Hotel las Vegas San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Hotel las Vegas San Antonio de Los Altos1

El Hotel las vegas San Antonio de Los Altos es un motel que ofrece servicios de habitaciones, cabañas y suites, con gran variedad de comodidades.

Ubicación

Este Hotel se encuentra ubicado en el Edificio Hotel Las Vegas, Carretera Panamericana, Kilometro 13, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías. Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este hotel en transporte privado desde Caracas, debes tomar la carretera Panamericana  después de pasar la estación de servicio de la oveja negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.
  • Si en cambio vienes en transporte público desde Caracas, debes tomar un autobús con destino a San Antonio o Los Teques, pedir la parada que esta después de pasar la estación de servicio de la Oveja Negra, en la entrada del Hotel Las Vegas, un poco antes de llegar a San Antonio.
  • Para llegar desde Los Teques o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana con dirección Caracas, después de pasar el puente de San Antonio seguir hasta llegar  al retorno de la Urbanización Las Salías, pasar la estación de servicio de la oveja negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.
  • Si por el contrario vienes de San Antonio de los Altos en transporte privado , debes tomar la carretera panamericana con dirección a Caracas, después de pasar el puente de San Antonio seguir hasta llegar  al retorno de la Urbanización Las Salías, pasar la estación de servicio de la Oveja Negra y un poco antes de llegar a San Antonio, cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212- 371-21-81

Conoce más sobre Hotel Las Vegas San Antonio de Los Altos

Este es un Hotel de los que se encuentran ubicados en las adyacencias de la carretera Panamericana, con una atención al cliente de primera.

Habitaciones

  • Habitación topo cabaña
  • Deluxe
  • Premium
  • Sencilla
  • Habitación con jacuzzi

Las habitaciones tienen servicio de televisión por cable con todos los canales, completamente aseadas e higiénicas, posee servicio de restaurante y en una zona tranquila sin ruidos, ni contaminación, y con el mejor clima de montaña.

En caso de preferir el servicio de las habitaciones tipo Deluxe o Premium, contaras con un obsequio de uso personal, el cuales un Kit que contiene dos cepillos dentales, una crema de dientes, un gorro para baño, un champú y un jabón liquido para el jacuzzi.

Las instalaciones del Hotel Las Vegas, están ubicadas en una gran extensión de terreno, con habitaciones ubicadas estratégicamente para que, con una amplia distancia de separación entre las habitaciones y  las cabañas.

Si decides elegir una cabaña, contaras con un estacionamiento donde podrás ingresar discretamente a la habitación, lejos de ser observado por los demás ocupantes o por las personas que laboran allí y que se encargan del aseo o mantenimiento.

Las habitaciones tipo Deluxe o Premium son muy amplias, ideales para pernoctar, aunque pueden ser utilizadas por horas, poseen jacuzzi,  aire acondicionado, servicio a la habitación con estacionamiento privado y entrada independiente.

Todas las habitaciones cuentan con servicio de agua potable, con lencería y ropa de cama pulcras y aseadas,  que inspiran para el descanso y la relajación, también podrás elegir  solicitar el servicio de restaurante directo a la habitación, con un menú amplio y variado.

Horario

Poseen un horario amplio de atención al público, abierto las veinticuatro horas del día, y cada servicio cuenta con un tiempo de 12 horas. Pero también cuentan con un servicio de alquiler de habitaciones por horas.

Es ideal para personas que vienen desde otras ciudades, ya que pueden reservar la habitación de su preferencia con antelación, reservando igualmente el servicio de restaurante  por lo días que requiera para hacer sus diligencias y tramites que requieren que este cerca de caracas.

 

(Visited 415 times, 3 visits today)

Deja un comentario