticas de esta religión destacan las siguientes:

  • Bautismo, signo iniciático de introducción al cristianismo.
  • Penitencia, signo de perdón, arrepentimiento de los pecados cometidos.
  • Eucaristía, también conocida como Última Cena o Santa Cena.
  • Confirmación, signo que ratifica la fe en Jesucristo.
  • Orden Sacerdotal.
  • Matrimonio, celebración de la unión de un varón y una mujer.
  • Unción de los enfermos, signo de asistencia al enfermo o herido.
(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario