Hotel Orquídea San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Hoteles en San Antonio de Los Altos

El Hotel Orquídea San Antonio de Los Altos es un tipo motel que presta un servicio de habitaciones confortables y cómodas, con una tarifa accesible.

Ubicación

El Hotel Orquídea está ubicado en el kilómetro 9,5  de la carretera Panamericana, sentido los Teques Caracas, cerca del Hotel Colonial San Antonio de los Altos, Municipio los Salías, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este Hotel, desde Caracas, debes acceder por la carretera Panamericana, al pasar el kilómetro 9, seguir y tomar el retorno de la Panamericana y en la primera calle cruzar a mano izquierda, allí encontraras un aviso que indica que estas llegando a la entrada del hotel.
  • Si en cambio vienes desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes acceder por la carretera Panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización Las Salías y justo al pasar el puente de retorno de la Panamericana, cruzar a mano izquierda, allí encontraras un aviso que indica que estas llegando a la entrada del hotel.

Teléfono de Contacto

  • 0212-344-22-36

Conoce más sobre el Hotel Orquídea San Antonio de Los Altos

Este es un hotel de los que se encuentran ubicados cerca de la carretera Panamericana,  con un ambiente agradable y alejado del ruido y la contaminación,  con habitaciones ambientadas con diseños modernos.

La entrada de este hotel tiene una hermosa fachada, ya que su diseño es de ladrillos y piedras, lo cual da la sensación de estar entrando a un lugar encantado, con una amplia vialidad interna, lo cual denota la distancia entre sus habitaciones.

El Hotel Orquídea San Antonio de Los Altos, por su ubicación cercana a la carretera Panamericana, lo cual resulta muy discreto, este hotel posee una hermosa vista, con hermosas montañas, lo cual incita a la relajación, adicionalmente  sus habitaciones se encuentran distantes unas de otras.

Hotel Orquidea San Antonio de Los Altos

Habitaciones

Las habitaciones tienen servicio de televisión por cable con todos los canales, completamente aseadas e higiénicas, posee servicio de restaurant y en una zona tranquila sin ruidos, ni contaminación y con el mejor clima fresco y frio.

Estas son cómodas, confortables y acogedoras,  que inspiran para el descanso, tienen una pequeña variedad de habitaciones donde te recomendamos la habitación Penélope, la cual está decorada con colores intensos y llamativos.

También posee habitaciones tipo motel, donde podrás pasar discretamente a la habitación, ya que posee un estacionamiento privado y de uso exclusivo de la habitación, con la tranquilidad de no ser molestado, con la ventaja de disfrutar del servicio de restaurant.

Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

  • Habitaciones matrimoniales o con dos camas pequeñas.
  • Servicio de restaurant a la habitación
  • Lencería de cama limpia
  • Televisión con servicio de clave o satelital
  • Baños con jacuzzi
  • Agua potable
  • Aire acondicionado.
  • Duchas con agua caliente

otel Orquidea San Antonio de Los Altos

Horario

El horario de servicio de este hotel,  es completamente amplio, está abierto las veinticuatro horas del día, los servicios comienzan a las doce antes meridiem y culminan a las doce antes meridiem del día siguiente, aun cuando podrás escoger pasar solo unas horas, ya que también posee servicio de habitación  por horas.

También puedes ver: Hoteles en San Antonio de Los Altos.

Costo

En cuanto al costo de las habitaciones de este hermosos hotel, posee varias tarifas, lo cual está determinado por el tipo de habitación, con o sin jacuzzi, la Penélope, la matrimonial, laque posee dos camas pequeñas y también va a depender el tiempo, que desees permanecer en ellas, ya que varía, si es hasta el día siguiente o solo por unas horas.

(Visited 545 times, 1 visits today)

Deja un comentario