Hoteles Panamericana: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca a través de este post todos los Hoteles Panamericana una gran variedad de hoteles situados a lo largo de esta vía principal.

Hotel Panorama

Hoteles Panamericana

El Hotel Panorama es uno de los Hoteles Panamericana más antiguos, posee un estilo campestre con un agradable clima y precios muy accesibles.

Ubicación

Este Hotel se encuentra ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en la entrada a la urbanización Kerch, cerca de la estación de servicio de la Oveja Negra.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Panorama si vienes  desde Caracas debes acceder por la carretera Panamericana, a unos cien metros después de pasar la estación de servicio de la oveja negra, cruzar a mano derecha subiendo por la urbanización Kerch, a mano izquierda.
  • Si por el contrario vienes desde Los Teques, Carrizal o San Antonio de Los Altos debes acceder por la carretera Panamericana con dirección hacia Caracas, hasta llegar al retorno de la urbanización Las Salías, cruzar a mano derecha, en la entrada para retornar a la carretera Panamericana en sentido Los Teques, al pasar la estación de servicio de la oveja negra, cruzar a mano  derecha, entrada a la urbanización Kerch.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-01-12

Hotel las Vegas

Hoteles Panamericana

El Hotel las Vegas es un motel que ofrece el servicio de hospedaje con habitaciones variadas, donde podrás optar entre sus cabañas o habitaciones tipo suites con jacuzzi.

Ubicación

Este Hoteles Panamericana se encuentra ubicado el Edificio Hotel Las Vegas, carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 13.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Las Vegas desde Caracas, debes tomar la carretera Panamericana  después de pasar la estación de servicio de la Oveja Negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.
  • Para llegar desde Los Teques, Carrizal o San Antonio debe acceder por la carretera Panamericana con dirección Caracas, después de pasar el puente de San Antonio seguir hasta llegar  al retorno de la urbanización Las Salías, pasar la estación de servicio de la oveja negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212- 371-21-81

Hotel Bosque Dorado

hotel bosque dorado

Este es un hermoso hotel que ofrece un servicio de  primera calidad donde podrás pasar un rato agradable, ya sea que requieras el servicio por pocas horas o por toda una noche.

Ubicación

Este se encuentra ubicado en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 9.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este hotel desde los Teques, Carrizal o San Antonio debes acceder por la carretera panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización las Salías, donde te encontraras con una hermosa fuente en la entrada del Hotel.
  • Sí por el contrario, vienes desde Caracas, debes acceder por la carretera Panamericana, al llegar al kilómetro 9, seguir hasta llegar al retorno de la Panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo, donde se visualiza una hermosa fuente de agua.

Teléfono de Contacto

  • 0212-672-24-65

Hotel Colonial

Hotel Colonial Panamericana

Este es otro de los Hoteles Panamericana que ofrece el  servicio de habitaciones con aire acondicionado, de fácil acceso, con estacionamiento privado y el mejor clima frío y fresco de montaña.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el Sector Figueroa, carretera Panamericana Kilómetro 9.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar en transporte privado a este hotel desde los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera Panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización Las Salías, antes de la entrada del sector de Figueroa.
  • Sí por el contrario, vienes desde Caracas debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-682-59-20

Hotel La Orquídea

Hoteles en San Antonio de Los Altos

Este se trata de un motel que presta un servicio de habitaciones cómodas y confortables, con estacionamiento privado e independiente, de fácil acceso y con un el mejor clima de montaña.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, cerca del Hotel Colonial.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Colonial desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera panamericana dirección Caracas, después de pasar la urbanización las Salías y antes de la entrada del sector de Figueroa.
  • Sí por el contrario, vienes desde Caracas debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la Panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-344-22-36

Hotel Canaima

El hotel Canaima es un establecimiento dedicado al hospedaje y el descanso que permite el disfrute de un buen rato de sus huéspedes.

Ubicación

Este espléndido hotel se ubica en la carretera Panamericana, a la altura del Km. 23, en el sector Corralito (el punto de referencia es frente a Centro Comercial La Cascada), municipio Carrizal.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el centro de Los Teques deberás tomar la carretera Panamericana en dirección Carrizal, continuas rodando por la misma vía hasta llegar al km 23 (no es necesario desviarte), verás este maravilloso hotel adyacente a la carretera. El mejor punto de referencia que puedes tener es el Centro Comercial La Cascada, el hotel se encuentra exactamente al frente.
  • Si estas en el municipio Carrizal y solo debes tomar la vía principal hacia la Panamericana y luego agarrar sentido San Antonio de Los Altos y retornar en el siguiente semáforo y a unos pocos metros (mano derecha) está la entrada.
  • Desde San Antonio tendrás que tomar la vía Panamericana sentido Carrizal, ir siempre derecho y luego de pasar el semáforo de Montaña Alta, verás la entrada a mano derecha, son unos 15 minutos de carro. Deberás hacer el mismo recorrido si vienes desde Caracas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-383–59–84

Hotel La Chaumiere

Ubicación

Este hotel se encuentra situado en Coralito, kilómetro 21 de la carretera Panamericana, municipio Carrizal.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el centro de Los Teques deberás tomar la carretera Panamericana en dirección Carrizal, continuas rodando por la misma vía hasta llegar al km 21 (no es necesario desviarte).
  • Desde San Antonio tendrás que tomar la vía Panamericana sentido Carrizal, ir siempre derecho hasta llegar al kilómetro 21.

Teléfono de Contacto

  • 0212-383-47-81

Conoce más sobre los Hoteles Panamericana

Los Hoteles Panamericana cuentan con una particularidad como lo es su clima frío y fresco, con hermosos paisajes naturales, donde podrá observar una hermosa vegetación.

Servicios

Los Hoteles Panamericana cuentan principalmente con los siguientes servicios:

  • Agua potable.
  • Baños amplios.
  • Ropa de cama limpia.
  • Televisión con cable o señal satelital.
  • Servicio de habitación.
  • Servicio de restaurante.
  • Agua caliente.
  • Jacuzzi.

Las áreas exteriores de estos hoteles poseen un ambiente fresco, con clima montañoso y un amplia vegetación, con jardines bien cuidados, flores y helechos, que hacen que te sientas en contacto con la naturaleza.

Tarifas

El Hotel Panorama es uno de los más económicos, ofrece el servicio de habitación sencilla o matrimonial, con entrada independiente y estacionamiento privado.

Puedes optar por escoger entra la habitación de tu preferencia, ya sea la tipo Cabaña, la Deluxe o la Suites, con servicio de restaurante a la habitación.

En cuanto al Hotel Bosque Dorado, es uno de los que posee una gran variedad de habitaciones, las cuales están diseñadas y ambientadas con motivos diferentes y muy especiales.

El precio de las habitaciones en el Hotel Bosque Dorado va a depender del tiempo que desees permanecer en sus instalaciones y el tipo de habitación que elijas, ya que la diferencia entre ellas son el tamaño y el mobiliario que poseen.

Los precios van a depender del ambiente y tamaño que posea la habitación, y se calculan por periodos de seis horas, doce horas, dieciocho horas, veinticuatro horas, o por el tiempo que desees, siempre y cuando puedas pagar el servicio que vas a disfrutar.

En caso de que decidas optar por el Hotel Colonial Panamericana, es uno de los más económicos, con habitaciones cómodas y confortables, algunas poseen paredes decoradas con piedras lo que hace que te sientas en un lugar único y especial.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Bosque Dorado son lujosas, súper decoradas, con lencería de múltiples colores, con servicio de restaurante a la habitación,  donde podrás degustar de exquisitas comidas, cócteles, vinos y una amplia variedad de licores.

Hoteles Panamericana

En caso de que quieras visitar el Hotel Las Vegas, también ofrece un servicio de habitaciones con precios accesibles, cómodos y confortables, en la que podrás pasar un rato agradable o de descanso.

El Hotel Las Vegas San Antonio de Los Altos también cuenta con habitaciones tipo cabaña, la deluxe y la Premium, pueden ser sencillas o matrimoniales, con un ambiente agradable y fresco.

El Hotel Canaima en todas sus habitaciones cuenta con: Televisión en high definiton (HD o alta definición), nevera ejecutiva,cama individual o matrimonial, baño con agua caliente, servicio de habitación y estacionamiento particular.

En este hotel se consigue una gran variedad de precios de acuerdo al tiempo de alojamiento y calidad de habitaciones, de modo que podrás obtener desde lo más económico hasta lo más exclusivo.

También los precios de las habitaciones son de acuerdo a la seguridad, pues si quieres estacionar tu vehículo en un lugar privado, te costará un poquito más, pero perfectamente puedes estacionar en el estacionamiento público y de igual manera disfrutar de un excelente servicio por parte de sus empleados y trabajadores.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario