Hoteles más económicos en Caracas: Ubicación y más

Si quieres descansar del estrés cotidiano y disfrutar de algo diferente, o si solo quieres pasar una noche de placer y diversión con tu pareja, en el presente artículo te estaremos detallando paso a paso y específicamente los hoteles económicos en Caracas de Venezuela, cabe señalar que no porque sean baratos quiere decir que sean de mala calidad, al contrario estos hoteles te ofrecen un servicio único y con bastante higiene, sin más nada que agregar, comencemos.

Hotel Continental Altamira

Comenzamos esta lista con uno de los hoteles más conocidos de Caracas pero con un precio bastante accesible estamos hablando del Hotel Continental Altamira, este es un hotel de especial elegancia. El Altamira Continental está situado a cinco kilómetros del centro de Caracas, Si decides hospedarte en el Hotel Continental Altamira, estarás cerca de muchos lugares de interés y atracciones como el Hospital Ortopédico, el Hospital Infantil y el Monumento al Inmigrante.

Si le interesa qué hacer fuera de la Altamira Continental, puede visitar el Museo Audiovisual y disfrutar de los últimos juegos y vistas en el Estadio de Béisbol. Mientras esté en el Continental Altamira, puede usar el servicio de lavandería. El restaurante del hotel y el servicio de catering incluye un bar. Además, el acceso a Internet del Hotel Continental Altamira está listo para satisfacer sus necesidades comerciales.

Las instalaciones de la habitación en el Hotel Continental Altamira incluyen televisión por cable/satélite para hacer su estancia más agradable, este fantástico lugar también ofrece habitaciones por lapsos corto de tiempo por si eso es lo que necesitas, así que no dejes de visitarlo es una estupenda opción para ti. los precios varían a partir de 15 $ en adelante.

Ubicación

Hotel Continental Altamira está ubicado en la Avenida San Juan Bosco entre segunda y tercera transversal de Altamira 1060 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta encontrar la Avenida Boyacá, luego de eso debes seguir hasta descender por la Avenida Principal y llegar a la Avenida San Juan Bosco entre la segunda y tercera transversal, justamente ahí se encuentra ubicado el Hotel Continental Altamira.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es más fácil aún tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos, luego de eso debe seguir hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda y a la Altura de la Plaza Francia de Altamira debes encontrar la Avenida San Juan Bosco entre la segunda y tercera transversal, justamente ahí se encuentra ubicado el Hotel Continental Altamira.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-2610644

Redes Sociales

President Hotel

Seguimos con Hotel President, esta es una gran opción para los viajeros que visitan Caracas, ya que ofrece muchos servicios destinados a mejorar su estancia. Y los precios que ofrecen son bastante accesibles. Los lugares de interés de los alrededores como la Iglesia de San Pedro (2,0 km) y el Panteón Nacional (2,7 km) hacen que el Hotel President sea un gran lugar para alojarse durante su viaje a Caracas.

El Hotel President ofrece servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante, lo que lo ha convertido en una elección popular entre los viajeros que visitan Caracas, en este Hotel también podrás disfrutar de habitaciones con jacuzzi, gua caliente, Wifi, y demás servicios para que tu estadía sea fantástica.

Por otro lado si lo que deseas es pasar una noche romántica o simplemente pasar un rato con tu pareja, el hotel ofrece habitaciones espectaculares para ustedes, a partir de 17 $ en adelante, así que no dejes de visitarlo, sin dudas es espectacular.

Ubicación

El Hotel President se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Valparaíso Los Caobos, Caracas 1054 Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si estás buscando el Hotel President déjame decirte que es muy fácil el acceso, lo primero que tienes que saber si te encuentras al oeste de Caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar la Avenida Urdaneta y a su vez seguir adelantes hasta tomar el desvió hacia la Avenida Bolívar, al Finalizar la misma tienes que tomar el retorno hacia la Avenida Valparaíso ubicada en Los caobos, justamente ahí se encuentra dicho Hotel.
  • Ahora si te encuentras al Este de Caracas es un poco más larga la trayectoria, pero igual de fácil, lo único que tienes que saber es que debes Ubicar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, debes seguir sentido Oeste y descender a la Altura de la Avenida Bolívar al Finalizar la misma tienes que tomar el retorno hacia la Avenida Valparaíso ubicada en Los caobos, justamente ahí se encuentra dicho Hotel.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-7930411

Redes Sociales

Hotel Altamira

Este maravilloso Hotel te da la Bienvenida, Aquí te sentirás tan cómodo que querrás visitarlo todas las veces que puedas. El Hotel Altamira tiene como objetivo hacer su visita lo más relajante y agradable posible, por lo que muchos huéspedes vuelven año tras año. Se encuentra cerca de las atracciones más famosas de Caracas, como el Centro de Arte Los Galpones (2,2 km) y el Bulevar de Sabana Grande (3,1 km).

El Hotel Altamira Caracas es un gran lugar para los turistas pero también para caraqueños que quieren pasar una noche relajante con su pareja, ofrece acceso público a Internet inalámbrico y habitaciones con aire acondicionado, Jacuzzi, televisión por cable, agua caliente, el Hotel Altamira Caracas también tiene un gimnasio y un restaurante, además de muchas cosas adicionales.

Cuando tenga hambre, no dude en dirigirse a Urrutia, La Castañuela y Pacífico, que son restaurantes de mariscos conocidos tanto por los residentes como por los viajeros, sin duda este lugar es espectacular para pasar una noche o una estadía fantástica, no pienses más y ¡visítalos! los precios oscilan desde 19 $ en adelante.

Ubicación

El Hotel Altamira está ubicado en la Avenida Jose Félix Sosa, Edificio Hotel Altamira, Piso Planta baja, urbanización Altamira, caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta encontrar la Avenida Boyacá, luego de eso debes seguir hasta descender por la Avenida Principal de Altamira y encontrar la Avenida José Félix Sosa, exactamente en la Urbanización Altamira se encuentra el Hotel.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas es más fácil aún tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos, luego de eso debe seguir hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda y a la Altura de la Plaza Francia de Altamira debes encontrar la Avenida José Félix Sosa, exactamente en la Urbanización Altamira se encuentra el Hotel. a muy pocos metros de la estación del metro Altamira.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-2589456
  • 0212-2694587

Redes Sociales

  • N/A

Hotel Plaza Mayor

Seguimos esta lista de los Hoteles Económicos en Caracas y le damos el turno al Hotel Plaza Mayor, de 3 estrellas, está a 1 km del Panteón Nacional. Tiene 20 habitaciones y entre los servicios adicionales se incluyen un servicio de transporte al aeropuerto, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra en Caracas, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Zona Rental.

Se puede ubicar también fácilmente porque está situado junto al Museo de Arte Moderno de Caracas, y como indicamos anteriormente muy cerca se encuentra el Panteón Nacional de Venezuela. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, una plancha para pantalones y un escritorio. Cada habitación tiene su propio baño.

Sin dudas es un espectáculo y lo mejor de todo es que contaras con mucha atención, servicio de desayuno, habitaciones con jacuzzi, Wifi, agua caliente y muchas cosas más por tan solo 15 $ en adelante, atrévete y disfruta una noche fantástica.

Ubicación

El Hotel Plaza Mayor se encuentra ubicado específicamente en la Avenida México, cruce con la Calle Rafael Domingo Sisco, Edificio Hotel Plaza Mayor, Urbanización La Candelaria.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y al mismo tiempo toparte con la Avenida Urdaneta, debes seguir siempre de frente hasta llegar a la Avenida Sur 17, ahí debes cruzar a mano derecha y llegar a la Avenida México con el cruce hacia la Calle Rafael Domingo Sisco, justo ahí se encuentra el Hotel Plaza Mayor.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que ubicarte en la Avenida Rómulo Gallego y dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo sentido Oeste, a la altura de la Avenida Bolívar debe descender y tomar el desvió que lo comunica con el Puente la Candelaria, luego de eso debe tomar la Avenida Urdaneta hasta llegar a la Avenida Sur 17, ahí debes cruzar a mano izquierda y llegar a la Avenida México con el cruce hacia la Calle Rafael Domingo Sisco.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5769717

Redes Sociales

Hotel La Floresta

Otro de los mejores hoteles de calidad y económicos de la región capital de Venezuela es el Hotel La Floresta. ellos desean que su visita sea lo más relajante y agradable posible, por lo que muchos huéspedes vuelven año tras año. Los lugares de interés de los alrededores como la Iglesia de Nuestra Señora de La Chiquinquirá (3,2 km) y la Iglesia de la Inmaculada Concepción (3,3 km) hacen que el Hotel La Floresta sea un gran lugar para alojarse durante su viaje a Caracas.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y es fácil mantenerse en contacto, ya que hay acceso a Internet. Durante su estancia en el Hotel La Floresta, los huéspedes tienen acceso al servicio de habitaciones. También hay un bar en este fantástico hotel que hará su viaje a Caracas aún más agradable.

Este hotel está caracterizado para viajes o reuniones, pero si lo que deseas es pasar una noche romántica con tu pareja ellos ofrecen habitaciones totalmente ambientadas con jacuzzi, wifi, agua caliente, y demás servicios para que la pasen excelente, lo mejor es que cuentan con habitaciones de 18 $ en adelante así que no dejes de visitarlos.

Ubicación

El Hotel La Floresta se encuentra ubicado específicamente en el callejón Altamira, Avenida Ávila Sur, muy cerca de la Plaza Francia, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta encontrar la Avenida Boyacá, luego de eso debes seguir hasta descender por la Avenida Principal de Altamira y llegar a la Avenida Ávila Sur, después de eso tienes que encontrar el Callejón Altamira, frente a la Plaza Francia, y ahí se encuentra el hotel.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es más fácil aún tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos, luego de eso debe seguir hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda y a la Altura de la Plaza Francia de Altamira tienes que encontrar el Callejón Altamira, ubicado en la Avenida Ávila Sur, justamente en todo el frente de la Plaza, ahí está el hotel La floresta.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-2631955
  • 0212-6985487

Redes Sociales

  • N/A

Hotel el Arroyo Caracas

HOTELES ECONÓMICOS EN CARACAS

El Arroyo es un hotel de 3 estrellas situado cerca de la cascada Velo de la Novia. El hotel tiene 10 habitaciones. Orinoco River está a 20 minutos a pie. El Centro Comercial Lord Center está a 1 km de distancia y se puede llegar fácilmente al complejo del Parque Central. Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y un televisor de pantalla plana para la comodidad de los huéspedes, Wifi También hay un baño privado y muchas cosas más.

Por si deseas comer algo cerca de las instalaciones del hotel se encuentra Carnivino Wine & Grill, Yakitori y Danubio están a 250 metros, mientras que la estación de metro más cercana es Nuevo Circo (de Caracas), a sólo 100 metros. Cabe señalar que cuentan con habitaciones totalmente amuebladas por si deseas pasar una noche romántica con tu pareja, lo mejor de todo es que puedes encontrar precios económicos desde 12 $ en adelante.

Ubicación

El Hotel Arroyo en Caracas se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Lecuna, entre la estación del metro Nuevo Circo y Parque central, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre y al finalizar la misma debes conectar con la Avenida Baralt, ahí debes bajar sentido El Paraíso y a la Altura de la Avenida Lecuna debes cruzar a mano izquierda, debes ubicar la estación del metro Nuevo circo y justamente a pocos metros de la estación se encuentra el Hotel Arroyo.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, debes ubicarte en la Avenida Rómulo Gallegos, y después debe dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo sentido Oeste, debes seguir siempre de frente hasta llegar al distribuidor que conecta con Quinta Crespo, ahí debes subir por la Avenida Baralt hasta toparte con la Avenida Lecuna, ahí deberás cruzar a mano derecha y y justamente a pocos metros de la estación Nuevo Circo se encuentra el Hotel Arroyo.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5500611
  • 0212-4848435

Redes Sociales

Hotel Luna

Situado a 2,4 km de la Plaza Bolívar, el Hotel Luna ofrece 39 modernas habitaciones. Tiene una recepción de 24 horas y servicio de conserjería. Está cerca del Centro Comercial City Market y a 600 metros de la estación de metro de Plaza Venezuela y Sabana Grande. El Hotel Luna está situado junto a la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso Wi-Fi.

Por la mañana, los invitados pueden desayunar en un restaurante dentro del hotel, pero si lo desean muy cerca de sus instalaciones hay otros restaurantes adecuados a las necesidades de los huéspedes. Los restaurantes El Arabito, Haras Grill y Arepera 24 Horas están a 5 minutos a pie.

Pero si lo que deseas es pasar solo un rato con tu pareja sentimental este hotel cuenta con habitaciones dotadas exclusivamente para eso, cuenta con agua caliente, Jacuzzi, agua con espuma, servicio a la habitación y muchas cosas más, lo mejor de todo es que puedes encontrar habitaciones por tan solo 15 $, no lo dudes más y ven a disfrutar de este fantástico lugar.

Ubicación

El Hotel Luna se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Casanova con Calle El Colegio, Sabana Grande, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y seguir siempre de frente hasta conectar con la Avenida Libertador, después de eso tienes que llegar a Plaza Venezuela y tomar a mano derecha hasta conectar con la Avenida Casanova, cuando estés ahí debes encontrar la Calle el Colegio, a 100 metros se encuentra el Hotel.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es un poco más accesible de llegar lo único que tienes que hacer es tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta Conectar con la Avenida Francisco de Miranda, debes seguir siempre la vía sentido Oeste y toparte con la Avenida Libertador, a la altura de Sabana Grande debes cruzar a mano izquierda y conectar con la Avenida Casanova, cuando estés ahí debes encontrar la Calle el Colegio, a 100 metros se encuentra el Hotel.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5698458
  • 0212-7625851

Redes Sociales

  • N/A

Hotel Grand Galaxie

HOTELES ECONÓMICOS EN CARACAS

Seguimos en la lista y ha llegado el turno de un hotel bastante conocido en la región capital, estamos hablando del Hotel Gran Galaxie, de tres estrellas, está situado cerca del Teatro Bolívar y tiene varias habitaciones con aire acondicionado con vistas a la ciudad. El hotel tiene 20 habitaciones. Puedes ubicar a Picacho de Galipán a 3,2 km del hotel y Comercial Carrillo a 1,1 km. El Hotel se encuentra a 3 km del centro de Caracas.

Si vienes con fines turísticos y con ganas de conocer Caracas, a pocos metros de este famoso Hotel se puede disfrutar del Teleférico de Caracas, Cabe señalar que todas las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y una televisión de pantalla plana para la comodidad de los huéspedes. Los apartamentos están equipados con baños privados y muchas más cosas.

La estación de metro de Caño Amarillo está a 5 minutos a pie de Caracas, otra cosa importante que debes saber si eres de Caracas es que este hotel cuenta con habitaciones altamente capacitadas por si decides pasar una noche o simplemente un rato con tu pareja sentimental, y lo mejor es que por un precio bastante accesible de 14 $ en adelante.

Ubicación

El Hotel Grand Galaxie se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Oeste 7 Caracas San Bernardino, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta encontrar el desvió que te haga llegar a la Avenida Panteón, ahí debe seguir siempre de frente hasta toparte con la Avenida Oeste número 7 que se encuentra en el sector San Bernardino, justamente ahí se encuentra el Hotel Grand Galaxie.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es un poco más larga la trayectoria, pero igual de sencillo, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Avenida Boyacá, mejor conocida como la (Cota Mil). Al finalizar la misma debes descender por la Avenida Baralt y encontrar el desvió que te haga llegar a la Avenida Panteón, ahí debe seguir siempre de frente hasta toparte con la Avenida Oeste número 7.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-8620508
  • 0414-2662568
  • 0212-8649011

Redes Sociales

Hotel Lider

El Hotel Líder ofrece habitaciones familiares a sólo 25 minutos a pie del Centro de Caracas. El hotel tiene 20 habitaciones. Está a sólo 3 km del centro de la ciudad de Caracas. El hotel está situado muy cerca del centro comercial Metrocenter y a 1,4 km de la Universidad Nacional de Arte. El aire acondicionado y la televisión de pantalla plana están incluidos en el precio de la habitación. Estos bloques ofrecen una excelente vista. Están equipados con baños privados.

Hay varios restaurantes en las cercanías, como Pipoka, Romanaccio y Cinnarolls Café, y la estación de metro Teatros (de Caracas) está a 400 metros del Hotel Líder. Este local también cuenta con habitaciones adecuadas para pasar momentos románticos con tu pareja, aquí podrás disfrutar de varias horas de placer o por si lo prefieres una noche, con cómodos precios que van desde los 16 $ en adelante ¿qué esperas? sin dudas es una gran opción.

Ubicación

El Hotel Líder se encuentra ubicado específicamente en la Esquina Bucare a Esquina el Carmen Avenida Baralt, Cerca de la estación del metro teatros, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre y al finalizar la misma debes conectar con la Avenida Baralt, ahí debes bajar sentido El Paraíso justamente a pocos metros de la estación del Metro Teatros se encuentra la Esquina el Carmen, más adelante se ubica el famoso Hotel Líder, es un edificio con numerosas banderas de distintos países.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, debes ubicarte en la Avenida Rómulo Gallegos, y después debe dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo sentido Oeste, debes seguir siempre de frente hasta llegar al distribuidor que conecta con Quinta Crespo, ahí debes subir por la Avenida Baralt hasta llegar a la estación del Metro Teatros más adelante se encuentra la Esquina el Carmen, y justamente ahí se ubica este famoso Hotel.

Teléfonos de Contacto

  • 0424-2592166
  • 0212-5698487

Redes Sociales

Hotel Crillon

HOTELES ECONÓMICOS EN CARACAS

Finalizamos este artículo con el Hotel El Crillon es un lugar económico de 3 estrellas situado cerca del Instituto Universitario de Marketing. Ofrece 20 habitaciones con aire acondicionado que ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. El Museo de los Niños está a menos de 2,5 km del hotel y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 20 km.

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda está a 2,7 km y el Hotel Crillon está cerca de la Galería de Arte Nacional y del Museo de Bellas Artes. Las habitaciones tienen baños en suite, así como aire acondicionado individual, una caja fuerte privada y una zona de asientos. Las toallas y los artículos de aseo están disponibles en los baños. El Grand Café, la Pizzería Ciro y el Bagatel son algunas de las opciones para cenar en la zona.

Pero si lo que deseas es pasar un rato diferente o una noche de relajación junto a tu pareja, este Hotel cuenta con habitaciones ampliamente capacitadas con jacuzzi, agua caliente, servicio a la habitación y muchas cosas más para que sea inolvidable. Puedes conseguir habitaciones por tan solo 18 $ en adelante

Ubicación

Hotel el Crillon se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Libertador, sector Sabana Grande, Caracas Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta sentido este y al finalizar la misma debes caer en la Avenida Libertador, seguir siempre de frente y al pasar la Avenida las Acacias justamente a 50 metros se encuentra este famoso Hotel llamado el Crillon, al lado del Hotel Vistavila.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tienes que tomar la Avenida Rómulo Gallegos y conectar con la Avenida Francisco de Miranda, al finalizar la misma tienes que caer en la Avenida Libertador, al llegar a la altura de Sabana Grande debes ubicar la Avenida las Acacias justamente a 50 metros se encuentra este famoso Hotel llamado el Crillon, al lado del Hotel Vistavila.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-7612318
  • 0212-5987589

Redes Sociales

  • N/A

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario