Hotel Santa Bárbara Los Teques: Ubicación, cómo llegar teléfonos y más

HOTEL SANTA BARBARA LOS TEQUES

El Hotel Santa Bárbara, ubicado en la ciudad de Los Teques, es un lugar que ofrece alojamiento, servicios de habitaciones con precios moderados.

Ubicación

El Hotel Santa Bárbara está situado en la calle Miranda, en las Cuatro Esquinas, Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Hotel Santa Bárbara, partiendo del centro de la ciudad, por ejemplo de la Av. Independencia, deberá ir en vehículo particular o en transporte público.
  • Si vas en tu carro, sólo tendrás que tomar la Av. Bermúdez y bajar hacia la Av. La Hoyada, siga derecho y al llegar a las Cuatro Esquinas, estarás a escasos metros del hotel.
  • También tienes la opción de tomar un autobús que vaya hacia el sector El Paso o los que van hacia la calle Guaicaipuro que pasan cerca del lugar.
  • Igualmente si vienes de Carrizal o San Antonio, puedes tomar la carretera Panamericana y llegar al centro de Los Teques y luego realizar el recorrido descrito arriba.
  • Otra opción es bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer, o bajada de El Tambor y tomar la Av. Bicentenario, que le llevará hasta las Cuatro Esquinas, muy cerca del Hotel Santa Bárbara.

Teléfonos de Contacto

  • 0212- 364-53-30

Conoce más sobre el Hotel Santa Bárbara en Los Teques

Este hotel tiene como ventaja su ubicación céntrica, muy cerca de las rutas del transporte público, por lo que al alojarte allí será muy fácil trasladarte a otros lugares de esta hermosa ciudad. El Hotel Santa Bárbara es un ambiente para el descanso, para compartir con tu pareja y relajarte.  El Hotel Santa Bárbara cuenta con confortables habitaciones que tienen:

  • Cómodas camas
  • Aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Buena atención al cliente
  • Otros

Lugares cercanos al Hotel Santa Bárbara

Este hotel está muy cerca de sitios de interés para los habitantes y visitantes de la ciudad capital del estado Miranda. Tal es el caso de la Catedral de Los Teques, que es antigua y tiene maravillosas reliquias, la gente la visita con frecuencia por su hermosa arquitectura y su ambiente de paz y serenidad.

Al frente de la Catedral de Los Teques, está situada la Plaza Bolívar, lugar de encuentro de amigos, de parejas para conversar, llevar de paseo a los niños, es decir es un lugar encantador donde podrás pasar un buen momento.

También este hotel se encuentra cerca de lugares de distracción y diversión como son los centros comerciales Paseo Mirandino y La Hoyada, así mismo está relativamente cerca del Ateneo donde presentan obras de teatro, charlas y distintos eventos para la comunidad. Muy cerca del Ateneo está la amplia Biblioteca de Los Teques, donde te recibirán con distintas actividades culturales.

HOTEL SANTA BARBARA LOS TEQUES

 

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario