Ibt Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

En estos tiempos en que es imperiosa la necesidad de aprender a hablar Inglés, te mostramos Ibt Los Teques, la mejor opción para que logres dominar el idioma en tiempo récord.

Ubicación

La academia de Inglés IBT Los Teques está ubicada en el piso 8, oficina 8-b de la Torre Construcción, en la avenida Bermúdez, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Al estar ubicada en pleno centro de la ciudad, para llegar a la IBT Los Teques sólo debe ubicarse en la avenida Bermúdez con sentido a la Hoyada, y al pasar el semáforo de la calle Carabobo, en la siguiente esquina justo en frente del parque Gustavo Knoop se encuentra la academia.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, pasará por la Av. Independencia y luego la Av. Bermudes, antes de terminar la calle se encontrará con la torre construcción.

Teléfono de Contacto

  • 0412 715-50-43
  • 0212 322-58-14

Página Web: http://www.ibt.amawebs.com

Conoce más sobre Ibt Los Teques

Gracias a la vasta experiencia que ostenta en cursos personalizados y grupales, IBT Los Teques es una de las mejores academias de Inglés en esta ciudad; por lo que si usted requiere aprender el idioma lo antes posible, en este lugar le enseñan desde lo más básico, hasta la fonética inglesa, y la tan anhelada fluidez.

Este centro de estudio también cuenta con un club de inglés conversacional,  en donde usted puede poner en práctica lo aprendido, y así ejercitar su idioma con personas que también lo dominan a la perfección.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario