Hotel Colonial Panamericana: Ubicación, teléfonos y más

Hotel Colonial Panamericana

El Hotel Colonial Panamericana es un hotel que ofrece servicio de habitaciones con aire acondicionado, de fácil acceso, estacionamiento privado y más.

Ubicación

El Hotel colonial Panamericana se encuentra ubicado en el Sector Figueroa, carretera panamericana Kilometro 9, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este hotel desde los Teques, Carrizal o San Antonio en transporte privado debes acceder por la carretera Panamericana dirección Caracas, pasar la urbanización Las Salías, antes de la entrada del sector de Figueroa.
  • En caso de venir en trasporte público desde Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes tomar un autobús con dirección a Caracas, y después de pasar la urbanización las Salías, pedir la parada en el kilómetro 9, luego debes caminar en sentido Los Teques, hasta llegar a la entrada del hotel.
  • Sí por el contrario, vienes desde Caracas, en transporte privado, debes acceder por la carretera Panamericana, al llegar al kilómetro 9, seguir hasta llegar al retorno de la Panamericana, hasta llegar a la entrada del hotel del lado izquierdo.
  • Se recomienda que si vienes desde Caracas al Hotel Colonial Panamericana, utilices el servicio de transporte privado, ya que el acceso en transporte público, desde la parada más hasta el hotel es muy largo el trayecto y no posee acera para caminar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-682-59-20

Conoce más sobre el Hotel Colonial Panamericana

Este es un Hotel de los que se encuentran ubicados cerca de la carretera panamericana con amplias y cómodas habitaciones, con un ambiente agradable,  donde podrás optar por la habitación que tiene una hermosa cascada.

Habitaciones

Las habitaciones tienen servicio de televisión por cable con todos los canales, completamente aseadas e higiénicas, posee servicio de restaurantes y en una zona tranquila sin ruidos, ni contaminación y con el mejor clima fresco y frió.

Las instalaciones del Hotel Colonial Panamericana, están ubicadas en una zona privilegiada con habitaciones ubicadas estratégicamente, con una amplia distancia de separación entre las habitaciones.

Todas las habitaciones son cómodas y confortables que inspiran para el descanso y la relajación, pudiendo elegir el solicitar el servicio de restaurante directo a la habitación, con un menú amplio y variado.

Además estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

  • Agua potable.
  • Baños con jacuzzi.
  • Lencería de cama limpia.
  • Televisión con servicio de clave o satelital.
  • Servicio de restaurante a la habitación.
  • Duchas con agua caliente.
  • Aire acondicionado.

Horarios

En cuanto al horario de atención al público, amplio, abierto las veinticuatro horas del día y cada servicio comienza y culmina a las doce antes meridiem, también poseen el servicio de habitaciones por horas, donde podrás escoger el horario de tu preferencia.

También puedes ver: Hotel Bosque Dorado.

Tarifas

En cuanto a las tarifas por el servicio de hospedaje, esto va a depender del tiempo de permanencia en las instalaciones y de la habitación que elijas, ya que cuentan con habitaciones patrimonial o sencilla.

(Visited 672 times, 1 visits today)

Deja un comentario