Hotel La Posada Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

HOTEL LA POSADA LOS TEQUES

El Hotel La Posada en la ciudad de Los Teques, es un establecimiento que ofrece hospedaje en habitaciones confortables a precios moderados.

Ubicación

El Hotel La Posada queda ubicado en la calle Guaicaipuro con calle Miranda en Los Teques. Como punto de referencia, es uno de los hoteles de las Cuatro Esquinas.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en la Av. Independencia, en el centro de la ciudad y desea llegar al Hotel La Posada, deberá trasladarse en vehículo particular o en transporte público, debido a que se encuentra un poco retirado.
  • Si va en transporte público, deberá tomar un autobús que vaya hacia la calle Guaicaipuro, este le dejará a escasos metros del establecimiento.
  • Si se traslada en vehículo particular, la mejor vía es tomar la Av. Bermúdez para bajar hacia la Av. La Hoyada. Una vez allí deberá seguir derecho hasta las Cuatro Esquinas y cruzar hacia la izquierda, para llegar a la Av. Guaicaipuro.
  • También puede llegar a este Hotel por el Tambor, bajando hasta la Av. Bicentenario. Esta vía le llevará hasta la plaza Bolívar, donde usted tendrá que dar la vuelta por bajada antes de la Alcaldía de Guaicaipuro, seguir derecho y luego girar hacia la izquierda, a pocos metros encontrará (a mano derecha) la esquina de los hoteles donde está La Posada.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-321-31-62

Conoce más sobre el Hotel La Posada en Los Teques

Este establecimiento comercial ofrece al público la posibilidad de llegar a un lugar para el descanso, y para compartir un agradable momento con tu pareja. Este hotel tiene:

  • Confortables camas
  • Aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Excelente atención al cliente

Posee un buen equipo de trabajo que garantiza una atención personalizada a sus usuarios. Su ubicación es un punto estratégico para el transporte y los comercios. En sus zonas adyacentes podrá encontrar gran cantidad de establecimientos de comida, variados, a precios accesibles, que le permitirán estar satisfechos y disfrutar su estadía en la ciudad capital del estado Miranda. Este Hotel es una opción para el alojamiento para períodos más prolongados, pues sus precios son bastante moderados.

Lugares cercanos

Un lugar para visitar, durante su estadía, es la Catedral de Los Teques y la Plaza Bolívar que quedan a escasas cuadras del Hotel La Posada. Por otra parte, hacia el centro de la ciudad están las instituciones financieras, las estaciones del Metro de Los Teques, el Ateneo y la Biblioteca de esta ciudad.

Hacia el otro extremo de la ciudad está el Hospital Victorino Santaella, la sede de la Policía del estado Miranda y el Registro Principal entre otros organismos, que son establecimientos dispuestos a atenderlo y brindarle apoyo en caso de requerirlo. El Hotel La Posada tiene una buena ubicación para aquellas personas que requieren realizarse un chequeo médico, pues tiene cerca varias clínicas privadas.

(Visited 159 times, 6 visits today)

Deja un comentario