Hoteles en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Caracas es uno de los lugares de Venezuela en donde vas a poder hacer más cosas, desde disfrutar de su vida nocturna, comer deliciosos platillos, pasear por los parques y divertirte en familia.

Si por su parte lo que quieres es pasar una noche diferente en alguno de los lujosos hoteles de la ciudad, a continuación te vamos a dejar un top de los mejores Hoteles en Caracas. ¡Conócelos y disfrútalos!

Hoteles en Caracas

Sal de la monotonía de tu hogar y conoce algunos de estos hoteles, vas a poder disfrutar de una experiencia que jamás vas a olvidar tanto tú como tu pareja o familia. Sin duda alguna, vivirás momentos inigualables.

Despreocúpate del trabajo y relájate es los spas de estos hoteles, báñate en sus piscinas o haz ejercicio en sus gimnasios. ¡Visítalos ya!

Cayena Caracas

El Cayena Caracas es uno de los Hoteles en Caracas más modernos de todos, ahí vas a poder conseguir una grandiosa piscina en el exterior, así como un restaurante en donde la comida es exquisita. Si vas a este hotel, vas a poder apreciar una de las mejores vistas de Caracas e igualmente, podrás apreciar a una de las montañas más significativas para los caraqueños, El Ávila. Sus habitaciones tienen decoraciones al mejor estilo neoclásico, sin contar que toda la lencería de la cama es italiana, ¿te imaginas?, es algo único.

Otra de las cosas que podrás encontrar en las habitaciones son cafeteras de expresso y para ti, artículos de aseo personal de la mejor calidad, ¡Aquí todo es de lujo! A los alrededores del Hotel Cayena Caracas vas a poder disfrutar del Centro Comercial San Ignacio, el cual solamente está a un kilómetro de distancia, ahí vas a poder comprar varios artículos de vestir, accesorios y además, comer en los restaurantes.

También vas a poder disfrutar del campo de golf del Club de Campo, el cual se encuentra a cinco minutos del hotel. No solamente este es uno de los mejores Hoteles en Caracas, sino que también tiene mucha diversión alrededor de él. Si vas en auto particular, podrás llegar solamente en 10 minutos al centro histórico de Caracas, y si no sabes a qué hotel ir luego o antes de un viaje, te contamos que el Hotel Cayena Caracas está a solamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía).

Este hotel es el preferido de muchas parejas debido a que cuenta con servicios como de piscina, wifi gratis al igual que el parking, cerca queda el Teleférico de Caracas o Teleférico Warairarepano, el Jardín Botánico, el Museo de Bellas Artes, la Galería de Arte Nacional, el Complejo Cultural Teresa Carreño. Así como muchas tiendas como el Supermercado Luvebras.

El exterior del Hotel Cayena Caracas tiene mobiliarios, una cómoda terraza, un hermoso jardín, como te dijimos anteriormente, el parking es gratis y además, tiene accesibilidad para las personas con movilidad reducida, puedes optar por el aparcamiento gratis el cual es público sin necesidad de hacer reservas o por aparcar en un garaje del hotel.

Las comidas y bebidas son muy variadas, dentro de tu habitación vas a tener algunas botellas de agua, puedes pedir vino o champán, hay un snack bar, un restaurante y un bar, sin contar que si alguno de tus familiares es diabético, también va a poder contar con un menú especial el cual obtendrás bajo petición.

En caso de tener que trasladarte al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, entonces vas a poder utilizar alguno de los transportes del hotel para que te lleven o para que te recojan en dicho aeropuerto, el mismo va a tener que ser pagado por la persona que obtenga el servicio.

Si te preocupa tu seguridad o la de tu familia, ¡tranquilo!, el Hotel Cayena Caracas es uno de los Hoteles en Caracas, que cuenta con cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, en todo el lugar hay detectores de humo, alarmas de seguridad y caja fuerte.

Ubicación

Avenida Don Eugenio Mendoza, entre las calles El Bosque y José Ángel Lamas. La Castellana, 1060 Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si quieres llegar a este hotel desde el Este, tendrás que ingresar por la Vía Principal de la Castellana y estacionar en la Calle José Ángel Lamas. En caso de alguna dudas, podrás ubicarte buscando el Espacio Mercantil, y bajar una cuadra a la izquierda.
  • Si vas desde el Centro de Caracas vas a tener que subir por la Avenida Sur 5, luego cruzas a la izquierda hacia la Av. Urdaneta, de ahí sigues hasta la Av. El Lago en donde vas a tener que subir hasta el Alimentador San Benardino y luego cruzar a la Av. Boyacá, seguirás hasta encontrarte con la Av. Principal de La Castellana, bajas a mano izquierda y te encontrarás con el Hotel Cayena Caracas.

Teléfonos de contacto

  • +58 212 2748200
  • Reservaciones en la Sibilla +58 212 2748294

Redes Sociales, página web y email

Horario de atención

El Hotel Cayena Caracas es uno de los Hoteles en Caracas que trabaja las 24 horas del día, en caso de querer una de las habitaciones VIP, sí vas a tener que hacer una reservación con un anticipado de cinco días antes de la fecha prevista.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Este es uno de los Hoteles en Caracas más conocido, el mismo es uno de los más lujosos y en donde más eventos sociales se realizan. Vas a poder ir a diferentes actividades como de espectáculos en directo, noches de cine, las galerías de arte temporales, las pistas de tenis y el equipamiento necesario para jugar.

Al exterior del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, vas a poder encontrar un hermoso jardín y un mobiliario exterior, también cuenta con un parking público sin necesidad de reserva alguna, sin embargo, el mismo es pago, además, al mismo pueden ingresar las personas de movilidad reducida gracias a los accesos que hay, podrás aparcar en un garaje o en algunos de los lugares del hotel los cuales son vigilados.

En caso de necesitar el servicio de transporte para el aeropuerto o que te recojan ahí, vas a poder contratarlos. Cuando llegues a la recepción vas a poder encontrar distintos beneficios, como el de conserjería, el de guardaequipaje, al igual que información turística y un cajero automático perteneciente al hotel, en caso de cualquier ayuda vas a poder contar con quienes ahí laboran las 24 horas del día.

Otros servicios son los de limpieza diaria, el planchado de los pantalones, los limpiabotas, servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería, estos últimos tres son pagos. Dentro de las instalaciones del hotel, vas a encontrar fax, fotocopiadoras, salas de reuniones y banquetes.

En el caso de la seguridad, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, tiene extintores, cámaras de seguridad a las afueras del hotel, cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, detectores de humo, alarmas de seguridad y caja fuerte, todos estos servicios funcionan las 24 horas del día.

Vas a encontrar una cafetería en el hotel, vas a poder deleitarte con frutas, vinos, champán, un snack bar, un restaurante, un bar, al igual que desayunos a la habitación y menús y buffet para los más pequeños de la familia. Para los niños, también se ofrecen servicios de canguro y canales de televisión adecuados para ellos.

Cabe destacar que en las habitaciones quienes realizan la limpieza son personal de empresas totalmente autorizadas y profesionales, en caso de que la familia ya valide su salida, el servicio de limpieza va a hacer sus labores y sellar la habitación, ellos recogen las ropas de cama y toallas y luego son lavadas según las indicaciones de las autoridades con productos de limpieza eficientes.

Los alimentos que se entregan son totalmente envasados adecuadamente, al igual que los platos, vasos, cubiertos y cualquier tipo de utensilios son desinfectados. Existen dos piscinas gratis a las cuales puedes ir a disfrutar, una de ellas es al aire libre para adultos y la otra es una piscina al aire libre para niños, estas están abiertas durante todo el año.

Ubicación

Calle La Guairita, Caracas 1061, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Cuando estés en el Centro de Caracas y quieras llegar al Hotel, deberás tomar la Av. Urdaneta y luego la Av. Libertador, de ahí sigues hasta la Av. Andrés Galarraga y cruzas a la derecha hacia la Av. La Estancia, al finalizar la misma te encontrarás con el hotel.
  • Si por su parte vas desde el Este de Caracas entonces deberás bajar por la Vía Centro, luego llegar al Distribuidor Altamira y bajar por la Av. Caracas, aquí subes hacia la Av. La Estancia y al finalizar la misma estará el hotel.

Teléfono de contacto

 0212-3194111 

Redes Sociales y página web

Horario de atención

Los recepcionistas del hotel te podrán atender las 24 horas del día.

Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dentro de este top de Hoteles en Caracas, está el Renaissance Caracas La Castellana Hotel, uno de los hoteles cinco estrellas en donde vas a encontrar las mejores comodidades que se te pueden ofrecer.

El servicio de recepción está abierto las 24 horas del día, vas a poder registrar tanto tu entrada como salida de manera completamente rápida, allí vas a contar con el servicio de conserjería y guardaequipaje, por otra parte, está el servicio de lavandería. Vas a poder probar diferentes vinos y champanes, tanto en el bar como en el restaurante del hotel.

El hotel Renaissance Caracas tiene una piscina en la azotea en la cual vas a poder tener una vista panorámica del lugar, la misma es totalmente gratis, ahí vas a poder tomar del sol en las tumbonas o sillas playeras, también hay toallas playeras, te puedes poner en forma en el gimnasio moderno del hotel.

En caso de desear realizar alguna junta de negocio, el hotel dispone de salas tanto de reuniones como de banquetes, un centro de negocios y fax y fotocopiadoras a disposición de los clientes. La seguridad funciona las 24 horas del día y en tu habitación vas a contar con una caja fuerte. Las conexiones de internet Wifi son excelentes, el precio de las 24 horas de servicio son de seis dólares americanos.

Si tienes automóvil, vas a poder aparcarlo en el estacionamiento privado del hotel a un precio de cinco dólares americanos por día. Además de todo lo anterior, el hotel Renaissance Caracas, tiene aire acondicionado y zonas muy grandes en donde vas a poder convivir y sentarte a disfrutar de tu día en los muebles tapizados con tela color rojo.

Cada una de las habitaciones cuenta con una decoración muy elegante con tonos cálidos y madera oscura, ahí vas a poder gozar de los sofás, camas, soportes para iPod, televisión por cable, de un minibar, teteras, cafeteras, y también llamadas locales gratuitas y servicio a la habitación.

El hotel tiene buena ubicación en caso de utilizar el Metro de Caracas C.A, debido a que el mismo se encuentra a dos manzanas de la estación del metro de Altamira. Si necesitas trasladarte al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, vas a poder hacerlo gracias al servicio pago de transporte del hotel.

En el hotel se encuentra el Bistró Mijao Asian, el cual sirve platos culinarios al estilo asiático, igualmente vas a poder tomar algún tipo de bebidas en el bar de diseño o en la zona del aire libre. Dentro de las instalaciones el hotel tiene aire acondicionado, tiendas de recuerdos, ascensores, servicio de belleza, habitaciones para no fumadores y para la prensa, sin contar que todo es accesible para persona de movilidad reducida.

Si hablas inglés, español o francés, vas a poder comunicarte sin ningún tipo de problemas con el personas del hotel.

Ubicación

Avenida Eugenio Mendoza, Con Calle Urdaneta, Caracas 1060, Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Si vas desde el este, vas tener que ingresar por la Avenida Francisco de Miranda y doblar a la izquierda a la Avenida Eugenio Mendoza, bajando dos cuadras de la misma llegas al hotel.
  • Si vas desde el Oeste de Caracas entonces tendrás que ingresar por la Av. Urdaneta y seguir hasta la Av. Libertador, en donde vas a tener que subir hacia la 2da Av. Campo Alegre, de ahí cruzas a la derecha hacia la Calle 2 y subes a la Calle El Parque, vuelves a cruzar a la derecha hacia la Calle 3 hasta la Av. 4, en donde te deberás dirigir hacia la 4ta Transversal y de ahí a la Calle Marino, bajas por la Av. Blandín y bajar nuevamente a la izquierda hacia la Av. Eugenio Mendoza

Teléfono de contacto

0212 318 8130 

Redes Sociales

Horario de atención

A pesar de que los recepcionistas atienden las 24 horas del día, deberás hacer una reservación días antes.

Lidotel Centro Lido Caracas

En la lista de los Hoteles en Caracas, esta el Hotel Centro Lido, es uno de los mejores hoteles en Caracas, el mismo tiene aire acondicionado en todas sus instalaciones, las habitaciones cuentan con televisión vía satelital, baños privados de mármol, y dependiendo del tipo de habitación que elijas, vas a poder gozar de las amplias zonas de estar.

Al ingresar al hotel vas a encontrar la recepción que trabaja a toda hora, ellos te pueden dar información turística y servicio de guardaequipaje. Otros servicios son el de limpieza diaria, servicios de planchado y de lavandería, los cuales vas a tener que pagar. En cuanto a la comida, hay servicio a la habitación, servicio de bar y de restaurante.

Como te comentamos anteriormente, el Hotel Centro Lido tiene un restaurante, el cual es Le Nouveau, en el cual vas a encontrar la mejor comida gourmet internacional, la misma comida que se te puede llevar a tú habitación. En las instalaciones vas a poder encontrar conexiones inalámbricas de wifi gratis, al igual que televisores pantalla plana, y si tienes automóvil, hay apartamiento privado con previa reserva.

Este es uno de los Hoteles en Caracas que cuenta con spa, centro de bienestar, baño de vapor, gimnasio, sauna y servicio de masajes. Los huéspedes también van a poder realizar las clases de aeróbic si las mismas son de su agrado. Debido a que el hotel se encuentra en el distrito financiero Centro Lido, vas a poder disfrutar de las distintas tiendas, cines, restaurantes y bares que se ubican en el lugar.

Volviendo a las instalaciones del hotel, vas a poder utilizar la sala de reuniones y banquetes, fax, fotocopiadoras y centro de negocios. La seguridad es algo esencial, por lo tanto vas poder utilizar la caja fuerte de las habitaciones. Otros servicios son de traslado al aeropuerto, ascensores, habitaciones VIP, servicios de belleza y espacios que se adaptan a aquellas personas con movilidad reducida.

Ubicación

Avenida Tamanaco, Urbanización El Rosal, Chacao, Caracas,   Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Para poder llegar al Lidotel desde el Este vas a tener que pasar por la Plaza Altamira y seguir derecho hasta la Av. Alamera. Si vas en dirección a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, entonces tendrás que seguir y caer en la Av. Alamera, luego vas hacia la Av. Venezuela, caes en la Calle Mohedano y cruzar hacia la Av. Tamanaco. El hotel se encuentra ubicado a cuatro calles al norte de la Autopista Prados del Este.
  • Si vas desde el Centro vas a tener que seguir de la Av. Urdaneta a la Av. Libertador, de ahí bajas hacia la Av. Alamera y cruzas hacia la Av. Venezuela, subes hacia la Calle Mohedano y cruzas nuevamente hacia la Av. Tamanaco.

Teléfono de contacto

  • +58 (212) 212 1177 / 740 0200
  • 0212 1157
  • +58 (424) 251 5529

Redes Sociales

Horario de atención

El hotel cuenta con personal las 24 horas del día, los cuales van a poder atenderte y resolver tus dudas.

Meliá Caracas

El Meliá es otro de los Hoteles en Caracas más conocidos debido a que es muy lujoso. Las personas que van al Meliá quedan encantadas gracias a las instalaciones del mismo, al entrar al hotel, los huéspedes se encontrarán con un vestíbulo de ensueño, en el techo del mismo hay lámparas al estilo araña de cristal, sin contar que los tapices son de la época española del siglo XVI.

Desde una sauna, el gimnasio, la piscina al aire libre, las bañeras de hidromasaje y un sinfín de beneficios gratuitos tienen los huéspedes del Hotel Meliá Caracas. Vas a poder realizar todo tipo de actividades cardiovasculares y fitness. Además que, hay una enorme piscina al aire libre, en donde vas a poder sumergirte junto a tú familia y tomar un poco de sol.

Vas a poder contar con un centro de negocios dotado es su totalidad, además que, hay conexiones Wifi y por cable en todo el lugar. Las habitaciones están ambientadas con un estilo europeo que te dejará enamorado, las mismas cuentan con un cuarto de baño con bañera y secador de cabello, además que puedes gozar de la televisión por cable y del aire acondicionado de todas las instalaciones.

Además que, vas a poder deleitar tú paladar con las exquisitas comidas de primera clase que sus tres restaurantes te ofrecen, sí, leíste bien ¡tres restaurantes para deleitarte!

Debido a que el mismo está ubicado en Sabana Grande de Caracas, vas a poder dar un interesante paseo por el bulevar y la plaza Bolívar, y entretenerte con las diferentes tiendas de ropa, cafeterías, cosméticos y electrónica que están por la ciudad.

Ubicación

Avenida Casanova, Caracas 1050, Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Meliá desde el Centro de Caracas, vas a tener que ir por la Av. Urdaneta hacia la Av. Libertador, luego bajas por la Calle Las Flores y sigues hasta la Av. Los Jabillos, bajas hasta la Calle Villa Flor y cruzas hacia la Av. Casanova.
  • Si vas desde Petare vas a tener que abordar la Autopista Francisco Fajardo, luego seguir hasta llegar a la Calle San Antonio (mano derecha), cruzas y vuelves a cruzar hacia la Av. Casanova.

Teléfono de contacto

 (0212) 628 3111 

Redes sociales y página web

Horario de atención

Tendrás hasta las 23:00 horas para poder ingresar al hotel sin ningún inconveniente.

Hotel Best Western CCCT Caracas

El Hotel Best Western CCT Caracas, cuenta con una decoración muy elegante pues los colores cálidos predominan tanto en el suelo como en los muebles, el hotel tiene en sus habitaciones instalaciones de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfonos por cable, escritorios, kits de café, kits de té, un minibar, plancha y el baño con los mejores artículos para el aseo personal y secador de cabello.

El amplio vestíbulo permite que los huéspedes tengan buena movilidad con sus equipaje, vas a poder encontrar información, turística, guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio médico y además seguridad privada a toda hora.

El Hotel Best Westenr CCCT Tamanaco es uno de lo Hoteles en Caracas cinco estrellas también ofrece el servicio de Wifi gratis, además de una recepción disponible las 24 horas del día. Además de lo anterior, algunas de las habitaciones poseen zonas de estar independientes con sus respectivos sofás para descansar.

El Hotel Best Western CCCT Tamanaco cuenta con 123 habitaciones estilo suite, entre las que están las suites ejecutivas, las junior suite y las habitaciones familiares. Las instalaciones también tienen cuatro salones en donde vas a poder realizar banquetes y reuniones, en donde vas a poder tener hasta 250 invitados, en el caso de las reuniones, podrás contar con equipo audiovisual, fax y fotocopiadoras.

Al exterior del hotel vas a poder encontrar una terraza, una piscina con su zona solárium, gimnasio, un bar y dos canchas de tenis en donde los huéspedes van a poder jugar y ejercitarse. El hotel ofrece comidas exquisitas, platillos tanto nacionales como internacionales, sus desayunos son de estilo continental o a la carta, igualmente vas a poder tomar un par de copas y disfrutar de la música en vivo en su bar.

Debido a que el Hotel se encuentra en un Centro Comercial de ocho plantas, vas a poder visitar los negocios, tiendas y restaurante que están ubicados en el lugar y hacer de tu experiencia aún más inolvidable.

Ubicación

Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Nivel Lobby. Chuao, Caracas, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Para llegar desde Petare vas a tener que ir por la Carretera Santa Lucía hasta la Autopista Francisco Fajardo en donde deberás cruzar en la Av. Río de Janeiro.
  • Si vas desde el Centro de Caracas tendrás que abordar la Av. Francisco Fajardo y luego subir por la Av. La Estancia y cruzas a la izquierda hacia la Calle Ernesto Blohm.

Teléfono de contacto

(0212) 700 8000

Redes Sociales

Horario de atención

El hotel labora las 24 horas del día, sin embargo, las entradas son a las 14:00 y las salidas a las 13:00 del día que tengas previsto desalojar el hotel.

JW Marriott Caracas

Este es uno de los Hoteles en Caracas, en donde los huéspedes van a poder disfrutar desde las cómodas habitaciones hasta los deliciosos masajes que ofrece el spa del lugar. En cuanto a la comida, van a poder degustar de las especialidades chilenas en el Restaurant Sur New World Fusión, o igualmente, van a poder elegir probar buena comida japonesa y peruana en el Nori Sushi & Ceviche Bar.

Debido a que el Hotel JW Marriott está ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, las personas van a poder disfrutar de los diferentes entretenimientos que están alrededor del hotel como las tiendas de ropa, los bares y algunos locales de ocio, ¡no vas a dejar de divertirte!

En cuanto al hotel, vas a poder gozar del parking gratis, además de las conexiones de internet inalámbrico en algunas de las zonas comunes. Las habitaciones del hotel, cuentan con un estilo clásico con ventanales de gran tamaño y baños de puro mármol, igualmente vas a poder disfrutar del aire acondicionado y la televisión por cable del lugar e incluso, algunas de las habitaciones tienen zonas de estar.

La elegancia del interior del Hotel JW Marriott es incomparable con el hermoso jardín con piscina que podrás disfrutar. Si deseas pasar un fin de semana relajante ya sea haciendo ejercicios en un gimnasio o disfrutar del sauna, este hotel es el indicado para ti y tú familia.

Ubicación

Avenida Venezuela, Con Calle Mohedano, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Tendrás que subir por la Av. Urdaneta y de ahí a la Av. Libertador, luego bajas hacia la Av. Alameda y cruzas hacia la Av. Venezuela, finalmente subes hacia la Calle Mohedano.
  • Si vas desde Chacao vas a tener que seguir por la Calle Sucre, bajas hacia Av. Libertador hacia laAv. Venezuela y subes hacia la Calle Mohedano.

Teléfonos de contacto

(0212) 200 6922 

Página web

Horario de atención

En el JW Marriott al igual que en muchos Hoteles en Caracas, laboran las 24 horas del día.

Altamira Suites

Para finalizar este top de los Hoteles en Caracas, está el Altamira Suites, un hotel ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, el mismo fue renovado en el año 2006, actualmente cuenta con un total de 232 habitaciones, sin contar que el hotel está abierto las 24 horas del día, con una excelente seguridad que no deja de laborar por el bienestar de los huéspedes.

El hotel Altamira Suites cuenta con ascensores, cafeterías, tiendas, bar, restaurante y peluquerías. Si deseas celebrar algún tipo de festejo o reunión, el mismo cuenta con su sala de conferencias en donde, al igual que todo el hotel, vas a poder gozar de Wifi gratis. Si tienes auto particular, vas a poder estacionarlo en el aparcamiento del hotel.

En cuanto a las habitaciones, cada una tiene un decorado diferente, puedes elegir entre cuatro categorías, las cuales son estándar, lupus, premium y superior, cada una de ellas cuenta con su baño privado, televisión vía satelital y por cable, cocina, horno, microondas, cafetera, tetera, minibar o nevera. Vas a poder disfrutar tanto en la habitación como del exterior.

El hotel cuenta con una piscina climatizada, un bar en la piscina, sillas de playa, sombrillas y playas, también ofrecen servicios de masaje y de cuidados corporales. Cada día vas a poder desayunar, almorzar y cenar en el bufet que ellos ofrecen, eligiendo comidas de la carta o del menú, igualmente, ellos pueden servirte platos especiales.

Debido a que el Hotel está situado en uno de los lugares más elegantes de Caracas, vas a poder disfrutar de los restaurantes y centros comerciales que lo rodean, igualmente, vas a podervisitar el Parque Nacional Warairarepano. ¡Te invitamos a ir y disfrutar!

Ubicación

Avenida 1 con, Transversal 1, de Los Palos Grandes, Caracas 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en Plaza Venezuela vas a tener que subir por la Av. Libertador hasta la Calle El Valle, cruzar a la Av. El Samán a la Av. Blandín, seguir hasta la Transversal 2 y finalizar la misma.
  • Desde el Centro de Caracas vas a tener que tomar la Av. Francisco Fajardo hasta el Distribuidor Altamira en donde deberás subir por la Av. El Ávila, subes y finalizas la misma hasta llegar a la Transversal 2.

Teléfono de contacto

0212 209 3111

Redes sociales, página web y email

Horario de atención

Ellos atienden las 24 horas al día, sin embargo, el horario de entrada al hotel es desde las 10:00 am hasta las 13:00, y el de salida es a las 14:00.

No te pierdas este articulo acerca de las Agencias de Viajes en Caracas

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario