Hoteles en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Existen cinco Hoteles en San Antonio de Los Altos, los cuales ofrecen el servicio de hospedaje con habitaciones variadas y con el mejor clima de montaña.

Hotel Panorama San Antonio de Los Altos

El Hotel Panorama San Antonio de los Altos es uno de los hoteles más antiguos de San Antonio de Los Altos, el cual posee un estilo campestre con un agradable clima y con precios muy accesibles.

Ubicación

Este Hotel se encuentra ubicado en en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en la entrada a la urbanización Kerch, cerca de la estación de servicio de la Oveja Negra, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías. Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Panorama San Antonio de Los Altos, si vienes  desde Caracas en transporte privado debes acceder por la carretera Panamericana, a unos cien metros después de pasar la estación de servicio de la oveja negra, cruzar a mano derecha subiendo por la urbanización Kerch, a mano izquierda.
  • En caso de venir en transporte público desde Caracas, debes tomar un  autobús con destino a San Antonio de Los Altos o  Los Teques, bajarte en la parada de la Oveja Negra, caminas hasta el cruce, seguir a mano derecha subiendo por la vía de la Urbanización Kerch, del lado izquierdo.
  • Si  por el contrario vienes desde Los Teques o Carrizal en transporte privado, debes acceder por la carretera Panamericana con dirección hacia Caracas, hasta llegar  al retorno de la urbanización Las Salías, cruzar a mano derecha, en la entrada para retornar a la carretera Panamericana en sentido Los Teques, al pasar la estación de servicio de la oveja negra, cruzar a mano  derecha, entrada a la urbanización Kerch.
  • Si por el contrario vienes de San Antonio de los Altos, debes tomar la carretera Panamericana con dirección a Caracas, seguir hasta llegar  al retorno de la Urbanización Las Salías, para luego retomar la carretera panamericana en sentido Los Teques, al pasar la estación de servicio de la oveja negra, cruzar a mano derecha subiendo por la urbanización Kerch.

Teléfono de Contacto

  • 0212- 371-01-12

Hotel las Vegas San Antonio de Los Altos

Hoteles en San Antonio de Los Altos

El Hotel las Vegas San Antonio de Los Altos es un motel que ofrece el servicio de hospedaje con habitaciones variadas, donde  podrás optar entre sus cabañas o habitaciones tipo suites con jacuzzi.

Ubicación

Este Hotel se encuentra ubicado el Edificio Hotel Las Vegas, carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 13, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Las Vegas hotel en transporte privado desde Caracas, debes tomar la carretera Panamericana  después de pasar la estación de servicio de la Oveja Negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.
  • Si en cambio vienes en transporte público desde Caracas, debes tomar un autobús con destino a San Antonio o Los Teques, pedir la parada que esta después de pasar la estación de servicio de la Oveja Negra, justamente en la entrada del Hotel Las Vegas, un poco antes de llegar a San Antonio.
  • Para llegar desde Los Teques o Carrizal o San Antonio, en transporte privado debes acceder por la carretera Panamericana con dirección Caracas, después de pasar el puente de San Antonio seguir hasta llegar  al retorno de la urbanización Las Salías, pasar la estación de servicio de la oveja negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.
  • Para venir desde Los Teques, Carrizal o San Antonio de los Altos al Hotel Las Vegas, no se recomienda utilizar transporte público ya en ese caso debes quedarte en la redoma de San Antonio, cruzar el puente y caminar pasando por la alcaldía y seguir por la panamericana sentido contrario de circulación de los vehículos por la cuneta vía Caracas.

Teléfono de Contacto

  • 0212- 371-21-81

Hotel Bosque Dorado

hotel bosque dorado

El Hotel Bosque Dorado, es un hermoso hotel que ofrece un servicio de  primera calidad donde podrás pasar un rato agradable, ya sea que requieras el servicio por pocas horas o por toda una noche.

Ubicación

El Hotel Bosque Dorado se encuentra ubicado en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 9, en San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías, del Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este hotel desde los Teques, Carrizal o San Antonio en transporte privado debes acceder por la carretera panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización las Salías, donde te encontraras con una hermosa fuente en la entrada del Hotel.
  • En caso de venir en trasporte público desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes tomar un autobús con dirección a Caracas, y después de pasar la urbanización las Salías, pedir la parada en el kilometro 9, donde te encontraras con una hermosa fuente para entrar al Hotel.
  • Sí por el contrario, vienes desde caracas, en transporte privado, debes acceder por la carretera Panamericana, al llegar al kilómetro 9, seguir hasta llegar al retorno de la Panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo, donde se visualiza una hermosa fuente de agua.

Teléfono de Contacto

  • 0212-672-24-65

Hotel Colonial Panamericana

Hotel Colonial Panamericana

El Hotel Colonial es un  hotel que  ofrece el  servicio de habitaciones con aire acondicionado, de fácil acceso, con estacionamiento privado y el mejor clima frío y fresco de montaña.

Ubicación

El Hotel colonial se encuentra ubicado en el Sector Figueroa, carretera Panamericana Kilómetro 9, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar en transporte privado a este hotel desde los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera Panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización Las Salías, antes de la entrada del sector de Figueroa.
  • En caso de venir desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, utilizando el servicio de trasporte público, debes tomar un autobús con dirección a Caracas, después de pasar la urbanización Las Salías, pedir la parada después del retorno en el kilómetro 9, luego debes caminar en sentido Los Teques, hasta llegar a la entrada del hotel.
  • Sí por el contrario, vienes desde caracas, en transporte privado, debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo.
  • En caso de que decidas venir desde Caracas al Hotel Colonial, se recomienda el uso de transporte privado, ya que el acceso en transporte público, desde la parada más hasta el hotel es un trayecto muy largo y no posee acera, por lo que debes caminar por la cuneta.

Teléfono de Contacto

  • 0212-682-59-20

Hotel La Orquídea

Hoteles en San Antonio de Los Altos

El Hotel la Orquídea es un motel, que presta un servicio de habitaciones cómodas y confortables,  con estacionamiento privado e  independiente, de fácil acceso y con un el mejor clima de montaña.

Ubicación

El Hotel La Orquídea está ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, cerca del Hotel Colonial San Antonio de los Altos, Municipio los Salías, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Colonial en transporte privado desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera panamericana dirección Caracas, después de pasar la urbanización las Salías y antes de la entrada del sector de Figueroa.
  • En caso de venir utilizando el servicio transporte público desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes tomar un autobús con dirección a Caracas, después de pasar la urbanización Las Salías, pedir la parada después del retorno en el kilómetro 9, luego debes caminar en sentido Los Teques, hasta llegar a la entrada del hotel.
  • Sí por el contrario, vienes desde Caracas, en transporte privado, debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la Panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo.
  • En caso de que decidas venir desde caracas al Hotel La Orquídea, se recomienda hacerlo con un transporte privado, ya que la parada más cercana se encuentra del lado contrario de la carretera Panamericana y no aceras  para caminar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-344-22-36

Conoce más sobre Hoteles en San Antonio de Los Altos

Los Hoteles en San Antonio de Los Altos cuentan con una particularidad como lo es su clima frío y fresco, con hermosos paisajes naturales, donde podrá observar un hermosa vegetación.

Servicios

Los Hoteles en San Antonio de Los Altos cuentan con los siguientes servicios:

  • Agua potable.
  • Baños amplios.
  • Ropa de cama limpia.
  • Televisión con cable o señal satelital.
  • Servicio de habitación.
  • Servicio de restaurante.
  • Agua caliente.
  • Jacuzzi.

Las áreas exteriores de los Hoteles de San Antonio, poseen un ambiente fresco, con clima montañoso y un amplia vegetación, con jardines bien cuidados, flores y helechos, que hacen que te sientas en contacto con la naturaleza.

Tarifas

El Hotel Panorama San Antonio de Los Altos es uno de los más económicos, ofrece el servicio de habitación sencilla o matrimonial, con entrada independiente y estacionamiento privado.

Puedes optar por escoger entra la habitación de tu preferencia,  ya sea la tipo Cabaña, la Deluxe o la Suites, con servicio de restaurante a la habitación.

En cuanto al Hotel Bosque Dorado, es uno de los que posee una gran variedad de habitaciones, las cuales están diseñadas y ambientadas con motivos diferentes y muy especiales.

El precio de las habitaciones en el Hotel Bosque Dorado va a depender del tiempo que desees permanecer en sus instalaciones y el tipo de habitación que elijas, ya que la diferencia entre ellas son el tamaño y el mobiliario que poseen.

Los precios van a depender del ambiente y tamaño que posea la habitación, y se calculan por periodos de seis horas, doce horas, dieciocho horas, veinticuatro horas, o por el tiempo que desees, siempre y cuando puedas pagar el servicio que vas a disfrutar.

En caso de que decidas optar por el Hotel Colonial Panamericana, es uno de los más económicos, con habitaciones cómodas y confortables, algunas poseen paredes decoradas con piedras lo que hace que te sientas en un lugar único y especial.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Bosque Dorado son lujosas, súper decoradas, con lencería de múltiples colores, con servicio de restaurante a la habitación,  donde podrás degustar de exquisitas comidas, cócteles, vinos y una amplia variedad de licores.

En caso de que quieras visitar el Hotel Las Vegas, también ofrece un servicio de habitaciones con precios accesibles, cómodos y confortables, en la que podrás pasar un rato agradable o de descanso.

El Hotel Las Vegas San Antonio de Los Altos también cuenta con habitaciones tipo cabaña, la deluxe y la Premium, pueden ser sencillas o matrimoniales, con un ambiente agradable y fresco.

HOTEL BOSQUE DORADO. PANAMERICANA

Para culminar vamos a comentar un poco sobre el Hotel  La Orquídea, el cual es uno de los más antiguos de la zona, con amplias habitaciones, con estacionamiento privado para la habitación, es un lugar inspirado para la relajación.

En caso de requerir el servicio de restaurante a  la habitación, podrás degustar de un desayuno, almuerzo o cena, variado, con un exquisito sabor, y la vista más hermosa con árboles frondosos y una fresa vegetación.

(Visited 313 times, 4 visits today)

Deja un comentario