Hoteles en Caracas Plaza Venezuela: ubicación y más

Si quieres conocer los mejores hoteles de Plaza Venezuela en Caracas, tienes que quedarte con nosotros. Aquí te daremos una lista detallada de los mejores lugares a los que puedes acudir.

Por si no lo sabías en todo el territorio de Plaza Venezuela y parte de Sabana Grande se hallan muchos hoteles, unos de lujo otros no tanto pero sí que en cualquiera de ellos la pasarás más que bien. Así que ya no hablemos más y empecemos con la lista que estás esperando.

Hotel City

Con su agradable ambiente y ubicación, el Hotel de la Ciudad es ideal para visitar Caracas en familia o por negocios. El hotel ofrece 44 habitaciones, todas con características importantes para tu comodidad, limpieza confort y tranquilidad, aquí la pasarás más que bien.

El hotel se renueva constantemente para poder ofrecer siempre instalaciones adecuadas y en excelentes condiciones, así como un servicio único y personalizado. En sus diferentes salas, como la cafetería, el restaurante o el salón, se puede disfrutar de un ambiente bien cuidado. En resumen, el Hotel City es un hotel cómodo y acogedor, ideal para visitar la ciudad o cualquier otro motivo de su estancia en Caracas.

Ubicación

Av. Bolivia, Hotel City (Detrás de la Torre La Previsora), Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase la panadería Artesana, doble a la derecha y baje por la Av. Habana y en la segunda “Y” que encuentre cruce a al izquierda y a unos pocos pasos se encuentra el Hotel City.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante encontrará un elevado justo después de la Panadería La Flor ahí doble a la izquierda para tomar a Av. Habana y en la segunda “Y” que encuentre cruce a al izquierda y a unos pocos pasos se encuentra el Hotel City.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7935785

Redes Sociales

Hotel Liana

Este es un Hotel de una estrella, económico y bastante central. Está situado en la calle, cuya característica más destacada es que está casi completamente ocupado por hoteles alrededor. Un extremo de esta calle termina con los grandes almacenes y el edificio de oficinas de Maxi, tiendas y bancos. En el otro extremo se puede llegar a Sabana Grande, Avenida Casanova y Plaza Venezuela. Las habitaciones tienen baño, aire acondicionado, TV y música de fondo. Piano bar, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Ubicación

Av. Las Acacias, con Av. Los Mangos, Hotel Liana, Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea la Estación del Pollo doble a la derecha y luego a la izquierda a unos 10 metros se encuentra el Hotel Liana.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “IVOO” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y en la quinta cuadra doble a la izquierda, entonces habrá llegado al Hotel Liana.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7818001

Hotel Odeón

Este hotel es otro de los tantos donde podrás disfrutar una excelente noche, tiene 30 habitaciones y 5 con jacuzzi, tienen baño, aire acondicionado, TV y música de fondo. Perfecto para ir a escaparse un ratico con su pareja y pasarla bien. Lo que no posee es estacionamiento, pero en sus alrededores se puede conseguir un parqueadero.

Ubicación

Av. Las Acacias, Hotel Odeón, Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea la Arepera 24 Horas doble a la derecha. El Primer hotel que encuentre ese será el Odeón ya que está a flor de calle.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “Fontur” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y en la cuarta cuadra doble a la izquierda, entonces habrá llegado al Hotel Odeón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236599

Hotel President Caracas

Nuestro prestigioso hotel tiene una ubicación privilegiada, a pocos metros de la estación de metro Plaza Venezuela, en el corazón del centro financiero, con las mejores facilidades de acceso a diversos atractivos, tanto comerciales como turísticos, además de nuestro propio concepto de hotel ejecutivo, donde brindamos una atención especializada y personalizada.

Ubicación

Av. Valparaíso, Hotel President (Detrás de la Torre Británica), Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase El Club Same desvíese y tome la Av. Las Acacias a la derecha, y nuevamente a la derecha, justamente después del Banco de Venezuela se encuentra de Hotel President
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a a la derecha y seguirá de frente, más adelante verá “La Parada de Héctor” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y cruce a la derecha, justamente después del Banco de Venezuela se encuentra de Hotel President.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7930411

Redes Sociales

Hotel Ritz

Este Hotel aunque es pequeño las comodidades que tiene son muy buenas, posee 15 habitaciones, y cada una de ellas tiene TV, Aire Acondicionado y sistema de luces.

Ubicación

Av. Libertador, Cruce con Av. Quito, Hotel Ritz (Detrás del Hotel President), Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase La Panadería Artesana desvíese y tome la Av. La Habana y luego a la izquierda tomando la Av. Quito, unos 10 metros más adelante se encuentra el Hotel Rizt.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a a la derecha y seguirá de frente, más adelante verá “La Parada de Héctor” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y cruce a la derecha, y luego a la izquierda para tomar la Av. Quito, y unos 10 metros más adelante se encuentra el Hotel Rizt.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7936656

Hotel Escorial

Este Hotel de dos estrellas es cómodo y céntrico, está situado en las proximidades del animado y dinámico bulevar de Sabana Grande y del conocido por todos, centro comercial El Recreo. También se puede llegar a la Plaza Venezuela por un lado y a Chacaíto por el otro. Las habitaciones tienen baño, aire acondicionado, teléfono, TV y música de fondo. Hay un restaurante y un aparcamiento.

Ubicación

Calle El Colegio, Sabana Grande, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea El estacionamiento El samán doble a la derecha, a unos 10 metros se encuentra el Hotel Escorial.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “Fontur” ahí doblará a la izquierda y luego a la derecha, descenderá y justo al lado del Arabito se encuentra el Hotel Escorial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3215250

Hotel Luna

HOTELES EN CARACAS PLAZA VENEZUELA

Este modesto hotel de Sabana Grande está situado junto a las tiendas, restaurantes y bares de la zona. Las habitaciones son limpias y compactas, con la posibilidad de elegir entre habitaciones lujosas y suites. El servicio es amigable y cortés. Cuentan con 40 habitaciones con servicios: agua caliente, televisión por cable, baño, central eléctrica, nevera ejecutiva, Internet inalámbrico (wi-fi), estacionamiento, puntos de venta y otros servicios con pago adicional.

Ubicación

Casanova y Calle El Colegio, Caracas, Venezuela, 1050

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea El Hotel Kursaal doble a la derecha, y a unos 5 metros se encuentra el Hotel Luna.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “Fontur” ahí doblará a la izquierda y descenderá por la calle El Colegio, después de pasar el Hotel Madrigal se encuentra el Hotel Luna.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 32322501

Hotel Yare

HOTELES EN CARACAS PLAZA VENEZUELA

Este hotel está situado en la famosa calle del Hotel Sabana Grande, encontrará nuestro hotel renovado con 150 habitaciones para su completo placer. Tienen café para el desayuno, aire acondicionado, jacuzzi, TV por cable y más. No cuentan con estacionamiento

Ubicación

Prolongación Avenida Las Acacias, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea la Estación del Pollo doble a la derecha y luego a la izquierda a unos 20 metros se encuentra el Hotel Yare.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “IVOO” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y en la quinta cuadra doble a la izquierda, y más adelante se encuentra el Hotel Yare.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3231050

Redes Sociales

Hotel Tiburón

Este hotel aunque quede en plaza Venezuela tiene aires de hotel playero, por dentro está condicionado para que te hagan sentir en la playa, tiene unas 20 habitaciones con todos los servicios de calidad, pero no tienen estacionamiento.

Ubicación

Av. Las Acacias, Caracas 1052, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova Siga derecho todo el tiempo y cuando vea el Banco Caroní doble a la izquierda, justo en la esquina se halla el Hotel Tiburón
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Maripérez y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a a la derecha y luego a la izquierda para tomar la Av. Casanova Siga derecho todo el tiempo y cuando vea el Banco Caroní doble a la izquierda, justo en la esquina se halla el Hotel Tiburón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236598

Hotel La Mirage

HOTELES EN CARACAS PLAZA VENEZUELA

Por último te traemos el Hotel la Mirage, un lugar super acogedor, tranquilo y lleno de comodidad, posee 50 habitaciones, y 5 suites las cuales estas últimas poseen jacuzzi. Tienen todos los servicios, un bar – restaurante y estacionamiento para vehículos.

Ubicación

Prolongación Avenida Las Acacias, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el trayecto, luego va a empalmar con la Av. Libertador y de igual manera seguirá de frente, cuando pase Sonoelectric desvíese y tome la Av. Casanova a la derecha, cuando vea la Estación del Pollo doble a la derecha y luego a la izquierda a unos 10 metros se encuentra el Hotel La Mirage.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a ala derecha y seguirá de frente, más adelante verá “Fontur” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Las Acacias y en la quinta cuadra doble a la izquierda, entonces habrá llegado al Hotel La Mirage.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7932733
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario